Exel 8 ~ INGENIEROS, TÉCNICOS

PUBLIQUE SE AQUÍ

   

BUSCA EL TEMA QUE REQUIERAS AQUI

miércoles, 12 de febrero de 2020

19 comentarios:

  1. Cálculos con los valores contenidos en las celdas de la hoja de cálculo

    ResponderBorrar
  2. realizar cálculos o procesamiento de valores, produciendo un nuevo valor que será asignado a la celda en la cual se introduce dicha fórmula

    ResponderBorrar
  3. Cálculos que a su vez producen un nuevo valor que será asignado a la celda en la cual se introduce dicha fórmula.

    ResponderBorrar
  4. realizar cálculos o procesamiento de valores....

    ResponderBorrar
  5. Las formulas en exel son expresiones que se utilizan para realizar calculos o procedimientos de valores , produciendo un nuevo valor que sera asignado a la celda en la cual se introduce dicha formula .

    ResponderBorrar
  6. realisa calculo o procesamiento de valor o cosa inportante david

    ResponderBorrar
  7. realizar calculo o procedimiento de valores

    ResponderBorrar
  8. Guillermo:son expresiones que se utilizan para realizar cálculos o procesamiento de valores, produciendo un nuevo valor que será asignado a la celda en la cual se introduce dicha fórmula.

    ResponderBorrar
  9. Las fórmulas en Excel son expresiones que se utilizan para realizar cálculos o procesamiento de valores, produciendo un nuevo valor que será asignado a la celda en la cual se introduce dicha fórmula.

    ResponderBorrar
  10. ¿Que efectuan las fórmulas? En algunos casos,el orden en el que se ejecuta el calculo puede afectar al valor devuelto de la formula por tanto,excel calcula la formula.

    ResponderBorrar
  11. ¿Las hoja de Excel dónde están contenido? Las hoja de Excel es parte de un libro de trabajo ,el contenido de la hojas de trabajo se guarda,almacena o salva en el discoduro del computador o cualquier otro medio de almacenamiento externo,Al almacenar,el libro de trabajo con extesion excel,cada libro de trabajo contiene inicialmente tres hojas de calculo.

    ResponderBorrar
  12. ¿A que se le llama celda? En general las celda se representan de forma rectangular se ubican por un número/letra o fila y un número de columna,y pueden ser identificados con un nombre unico, porejemplo,B4 (columnaB,fila 4),C4,C5,C6,C7,D4,D5,D6,D7,E5E6,y E7,se lo denomina C4:E7.

    ResponderBorrar
  13. ¿Cuantas hojas puede tener un libro de trabajo de excel? En el año 2003 o versiones anteriores el número máximo de hoja de trabajar que se pueden insertar en un libro es 255, en excel 2007 ,excel 2010 o nuevas versiones,el número máximo de hoja de cálculo que se pueden insertar en libro depende de la capacidad del disco duro y la memorias disponible.

    ResponderBorrar
  14. ¿A que se llama libro de trabajo? Libro de trabajo esta compuesto por varias hojas de cálculo que es el almacenamiento en el disco duro como un fichero de extensión.

    ResponderBorrar
  15. ¿Como manejar su información excel? Es un programa de información desarrollar y distribuido por Microsoft Corp,se trata de un Software que permite realizar tareas contable y financieros gracia a su funciones.

    ResponderBorrar
  16. ¿Pasos para cambiarle un nombre a una carpeta o un archivo? 1 Recorra sus directorios y localice el archivo o carpeta que quiera cambia de nombre,2 cliquee en el archivo o carpeta para seleccionarlo,3 Haga clic en la ventana de texto del icono que hay o eligido( es decir:haga CLic sobre el nombre del archivo),y escriba en nuevo nombre.

    ResponderBorrar
  17. ¿Como recupera un archivo eliminados de la papeleria de de reciclaje? Para recuperar un archivo si no a vaciasdo tu papeleria de reciclaje después de eliminar o perder archivo,puedes fácilmente recuperar tus datos desde la paperia de reciclaje.

    ResponderBorrar
  18. ¿Que permite hacer Excel? Excel esvun Software que te permite crear tablal,calcular y analizar datos.

    ResponderBorrar

suscribe te a los boletines de la web

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner