Exel 4 ~ INGENIEROS, TÉCNICOS

PUBLIQUE SE AQUÍ

   

BUSCA EL TEMA QUE REQUIERAS AQUI

martes, 11 de febrero de 2020

9 comentarios:

  1. es un archivo que contiene una o más hojas de cálculo que permiten introducir y almacenar datos relacionados. Por omisión, al crear un nuevo libro Excel este toma el nombre de Libro1 y contiene tres hojas de cálculo

    ResponderBorrar
  2. Un libro de trabajo Excel es un archivo que contiene una o más hojas de cálculo que permiten introducir y almacenar datos relacionados. Por omisión, al crear un nuevo libro Excel este toma el nombre de Libro1 y contiene tres hojas de cálculo. El nombre del libro del trabajo al igual que las hojas de cálculo pueden cambiarse si así se desea

    ResponderBorrar
  3. es un archivo que contiene una o más hojas de cálculo que permiten introducir y almacenar datos relacionados. Por omisión, al crear un nuevo libro Excel este toma el nombre de Libro1 y contiene tres hojas de cálculo.

    ResponderBorrar
  4. El libro de trabajo es un archivo que contiene una o más hojas de cálculo que permiten introducir y almacenar datos relacionados.

    Luisa P

    ResponderBorrar
  5. es un archivo que contiene una o mas hojas de cálculos que permiten introducir y almacenar datos relacionados

    ResponderBorrar
  6. es un archivo contiene una o mas hojas de calculo que permiten introducir y almacenar datos relacionados

    ResponderBorrar
  7. Guillermo:es un archivo que contiene una o más hojas de cálculo que permiten introducir y almacenar datos relacionados. Por omisión, al crear un nuevo libro Excel este toma el nombre de Libro1 y contiene tres hojas de cálculo.

    ResponderBorrar
  8. -Un libro de trabajo Excel es un archivo que contiene una o más hojas de cálculo que permiten introducir y almacenar datos relacionados. Por omisión, al crear un nuevo libro Excel este toma el nombre de Libro1 y contiene tres hojas de cálculo.

    ResponderBorrar
  9. -Un libro de trabajo Excel es un archivo que contiene una o más hojas de cálculo que permiten introducir y almacenar datos relacionados. Por omisión, al crear un nuevo libro Excel este toma el nombre de Libro1 y contiene tres hojas de cálculo.

    ResponderBorrar

suscribe te a los boletines de la web

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner