~ INGENIEROS, TÉCNICOS

PUBLIQUE SE AQUÍ

   

BUSCA EL TEMA QUE REQUIERAS AQUI

viernes, 21 de febrero de 2020

18 comentarios:


  1. Conjunto de elementos físicos o materiales que constituyen una computadora o un sistema informático. ( Orquidea )

    ResponderBorrar
  2. Hardware es la parte física de un ordenador o sistema informático. Está formado por los componentes eléctricos, electrónicos, electromecánicos y mecánicos, tales como circuitos de cables y luz, placas, memorias, discos duros, dispositivos periféricos y cualquier otro material en estado físico que sea necesario para hacer que el equipo funcione.

    El hardware de una computadora consiste en dispositivos electrónicos interconectados que pueden utilizar para controlar la operación, además también los datos de entrada y salida (Altagracia)

    ResponderBorrar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  4. Es cualquier parte de la computadora que se pueda tocar.

    Consiste en dispositivos electrónicos interconectado que puede utilizar para controlar la operación, además los datos de entrada y salida. (Yendi)

    ResponderBorrar
  5. El hardware es la parte física de una computadora, es decir, todo aquello que puede ser tocado. Esto incluye el teclado, las tarjetas de red, el ratón o mouse, el disco de DVD, el disco duro, las impresoras, etc.

    ResponderBorrar
  6. El hardware son los dispositivos mecánicos que conforma la computadora, cualquier parte que se puede tocar.

    ResponderBorrar
  7. El hardware son los elementos materiales, tangibles, que forman al sistema informático de una computadora u ordenador

    ResponderBorrar
  8. Hadware,son los dispositivo mecánico que forman la computadora, es la parte de la computadora que se puede tocar. El HARDWARE, de una computadora consiste en dispocitivos eletronicos interconetados que utilizan para controlar la operación

    ResponderBorrar
  9. Hadware es la parte fisica de unordenador o sistema informatico[david]

    ResponderBorrar
  10. La palabra hardware en informatica se refiere alas partes, tangibles, de un sistema informatico, sus componentes electricos, electronicos ymecanicos.

    ResponderBorrar
  11. El hardware es la parte fisica y tangible de un sistema informatico, es decir, aquello que podemos tocar, como : monitor, micropocesador, placa bace, etc.
    YASMERY RODRIGUEZ.

    ResponderBorrar
  12. El hardware en informatica se refiere a las partes zisica, tangibles de un sistema informatico, sus componentes electricos, electronicos,electromecanicos y mecanicos.

    ResponderBorrar
  13. es la parte fisica del computador WILBERT SANTOS

    ResponderBorrar
  14. es la parte fisica o tangible del computador es todo lo que puedo ver y tocar del ordenador ej' disco duro , dvd rom , monitor mous, etc

    ResponderBorrar
  15. ¿Que es Hardware? La definición más simple de lo que es un hardware, es que todo lo físico que podemos ver en una computadora, es considerado como hardware. Todo lo que usted puede llegar a tocar de una computadora, es el hardware. O sea, el monitor, el teclado, el mouse, la impresora, etc.

    ResponderBorrar

suscribe te a los boletines de la web

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner