FTC 3 ~ INGENIEROS, TÉCNICOS

PUBLIQUE SE AQUÍ

   

BUSCA EL TEMA QUE REQUIERAS AQUI

lunes, 3 de febrero de 2020

6 comentarios:

  1. Es el software principal o conjunto de programas de sistema informatico que gestiona los servicios del hardware y provee servicios a los programas de aplicación de software, ejecutándose en modo privilegio respeto de los restantes.

    ResponderBorrar
  2. Conjunto de órdenes y programas que controlan los procesos básicos de una computadora y permiten el funcionamiento de otros programas.

    ResponderBorrar
  3. Un sistema operativo es el software principal o conjunto de programas de un sistema informático que gestiona los recursos de hardware y provee servicios a los programas de aplicación de software, ejecutándose en modo privilegiado respeto a los restantes( aunque puede que parte de el él seen ejecute en espacio de usuario.

    ResponderBorrar
  4. Un sistema operativo es el software principal cuyo objetivos son gestionar los recursos de hardware y proveerles servicios a los programas de aplicación de software.

    Luisa P

    ResponderBorrar
  5. Un sistema operativo (SO o, frecuentemente, OS —del inglés operating system—) es el software principal o conjunto de programas de un sistema informático que gestiona los recursos de hardware y provee servicios a los programas de aplicación de software, ejecutándose en modo privilegiado respecto de los restantes (aunque puede que parte de él se ejecute en espacio de usuario).

    ResponderBorrar
  6. El Sistema Operativo (SO) es el programa o software básico de un ordenador. Es una plataforma que facilita la interacción entre el usuario y los demás programas del ordenador y los dispositivos de hardware.

    ResponderBorrar

suscribe te a los boletines de la web

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner