Cuestionario ~ INGENIEROS, TÉCNICOS

PUBLIQUE SE AQUÍ

   

BUSCA EL TEMA QUE REQUIERAS AQUI

miércoles, 4 de marzo de 2020

Cuestionario

SISTEMA OERATIVO
1. Que es un computador?
2. Que es un ups?
3. Que es un sistema operativo?
4. Que es un escritorio?
5. Cambiar el tamaño de los iconos del escritorio?
6. Que es un disco duro?
7. Con cuales combinaciones de teclas se acentúan estas palabras (ü, é, á, í, ó, ú, ñ, Ñ).?
8. Define la función de las teclas control C, control V, control X, control P, control A, control G?
9. Pasos para personalizar un escritorio o agregar fondo de pantalla?
10. Como recuperar archivos eliminados de la papelería de reciclaje?
11. Utilidades de las teclas F1, F5, F7, F12?
12. Pasos para cambiarle el nombre a una carpeta?
13. Pasos para eliminar un carpeta?
14. Pasos para guardar un documento en la carpeta?

124 comentarios:

  1. Un computador es un dispositivo informático que es capaz de recibir, almacenal y procesar información de una forma útil.michel

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que es un computador? O ordenador es una máquina digital que ejecuta comando para convetirlo en datos para que conveniente y útiles que posteriormente se envían a la unidad de salidas

      Borrar
  2. Un UPS es una fuente de suministro eléctrico que posee una batería con el fin de seguir dando ah un dispositivo en el caso interrupción electrica. Michel

    ResponderBorrar
  3. Un sistema operativo es conjunto de órdenes y progamas que controlan los procesos básicos de una computadora y permiten el funcionamiento de otros programas. Michel

    ResponderBorrar
  4. Un escritorio es la pantalla que se ve después de inicial la sesión en Windows,es una característica más importante del equipo.michel

    ResponderBorrar
  5. Cambia el tamaño de los iconos del escritorio, has clic en el botón derecho del escritorio (o manténlo precionado) elije ver y selecciona iconos grandes,medianos, o pequeño. Michel

    ResponderBorrar
  6. Un disco duro, es una gran capacidad de almacenamiento de datos en forma magnética u optica, constituído por laminas delgadas con forma circular.michel

    ResponderBorrar
  7. La computadora. es una maquina eletronica que procesa datos y que tiene la factura de recibir informacion, analizar, procesar, y lueg dar un resultado de la misma.
    Lisneth de jesus

    ResponderBorrar
  8. El UPS. Es un dispositivo que gracias a sus baterías u otros elementos almacenadores de energía, durante un apagón eléctrico puede proporcionar energía eléctrica por un tiempo limitado a todos los dispositivos que tenga conectados.
    Lisneth de jesus

    ResponderBorrar
  9. Que es un sistema operativo? Conjunto de órdenes y programas que controlan los procesos básicos de una computadora y permiten el funcionamiento de otros programas.
    Lisneth de jesus

    ResponderBorrar
  10. Que es un escritorio?El escritorio, que es la pantalla que ve después de iniciar la sesión en Windows, es una de las características más importantes del equipo. El escritorio puede contener accesos directos a los programas, documentos, carpetas e incluso, impresoras que utilice con más frecuencia.
    Lisneth de jesus

    ResponderBorrar
  11. cambiar tamño de icono de escritorio. haz clic con el botón derecho en (o mantén presionado) el escritorio, selecciona Very luego selecciona Iconos grandes, Iconos medianos o Iconos pequeños.

    ResponderBorrar
  12. Un computador es un dispositivo electrónico, utilizado para procesar información y obtener resultados. En el sentido más simple un computador es “un dispositivo” para realizar cálculos o computar.

    ResponderBorrar
  13. Que es un disco duro.
    Elemento de almacenamiento de datos en forma magnética u óptica, constituido por una lámina delgada con forma circular.
    lisneth de jesus

    ResponderBorrar
  14. Con cuales combinaciones de teclas se acentúan estas palabras (ü, é, á, í, ó, ú, ñ, Ñ).?
    ALT + 129 = ü
    ALT + 130 = é
    ALT + 160 = á
    ALT + 161 = í
    ALT + 162 = ó
    ALT + 163 = ú
    ALT + 164 = ñ
    ALT + 165 = Ñ
    ALT + 168 = ¿
    ALT + 173 = ¡

    ResponderBorrar
  15. Que es un computador?
    Es un disposicito informatico capaz de recibir, almacenar, y procesar informacion de una formas útil. Una computadora esta programada para realizar operaciones logicas o aritmeticas de forma automatica.
    Roxanna Rodriguez.

    ResponderBorrar
  16. Que es un UPS?
    Es una fuente de suministro electrico que posee baterias que que permiten brindar energia electrica por un tiempo limitado a dispositivos electricos en el caso de interrupcion electrica
    Roxanna Rodriguez

    ResponderBorrar
  17. ques es un computador.es un dispositivo informatico que es CAPAZDE RECIBIR Y PROCESAR INFORMACION DE UNA FORMA UTIL....YANIBER VASQUEZ

    ResponderBorrar
  18. Que es un sistema operativo?
    Un sistema operativo es el conjunto de ordenes y programas que controlan los procesos básicos de una compútadora y permiten el funcionamiento de otros programas. ( el sistema operativo de la computadora es MS-DOS).
    Roxanna Rodriguez.

    ResponderBorrar
  19. ques es un upc..es una fuente de suministro eletrico que posse una bateriacon el fin seguir dando energia en caso de una interrucon...yaniber vasquez

    ResponderBorrar
  20. CTRL + C: copiar
    CTRL + V: pegar
    CTRL + X: cortar
    Ctrl + P: imprimi
    Ctrl + A: seleccionar todo
    ctrl + guardar
    lisneth de jesus

    ResponderBorrar
  21. 1-Que es un computador? es una maquina capaz de almacenar informacion mediante operaciones matematicas y logicas con ayudas de programas.

    2-Que es un UPS? es un pequeno inversor que te permite que no se te apague el computador para que puedas guardar los documentos que estabas trabajando.

    3-Que es un sistema operativo? es un programa de control que ordena y supervisa la informacion desde y hasta las diferente partes del computador para permitir la operacion del equipo.

    Pamela A. Dalis C.

    ResponderBorrar
  22. COMPUTADOR:Tambien denominado ordenador,es una maquina digital que ejecuta comandos para convertirlos en datos convenientes y utiles que posteriormente se envian a las unidades de salida

    UPS:Es un dispositivo que gracias a sus baterias u otos elementos almacenadores da energia electrica por un tiempo limitado a todos los dispositivos que tengan conectados.

    SISTEMA OPERATIVO:Es el software que coordina y dirige todos los servicios y aplicaciones que utiliza el usuario, por eso es el más importante y fundamental en una computadora.

    ESCRITORIO:Es aquella interface de software que ha sido originalmente creada con el objetivo de generar un espacio de cómodo y fácil acceso a los programas y operaciones disponibles de una computadora.

    DISCO DURO: se encarga de almacenar los datos incluso cuando tu PC no recibe corriente eléctrica.

    DEFINICION DE LAS TECLAS CTRL:CTRL + B en el Explorador de Archivos. Abre una pestaña con opciones de búsqueda.
    CTRL + C. Copia lo que necesites (texto, imágenes, carpetas, archivos…).CTRL + E. Al igual que en Word, te permite seleccionar todo lo que aparezca en pantalla.CTRL + N. Con este comando puedes abrir una ventana nueva del explorador.CTRL + R. Esto sirve para actualizar.
    CTRL + V.Es el clásico comando de Pegar que también usas en Word. En este caso, te servirá igual para pegar en algún sitio un texto, una carpeta o un archivo cualquiera.
    CTRL + W.Si tienes la ventana del explorador abierta, podrás cerrarla así­.
    CTRL + X.Esto es útil para cortar archivos, carpetas o texto.
    CTRL+ Y.Podrás rehacer algo que hayas hecho previamente.
    CTRL+ Z.Con esto podrás hacer (casi) cualquier cosa.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. MARIE PEÑA.
      ALT + 129 = ü
      ALT + 130 = é
      ALT + 160 = á
      ALT + 161 = í
      ALT + 162 = ó
      ALT + 163 = ú
      ALT + 164 = ñ
      ALT + 165 = Ñ
      ALT + 168 = ¿
      ALT + 173 = ¡

      PASOS PARA CAMBIAR EL TAMAÑO DE LOS ICONOS DEL ESCRITORIO: 1.Haga clic con el botón secundario del ratón en cualquier espacio vacío del escritorio y seleccione la opción Ver en el menú desplegable. 2.Seleccione la opción deseada: Iconosgrandes, medianos o pequeños.

      PASOS PARA PERSONALIZAR UN ESCRITORIO O AGREGAR FONDO DE PANTALLA:Haga clic con el botón secundario del mouse en un espacio libre del escritorio y luego en Personalizar.
      A continuación, haga clic en Cambiar iconos del escritorio, a la derecha de la ventana.
      Ahora aparecerá la ventana Configuración de iconos de escritorio

      COMO RECUPERAR ARCHIVOS ELIMINADOS DE LA PAPELERIA DE RICICLAJE:1.Al hacer doble clic en el ícono de la Papelera de Reciclaje en Windows.2.Ubica y Selecciona los archivos y carpetas que necesitas restaurar.3.Haz clic o clic derecho en el botón "Restaurar".
      Todos los archivos eliminados volverán a su ubicación original.

      UTILIDADES DE LAS TECLAS F1,F5,F7,F12:F1.Esta tecla sirve para abrir una ventana de ayuda en el programa o aplicación que tengamos abierto en ese momento. F5.La más famosa de todas. Sirve para refrescar la pantalla, especialmente útil cuando se navega por internet.F7: Esta quizá es la segunda función más famosa, sobre todo entre los usuarios de programas de edición de texto como Microsoft Word. Sirve para abrir una ventana emergente que revisa la ortografía y la gramática, en dicho programa. Navegando por internet no ocurre nada.F12.F12: Abre el documento que estás visualizando en internet en modo HTML, mientras que en programas como Word o Excel sirve para acceder de forma inmediata a la función de “Guardar como”.

      PASOS PARA CAMBIARLE EL NOMBRE A UNA CARPETA:1.Selecciona el archivo/carpeta al que le quieres cambiar el nombre. 2.Presiona el botón cambiar nombre a la derecha de tu archivo/carpeta. 3.Escribe el nuevo nombre. 4.Presiona Cambiar Nombre.

      PASOS PARA ELIMINAR UNA CARPETA:1.Seleccione el elemento que quiere eliminar. 2.Pulse y mantenga pulsada la tecla Mayús , y luego pulse la tecla Supr de su teclado. 3.Como no puede deshacer esta operación, se le preguntará que confirme si quiere eliminar el archivo o carpeta.

      PASOS PARA GUARDAR UN DOCUMENTO EN LA CARPETA:Haga clic en ARCHIVO> Guardar, elija una carpeta o desplácese hasta ella, escriba un nombre para el documento en el cuadro Nombre de archivo y haga clic en Guardar.
      Guarde el trabajo sobre la marcha. Presione Ctrl+S con frecuencia.

      Borrar
  23. 1- Maquina electronica capaz de almacenar informacion.
    2- Dispositivo que suministra energia al computador.
    3-Programas que controlan las funciones basicas de una computadora.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. 4- Lo que observamos despues de inciar session en el computador, contiene los principales acceso directos.
      5- click derecho - vista y luego elegimos el tamaño de iconos deseado.
      6- unidad de alamcenamiento de datos.
      7- ALT + 129 = ü
      ALT + 130 = é
      ALT + 160 = á
      ALT + 161 = í
      ALT + 162 = ó
      ALT + 163 = ú
      ALT + 164 = ñ
      ALT + 165 = Ñ
      8- control C: Copiar
      control V: Pegar
      control X:Cortar el área seleccionada y enviarla al portapapeles
      control P: imprimir
      control A:Seleccionar
      control G: Guardar
      9- click derecho sobre la imagen y elegimos la opcion êstablecer como fondo de pantalla.
      10- hacemos click sobre el icono en el escritorio de acceso directo a la papelera de reciclaje.
      11- F1: F1: Esta tecla sirve para abrir una ventana de ayuda en el programa o aplicación que tengamos abierto en ese momento. F5: Refrescar la pantalla
      F7: Sirve para abrir una ventana emergente que revisa la ortografía y la gramática, en dicho programa.
      F12: abre documento visualizado en internet en modo HTML

      Borrar
    2. 12- click derecho y luego seleccionamos la opcion cambiar nombre
      13- click derecho y opcion eliminar
      14- CTRL + G

      Borrar
  24. que es un escritorio..es la pantalla que se ves despues del incio de la seccionen windor es una carasteristica mas del equipo...yaniber vasquez

    ResponderBorrar
  25. Que un escritorio?
    El escritorio de windows es aquella interface de software que ha sido originalmente creada con el objetivo de generar un espacio de comodo y facil acceso a los programas y operaciiones disponibles de una computadora.
    Roxanna Rodriguez

    ResponderBorrar
  26. Como cmabiar el tamaño de los iconos del escrito?

    Haz clic con el botón derecho en el escritorio (o mantenlo presionado), elige Ver y selecciona Iconos grandes, Iconos medianos o Iconos pequeños.

    Sugerencia

    También puedes usar la rueda de desplazamiento del ratón para cambiar el tamaño de los iconos del escritorio. En el escritorio, mantén presionado Ctrl mientras desplazas la rueda para agrandar o reducir los iconos.

    Roxanna Rodriguez.

    ResponderBorrar
  27. Que es un DISCO DURO?

    Tambien llamado disco rigido, es un dispositivo de almacenamiento de datos no volátil( porque los contenidos almacenados no se pierden aunque no se encuentre generalizados), y que implica un sistema de grabacion magnetico para guardar los datos digitale.
    Roxanna Rodriguez.

    ResponderBorrar

  28. Con cuales combinaciones de teclas se acentuan estas palabras (ü, é, á, í, ó, ú, ñ, Ñ).?


    escribir (ü, é, á, í, ó, ú, ñ, Ñ, ¿, ¡) mantén presionada la tecla “ALT” en una PC, después ingresa el número que se indica en cada letra usando el teclado de la izquierda.

    ALT + 129 = ü
    ALT + 130 = é
    ALT + 160 = á
    ALT + 161 = í
    ALT + 162 = ó
    ALT + 163 = ú
    ALT + 164 = ñ
    ALT + 0193 = Á
    ALT + 0201 = É
    ALT + 0205 = Í
    ALT + 0211 = Ó
    ALT + 0218 = Ú
    ALT + 0220 = Ü
    ALT + 165 = Ñ
    ALT + 168 = ¿
    ALT + 173 = ¡
    Roxanna Rodriguez

    ResponderBorrar
  29. Al hacer doble clic en el ícono de la Papelera de Reciclaje en Windows.
    Ubica y Selecciona los archivos y carpetas que necesitas restaurar.
    Haz clic o clic derecho en el botón "Restaurar".
    Todos los archivos eliminados volverán a su ubicación original.
    lisneth de jesus

    ResponderBorrar
  30. Define la función de las teclas control C, control V, control X, control P, control A, control G?

    control + c: es copiar
    control + v: es pegar
    control + x: esto es útil para cortar archivos, carpetas o texto.
    control + p: este control sirve para imprimir cualquier documento
    control + A: sirve para abrir un documento.
    control + G: sirve para guardar.
    ROXANNA RODRIGUEZ.

    ResponderBorrar
  31. definicion de la tecla control c usado para copial el texto seleccionado en el porta papeles. control v es el clasico comando de pegar que tambien usas en word. control x esto es util para cortal archivo carpeta o texto. control p, para inprimir. control A |para abril un nuevo documento.

    ResponderBorrar
  32. Pasos para personalizar un escritorio o agregar fondo de pantalla?


    1

    Haga clic en el escritorio de Windows 7 y seleccione "Personalizar".
    2

    Haga clic en la opción "fondo de escritorio" en la parte inferior de la ventana "personalización" para abrir la galería de fondo de escritorio.
    3

    Seleccione un fondo de escritorio y haga clic en "Guardar cambios" para aplicarlo.

    ROXANNA RODRIGUEZ

    ResponderBorrar
  33. Como recuperar archivos eliminados de la papelería de reciclaje?


    Al hacer doble clic en el ícono de la Papelera de Reciclaje en Windows.

    Ubica y Selecciona los archivos y carpetas que necesitas restaurar.

    Haz clic o clic derecho en el botón "Restaurar".
    Todos los archivos eliminados volverán a su ubicación original.

    ROXANNA RODRIGUEZ

    ResponderBorrar
  34. Que es un computador?es una máquina electronica que procesa dadatos y que tienen la facultad de recibir informacion,analizar,precesarla y luego dar un resultado de la misma

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. QUE ES UN UPS. LOS UPS PROPORCIONAN ENERGIA ELECTRICA A EQUIPOS LAMADAS CARGAS CRITICAS COMO APARATOS MEDICOS,INDUSTRIALES O INFORMATICOS QUE REQUIEREN ALIMENTACION PERMANENTE Y DECALIADAD,PARA ESATAR SIEMPRE OPERATIVOS Y SIN FALLOS PICOS O CAIDA DE TENSION.

      Borrar
  35. . Utilidades de las teclas F1, F5, F7, F12?

    F1: Sirve pára abrir una ventana de ayuda en el programa o aplicacion que esta abierto en ese momento.

    F5: Es la mas conocida. Sirve para refrescar la pantalla, sobre todo en los navegadores.
    ROXANNA RODRIGUEZ.

    ResponderBorrar
  36. ¿QUE ES UNA COMPUTADORA? UNA COMPUTADORA ES UNA MAQUINA DIGITAL QUE EJECUTA COMANDOS PARA CONVENTIR EN DATOS CONVENIENTES Y UTILES QUE POSTERIORMENTE SE ENVIAN A LAS UNIDADES DE SALIDA JULISSA LINARES CASTILLO

    ResponderBorrar
  37. continuacion :

    F5:Sirve para abrir una ventana emergente que revisa la ortografia y gramatica. En un navegador de internet no ocurre nada.

    F12: Abre el documento que estas visualizando en internet en modo HTML.En word o Excel sirve para acceder de forma inmediata a la funcion de guardar como.

    ROXANNA RODRIGUEZ

    ResponderBorrar
  38. Que es un computador?

    Es una máquina digital que ejecuta comandos para convertirlos en datos convenientes y útiles que posteriormente se envían a las unidades de salida.

    by-Jainiher Valerio Ortega

    ResponderBorrar
  39. 4-Que es un escritorio? es lo que se ve cuando encendemos el computador.

    5-Cambiar el tamano de los iconos del escritorio
    1-Dar un clic izquierdo.
    2-Darle clic derecho encima de ver.
    3-Darle clic encima del largo, mediano o peque;o.

    6-Que es un disco duro? es un dispositivo de almacenamiento de datos.

    7-Con cuales combinaciones de teclas se acentúan estas palabras (ü, é, á, í, ó, ú, ñ, Ñ)?
    1-Alt + 129 = ü
    2-Alt + 130 = é
    3-Alt + 160 = á
    4-Alt + 161 = í
    5-Alt + 162 = ó
    6-Alt + 163 = ú
    7-Alt + 164 = ñ
    8-Alt + 165 = Ñ

    Pamela A. Dalis C.

    ResponderBorrar
  40. pasos para personalizar un escritorio o agregar pantalla, prmero haga clic en el boton secundario del mouse en un espasio libre del escritorio y luego personalisar, paso dos, acontinuacion aga clic en cambiar iconos del escritorio ala derecha de la bentana, tercer paso ahora aparecerala ventana configuracin de iconos de escritorio. michel

    ResponderBorrar
  41. QUE ES UN DISCO DURO.es una gran capacidad de almacenamiento de dato en forma magnetica optica contituido por lsminas delgada con forma circular ..yaniber vasquez

    ResponderBorrar
  42. . Pasos para cambiarle el nombre a una carpeta?

    1. Para seleccionar un archivo o carpeta dar clic una primera vez sobre el icono. Verá cómo esta operación selecciona todo el icono al ponerle fondo azul.
    2. Ahora dar clic una segunda vez, pero ahora sólo sobre el nombre del icono.
    3. Escribir el nuevo nombre de la carpeta o archivo.
    4. Presionar la tecla "Intro

    ROXANNA RODRIGUEZ

    ResponderBorrar
  43. Que es un ups?

    Es un dispositivo que gracias a sus baterías u otros elementos almacenadores de energía, durante un apagón eléctrico puede proporcionar energía eléctrica por un tiempo limitado a todos los dispositivos que tenga conectados.

    by-Jainiher Valerio Ortega

    ResponderBorrar
  44. ¿Que es un ups ? un ups es una fuente de suministro electrico que posee una bateria con el fin de seguir dando energia a un dispositivo en el caso de interrupcion electrica = julissa linares castillo

    ResponderBorrar
  45. Que es un sistema operativo?

    Un sistema operativo es el software o programa más importante que se ejecuta en un computador, nos permite usarlo y darle ordenes para que haga lo que necesitamos.

    by-Jainiher Valerio Ortega

    ResponderBorrar
  46. Que es un escritorio?

    El escritorio de Windows es la pantalla inicial en la que podemos observar los iconos del escritorio y la barra tareas.

    by-Jainiher Valerio Ortega

    ResponderBorrar
  47. Pasos para eliminar una carpeta?

    Seleccione el elemento que quiere eliminar pulsándolo una sola vez.

    Pulse Supr en su teclado. Alternativamente, arrastre el elemento hasta la Papelera en la barra lateral.

    ROXANNA RODRIGUEZ

    ResponderBorrar
  48. Cambiar el tamaño de los iconos del escritorio?

    Haz clic con el botón derecho en el escritorio (o mantenlo presionado), elige Ver y selecciona Iconos grandes, Iconos medianos o Iconos pequeños. También puedes usar la rueda de desplazamiento del ratón para cambiar el tamaño de los iconos del escritorio.

    by-Jainiher Valerio Ortega

    ResponderBorrar
  49. Que es un UPS:es un dispositivo que gracias a sus bacterias u otros elementos almacenadores de energia,durante un apagón electronico puede proporcionar energia electrica por un tiempo limitado a todos los dispositivos que tenga conectado
    lourdia

    ResponderBorrar
  50. como recuperal archivos eliminados de la papeleria de resiclaje, primero hacer doble clic en el icono de la papelera de resiclaje en winsdows, segundo ibica i selecciona los archivos y carpetas que necesitas restaural, tercero haz clic en el botn restaural. michel

    ResponderBorrar
  51. Que es un disco duro?

    El Disco Duro es un dispositivo magnético que almacena todos los programas y datos de la computadora.

    by-Jainiher Valerio Ortega

    ResponderBorrar
  52. ¿Que es un sistema operativo?El sistema operativo es el programa (o software) más importante de un ordenador. Para que funcionen los otros programas, cada ordenador de uso general debe tener un sistema operativo. Los sistemas operativos realizan tareas básicas, tales como reconocimiento de la conexión del teclado, enviar la información a la pantalla, no perder de vista archivos y directorios en el disco, y controlar los dispositivos periféricos tales como impresoras, escáner, etc
    JULISSA LINARES CASTILLO

    ResponderBorrar
  53. Con cuales combinaciones de teclas se acentúan estas palabras (ü, é, á, í, ó, ú, ñ, Ñ).?

    Presiona la tecla “option” + e + la vocal que quieres acentuar ejemplo = á, é, í, ó, ú.

    by-Jainiher Valerio Ortega

    ResponderBorrar
  54. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  55. un sistema operativo es un programa de control que ordena y supervisa el flujo de informacin desde y hasta las diferentes partes de la computadora para permitir la operacion del equipo
    Lourdia

    ResponderBorrar
  56. 1)Que es un computador?
    es un dipositivo electronico capaz de recivir y almacenar datos el cual procesa informacion atraves de sistemas operativos.
    bienvenido olivero.

    2)UPS:
    Es un dispositivo que por sus baterias y otos componentes almacenadores da energia electrica por un tiempo limitado al ordenador que este conectados.

    3)SISTEMA OPERATIVO:
    Es el software que coordina y dirige todos los servicios y aplicaciones que utiliza el equipo, por eso es el más importante y fundamental en una computadora.

    4)ESCRITORIO:
    Es aquella interface de software que ha sido originalmente creada con el objetivo de generar un espacio de cómodo y fácil acceso a los programas y operaciones disponibles de una computadora.

    6 )DISCO DURO:
    se encarga del almacenamiento de los datos de tu PC.

    8)DEFINICION DE LAS TECLAS CTRL:

    CTRL + B en el Explorador de Archivos. Abre una pestaña con opciones de búsqueda.

    CTRL + C. Copia lo que necesites (texto, imágenes, carpetas, archivos…).

    CTRL + E. Al igual que en Word, te permite seleccionar todo lo que aparezca en pantalla.

    CTRL + N. Con este comando puedes abrir una ventana nueva del explorador.

    CTRL + R. Esto sirve para actualizar.

    CTRL + V.Es el clásico comando de Pegar que también usas en Word. En este caso, te servirá igual para pegar en algún sitio un texto, una carpeta o un archivo cualquiera.

    CTRL + W.Si tienes la ventana del explorador abierta, podrás cerrarla así­.

    CTRL + X.Esto es útil para cortar archivos, carpetas o texto.

    CTRL+ Y.Podrás rehacer algo que hayas hecho previamente.

    CTRL+ Z.Con esto podrás hacer (casi) cualquier cosa.

    5)Como cmabiar el tamaño de los iconos del escrito?
    Haz clic con el botón derecho en el escritorio (o mantenlo presionado), elige Ver y selecciona Iconos grandes, Iconos medianos o Iconos pequeños.
    También puedes usar la rueda de desplazamiento del ratón para cambiar el tamaño de los iconos del escritorio. En el escritorio, mantén presionado Ctrl mientras desplazas la rueda para agrandar o reducir los iconos.

    7)Con cuales combinaciones de teclas se acentúan estas palabras
    (ü, é, á, í, ó, ú, ñ, Ñ).?
    ALT + 129 = ü
    ALT + 130 = é
    ALT + 160 = á
    ALT + 161 = í
    ALT + 162 = ó
    ALT + 163 = ú
    ALT + 164 = ñ
    ALT + 165 = Ñ
    ALT + 168 = ¿
    ALT + 173 = ¡

    9)Pasos para personalizar un escritorio o agregar fondo de pantalla?
    primero se abre la imagen luego se le da clic derecho luego se selecciona establecer como fondo de escritorio.

    10) Como recuperar archivos eliminados de la papelería de reciclaje?
    se abre la papelera de reciclaje,luego se selecciona el archivo y se le da reestablecer archivo., o simplemente se arrastra desde la papelera al escritorio.

    12. Pasos para cambiarle el nombre a una carpeta?
    primero dar clic discontinuo sobre la carpeta luego reescribir el nombre y ponerle como quiera llamar el archivo.

    13. Pasos para eliminar un carpeta?
    se arrastra directamente a la papelera de reciclaje o simplemente se le da clic derecho y se selecciona eliminar.

    14. Pasos para guardar un documento en la carpeta?
    se arrastra directamente a la carpeta donde lo quiere guardar o co el documento terminado gurda como luego selecciona el lugar de destino donde quiere que se guarde en este caso la carpeta.

    bienvenido olivero










    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. 11)Utilidades de las teclas F1, F5, F7, F12?
      F1:ventana de autoayuda.
      F5:actualizar el ordenador
      F7:revisa la ortografia y la gramatica de un documento.
      F12:Abre el documento que estás visualizando en Internet en modo HTML. En Word o Excel sirve para acceder de forma inmediata a la función de “Guardar como”
      Bienvenido olivero.

      Borrar
  57. QUE ES LA COMPUTADORA .Un computador está formado físicamente por numerosos circuitos integrados y muchos componentes de apoyo, extensión y accesorios, que en conjunto pueden ejecutar tareas diversas con suma rapidez y bajo el control de un programa (software). NOEMI BATISTA

    ResponderBorrar
  58. Pasos para personalizar un escritorio o agregar fondo de pantalla?

    Haga clic en el escritorio de Windows 7 y seleccione "Personalizar". Haga clic en la opción "fondo de escritorio" en la parte inferior de la ventana "personalización" para abrir la galería de fondo de escritorio. Seleccione un fondo de escritorio y haga clic en "Guardar cambios" para aplicarlo.

    by-Jainiher Valerio Ortega

    ResponderBorrar
  59. Para cambiar el tamaño de los iconos del escritorio
    Haz clic con el botón derecho en el escritorio (o mantenlo presionado), elige Ver y selecciona Iconos grandes, Iconos medianos o Iconos pequeños.
    JULISSA LINARES CASTILLO
    Sugerencia

    También puedes usar la rueda de desplazamiento del ratón para cambiar el tamaño de los iconos del escritorio. En el escritorio, mantén presionado Ctrl mientras desplazas la rueda para agrandar o reducir los iconos.

    ResponderBorrar
  60. Como recuperar archivos eliminados de la papelería de reciclaje?

    -Al hacer doble clic en el ícono de la Papelera de Reciclaje en Windows.

    -Ubica y Selecciona los archivos y carpetas que necesitas restaurar.

    -Haz clic o clic derecho en el botón Restaurar.

    by-Jainiher Valerio Ortega

    ResponderBorrar
  61. 6 )DISCO DURO:
    se encarga del almacenamiento de los datos de tu PC.
    JULISSA LINARES CASTILLO

    ResponderBorrar
  62. Utilidades de las teclas F1, F5, F7, F12?

    F1: Sirve para abrir una ventana de ayuda en el programa o aplicación que está abierto en ese momento.

    F5: Es la más conocida. Sirve para refrescar la pantalla, sobre todo en los navegadores.

    F7: Sirve para abrir una ventana emergente que revisa la ortografía y la gramática. En un navegador de Internet no ocurre nada.

    F12: Abre el documento que estás visualizando en Internet en modo HTML. En Word o Excel sirve para acceder de forma inmediata a la función de “Guardar como”.

    by-Jainiher Valerio Ortega

    ResponderBorrar
  63. un escritorio es el punto de partida en windows,es la pantalla que ve despues de iniciar la sesion de windows
    lourdia

    ResponderBorrar
  64. 8. Define la función de las teclas control C, control V, control X, control P, control A, control G?

    1-Control C es para copiar un documento.
    2-Control V es para pegar un documento.
    3-Control X es para cortar un documento.
    4-Control P es para imprimir un documento.
    5-Control A es para abrir un nuevo documento.
    6-Control G es para guardar.

    9. Pasos para personalizar un escritorio o agregar fondo de pantalla?
    1-Darle un clic izquierdo en el estritorio.
    2-Darle un clic derecho encima de personalizar
    3-Darle un clic al fondo que desea poner.
    4-Darle un clic en aceptar.

    10. Como recuperar archivos eliminados de la papelería de reciclaje?
    1-Darle doble clic derecho en el icono de papeleria de reciclaje.
    2-Darle un clic izquierdo encima del archivo que quiere restaurar.
    3-Darle un clic derecho en restaurar.

    11. Utilidades de las teclas F1, F5, F7, F12?
    1-F1 para abrir una ventana de ayuda de un archivo.
    2-F5 para actualizar o refrescar el escritorio.
    3-F7 para abrir una ventana que corrige la ortografia y la gramatica de un documento no de internet.

    12. Pasos para cambiarle el nombre a una carpeta?
    1-Darle doble clic derecho encima de la carpeta.
    2-Escribir el nombre que desea.
    3-Darle un clic derecho fuera del icono.

    13. Pasos para eliminar un carpeta?
    1-Darle un clic izquierdo encima de la carpeta.
    2-Darle un clic derecho encima de eliminar

    14. Pasos para guardar un documento en la carpeta?
    1-Darle doble clic encima de la carpeta.
    2-Darle un clic izquierdo adentro de la carpeta.
    3-Darle un clic derecho en nuevo.
    4-Darle un clic derecho en la carpeta.

    Pamela A. Dalis C.

    ResponderBorrar
  65. Pasos para cambiarle el nombre a una carpeta?

    Para seleccionar un archivo o carpeta dar clic una primera vez sobre el icono.

    Ahora dar clic una segunda vez, pero ahora sólo sobre el nombre del icono.

    Escribir el nuevo nombre de la carpeta o archivo.

    by-Jainiher Valerio Ortega

    ResponderBorrar
  66. Pasos para eliminar un carpeta?

    Seleccione el elemento que quiere eliminar.

    Pulse y mantenga pulsada la tecla Mayús , y luego pulse la tecla Supr de su teclado.

    Como no puede deshacer esta operación, se le preguntará que confirme si quiere eliminar el archivo o carpeta.

    by-Jainiher Valerio Ortega

    ResponderBorrar
  67. Pasos para guardar un documento en la carpeta?

    Haga clic en ARCHIVO> Guardar, elija una carpeta o desplácese hasta ella, escriba un nombre para el documento en el cuadro Nombre de archivo y haga clic en Guardar.

    Guarde el trabajo sobre la marcha. Presione Ctrl+S con frecuencia.

    Para imprimir, haga clic en la pestaña ARCHIVO y, después, en Imprimir.


    by-Jainiher Valerio Ortega

    ResponderBorrar
  68. Con cuáles combinaciónes de tecla se acentúa está palabra U e I O u ñ Ñ? Alt.+129_ü Alt.+130.é ALt.+160_á ALT +161_í ALT+162_ò ALT+163_ù ALT+164_ñ ALT+165_Ñ ALT+168_?ALT+173_!

    ResponderBorrar
  69. Pasos para guardar un documento en la carpeta?
    Haga clic en ARCHIVO> Guardar, elija una carpeta o desplácese hasta ella, escriba un nombre para el documento en el cuadro Nombre de archivo y haga clic en Guardar.

    Guarde el trabajo sobre la marcha. Presione Ctrl+S con frecuencia.

    Roxanna Rodriguez.

    ResponderBorrar
  70. CAMBIAR EL NOMBRE DE UNA CARPETA;
    Primero clic derecho sobre la CARPETA, clic izquierdo sobre cambiar el nombre; escribir el nombre nuevo para la carpeta y luego pulsar aceptar. (FLORANGEL MARTINEZ).

    ResponderBorrar
  71. ELIMINAR UNA CARPETA;
    Dandole clic derecho al archivo o carpeta que quiero eliminar luego a la tecla DELETE (eliminar),luego sale la misma pregunta y luego le doy clic a SI. (FLORANGEL MARTINEZ).

    ResponderBorrar
  72. GUARDAR UN DOCUMENTO EN LA CARPETA;
    1)Activo el menu ARCHIVO.
    2)Seleccione la opcion GUARDAR EN seleccione la carpeta o unidad de disco, donde dice NOMBRE DE ARCHIVO escriba el nombre con el que desea guardar el documento
    3)PreSione la tecla ENTER O GUARDAR. (FLORANGEL MARTINEZ).

    ResponderBorrar
  73. Con cuales combinaciones de teclas se acentúan estas palabras (ü, é, á, í, ó, ú, ñ, Ñ).?
    ALT + 129 = ü
    ALT + 130 = é
    ALT + 160 = á
    ALT + 161 = í
    ALT + 162 = ó
    ALT + 163 = ú
    ALT + 164 = ñ
    ALT + 165 = Ñ
    ALT + 168 = ¿
    ALT + 173 = ¡
    Julissa Linares castillo

    ResponderBorrar
  74. 8- control C: Copiar
    control V: Pegar
    control X:Cortar el área seleccionada y enviarla al portapapeles
    control P: imprimir
    control A:Seleccionar
    control G: Guardar
    9- click derecho sobre la imagen y elegimos la opcion êstablecer como fondo de pantalla.
    10- hacemos click sobre el icono en el escritorio de acceso directo a la papelera de reciclaje.
    11- F1: F1: Esta tecla sirve para abrir una ventana de ayuda en el programa o aplicación que tengamos abierto en ese momento. F5: Refrescar la pantalla
    F7: Sirve para abrir una ventana emergente que revisa la ortografía y la gramática, en dicho programa.
    F12: abre documento visualizado en internet en modo HTML
    Julissa Linares castillo

    ResponderBorrar
  75. 12. Pasos para cambiarle el nombre a una carpeta?
    1-Darle doble clic derecho encima de la carpeta.
    2-Escribir el nombre que desea.
    3-Darle un clic derecho fuera del icono.

    13. Pasos para eliminar un carpeta?
    1-Darle un clic izquierdo encima de la carpeta.
    2-Darle un clic derecho encima de eliminar

    14. Pasos para guardar un documento en la carpeta?
    1-Darle doble clic encima de la carpeta.
    2-Darle un clic izquierdo adentro de la carpeta.
    3-Darle un clic derecho en nuevo.
    4-Darle un clic derecho en la carpeta.
    Julissa Linares castillo

    ResponderBorrar
  76. Define la función de la tecla control control C.ct.V ctrlX .ctrlP ctrl A ctrlA ctrl.G? ctrl.+c,copiar ctrl+v,pepegar ctrl+x,cortar ctrl+ p, imprimir ctrl+A,selecionar ctrl+G guardar

    ResponderBorrar
  77. 8-Define la función de la teclas control C, control X, control P, control A, control G, control V, control Z.
    control C, copiar
    control X, cortar
    control P, imprimir
    control A, abrir nuevo documento, seleccionar
    control g, guardar
    control v, pegar
    control z, para deshacer sus últimos pasos
    Elena A.








    ResponderBorrar
  78. 9- Pasos para personalizar un escritorio o agregar fondo de pantalla.
    hacer clic con el botón derecho del mouse en un espacio libre del escritorio y luego en personalizar, aparecer distintos dibujo y elijo, por ultimo damos a guardar la opción que queremos y cerramos.
    Elena A.

    ResponderBorrar
  79. 10-como recuperar archivos eliminados de la papelería de reciclaje.
    hacemos un doble clic en el icono de la papelería de reciclaje, ubicar y seleccionar los archivos y carpetas, después damos un clic derecho donde necesitamos recuperar, un clic izquierdo en restaurar.
    Elena A.

    ResponderBorrar
  80. 11-utilidades de las teclas F1, F5, F7, F12.
    F1, sirve para abrir la ventana de ayuda.
    F5, para actualizar o refrescar la pantalla.
    F7, recibe la ortografía y la gramática, en un navegador de Internet no
    ocurre nada.
    F12, se puede guardar el documento en el que se trabaja.
    Elena A.

    ResponderBorrar
  81. Pasos para cambiarle el nombre a una carpeta oh archivo, busque en archivo al que sea cambiarle el nombre seleccionarlo y aga clic en cambiar nombre en el cinta (o precione F2 en el teclado.michel

    ResponderBorrar
  82. Pasos, para eliminar una carpeta, 1 selecciona el elemento que quiere eliminar,2 pulse y mantenga pulsada la tecla mayús, y luego pulse la la tecla suprde su teclado. 3 como no puede desaser esta operación Sele pregunta que confirme si quiere eliminar el archivo o carpeta. Michelle

    ResponderBorrar
  83. 9)Haga clic con el botón secundario del mouse en un espacio libre del escritorio y luego en Personalizar.
    A continuación, haga clic en Cambiar iconos del escritorio, a la derecha de la ventana.
    Ahora aparecerá la ventana Configuración de iconos de escritorio.

    ResponderBorrar
  84. 10) Al hacer doble clic en el ícono de la Papelera de Reciclaje en Windows.
    Ubica y Selecciona los archivos y carpetas que necesitas restaurar.
    Haz clic o clic derecho en el botón "Restaurar".
    Lourdia

    ResponderBorrar
  85. 12)Cambiar el nombre a una carpeta
    Para cambiar el nombre a una carpeta nos situaremos con el puntero del ratón sobre el nombre que se encuentra debajo de la carpeta, y haremos clic manteniendo presionado el botón del raton durante unos segundos.
    Automáticamente podremos pasar a editar el nombre de la carpeta.
    Al acabar presionaremos "Intro". Lourdia

    ResponderBorrar
  86. 14) Haga clic en ARCHIVO> Guardar, elija una carpeta o desplácese hasta ella, escriba un nombre para el documento en el cuadro Nombre de archivo y haga clic en Guardar.
    Lourdia

    ResponderBorrar
  87. 13) Seleccione el elemento que quiere eliminar.
    Pulse y mantenga pulsada la tecla Mayús , y luego pulse la tecla Supr de su teclado.
    Como no puede deshacer esta operación, se le preguntará que confirme si quiere eliminar el archivo o carpeta.
    Lourdia

    ResponderBorrar
  88. F1: Sirve para abrir una ventana de ayuda en el programa o aplicación que está abierto en ese momento.
    PUBLICITÉ

    F5: Es la más conocida. Sirve para refrescar la pantalla, sobre todo en los navegadores.

    F7: Sirve para abrir una ventana emergente que revisa la ortografía y la gramática. En un navegador de Internet no ocurre nada.

    F12: Abre el documento que estás visualizando en Internet en modo HTML. En Word o Excel sirve para acceder de forma inmediata a la función de “Guardar como”.
    Lourdia

    ResponderBorrar
  89. Cntrl+C= Copiar
    Cntrl+X=Cortar
    Cntrl+P=Imprimir
    Cntrl+A=seleccionar todos
    Cntrl+G=Guardar
    Cntrl+V=Pegar
    Lourdia

    ResponderBorrar
  90. 5) Para cambiar el tamaño de los iconos del escritorio
    Haz clic con el botón derecho en el escritorio (o mantenlo presionado), elige Ver y selecciona Iconos grandes, Iconos medianos o Iconos pequeños. También puedes usar la rueda de desplazamiento del ratón para cambiar el tamaño de los iconos del escritorio.
    Lourdia

    ResponderBorrar
  91. 6) Es un dispositivo de almacenamiento de datos no volátil (porqué los contenidos almacenados no se pierden aunque no se encientre energizado) y que emplea um sistema de grabación magnético para guardar los datos
    Lourdia

    ResponderBorrar
  92. 4) El escritorio, que es la pantalla que ve después de iniciar la sesión en Windows, es una de las características más importantes del equipo.
    Lourdia

    ResponderBorrar
  93. Alt+129=ü
    Alt+130=é
    Alt+160=à
    Alt+161=í
    Alt+162=ó
    Alt+163=ú
    Alt+164=ñ
    Alt+165=Ñ
    Lourdia

    ResponderBorrar
  94. que es un sistema operativo.es una plataforma que falicita la interaccion entre el usuario y los demas progrmas del ordenador y los dispositivos de hardware.

    ResponderBorrar
  95. 1-Que es un computador? es una maquina capaz de almacenar informacion mediante operaciones matematicas y logicas con ayudas de programas.

    2-Que es un UPS? es un pequeno inversor que te permite que no se te apague el computador para que puedas guardar los documentos que estabas trabajando.

    3-Que es un sistema operativo? es un programa de control que ordena y supervisa la informacion desde y hasta las diferente partes del computador para permitir la operacion del equipo.

    4-Que es un escritorio? es lo que se ve cuando encendemos el computador.

    5-Cambiar el tamano de los iconos del escritorio
    1-Dar un clic izquierdo.
    2-Darle clic derecho encima de ver.
    3-Darle clic encima del largo, mediano o peque;o.

    6-Que es un disco duro? es un dispositivo de almacenamiento de datos.

    7-Con cuales combinaciones de teclas se acentúan estas palabras (ü, é, á, í, ó, ú, ñ, Ñ)?
    1-Alt + 129 = ü
    2-Alt + 130 = é
    3-Alt + 160 = á
    4-Alt + 161 = í
    5-Alt + 162 = ó
    6-Alt + 163 = ú
    7-Alt + 164 = ñ
    8-Alt + 165 = Ñ

    8. Define la función de las teclas control C, control V, control X, control P, control A, control G?

    1-Control C es para copiar un documento.
    2-Control V es para pegar un documento.
    3-Control X es para cortar un documento.
    4-Control P es para imprimir un documento.
    5-Control A es para abrir un nuevo documento.
    6-Control G es para guardar.

    9. Pasos para personalizar un escritorio o agregar fondo de pantalla?
    1-Darle un clic izquierdo en el estritorio.
    2-Darle un clic derecho encima de personalizar
    3-Darle un clic al fondo que desea poner.
    4-Darle un clic en aceptar.

    10. Como recuperar archivos eliminados de la papelería de reciclaje?
    1-Darle doble clic derecho en el icono de papeleria de reciclaje.
    2-Darle un clic izquierdo encima del archivo que quiere restaurar.
    3-Darle un clic derecho en restaurar.

    11. Utilidades de las teclas F1, F5, F7, F12?
    1-F1 para abrir una ventana de ayuda de un archivo.
    2-F5 para actualizar o refrescar el escritorio.
    3-F7 para abrir una ventana que corrige la ortografia y la gramatica de un documento no de internet.

    12. Pasos para cambiarle el nombre a una carpeta?
    1-Darle doble clic derecho encima de la carpeta.
    2-Escribir el nombre que desea.
    3-Darle un clic derecho fuera del icono.

    13. Pasos para eliminar un carpeta?
    1-Darle un clic izquierdo encima de la carpeta.
    2-Darle un clic derecho encima de eliminar

    14. Pasos para guardar un documento en la carpeta?
    1-Darle doble clic encima de la carpeta.
    2-Darle un clic izquierdo adentro de la carpeta.
    3-Darle un clic derecho en nuevo.
    4-Darle un clic derecho en la carpeta.

    Br: Vinkyn A. Martinez




    ResponderBorrar
  96. COMBINACIONES DE TECLAS;
    ALT-129=ü ALT-130=é ALT-160=á ALT-161=í FLORANGEL MARTINEZ.

    ResponderBorrar
  97. que es un escritorio.el escritoio,es la pantalla que ve despues de iniciar la sesion en windows.

    ResponderBorrar
  98. como cambiar el tamano de los icocnos del escritorio.para cambiar eltamano de los iconos del escritorio haz clic cn el boton derecho en el escritorio o mantenerlo presionado,elige ver y selecciona iconos grandes,iconos medianos o iconos pequenos.tambien puedes usar la rueda de desplaziento del raton para cambiar el tamano de los iconos del escritorio.

    ResponderBorrar
  99. que es un disco duro.en informatica,un disco duro,tambien denominado cm disco rigido,es un dispositivo de almacenamiento de datos no volatil porque los contenidos almacenados no se encuentre energizado y que emplea un sistema de grabacion magnetico para guardar los datos digitales.

    ResponderBorrar
  100. QUE ES UN USP ?El término unique selling proposition o USP es hoy en día una básico del marketing. La USP fue mencionada por Rosser Reeves en 1940. Asume que cada vez es más difícil comercializar un producto debido a la creciente competencia y penetración en el mercado. Puso como ejemplo la pasta de dientes. noemi batista

    ResponderBorrar
  101. QUE ES UN SISTEMA OEPRATIVO?n sistema operativo (SO o, frecuentemente, OS —del inglés operating system—) es el software principal o conjunto de programas de un sistema informático que gestiona los recursos de hardware y provee servicios a los programas de aplicación de software, ejecutándose en modo privilegiado respecto de los restantes. NOEMI BATISTA

    ResponderBorrar
  102. QUE ES UN ESCRISTORIO?El escritorio de Windows es aquella interface de software que ha sido originalmente creada con el objetivo de generar un espacio de cómodo y fácil acceso a los programas y operaciones disponibles de una computadora NOEMI BATISTA

    ResponderBorrar
  103. CAMBIA EL TAMAÑO DE LO ICONO DEL ESCRITORIO?Cada uno tenemos un estilo diferente, cada persona quiere personalizar sus dispositivos de maneras curiosas, extrañas, dinámicas de otro planeta, etc.



    Dentro de todos los cambios que podemos efectuar en Windows 10 existe uno que muchas veces lo pasamos por alto o no le prestamos la atención necesaria (en muchos casos no es necesario tomar acción sobre él) y es el tema de los iconos, sí, aquellos accesos directos que tenemos en nuestro escritorio y nos facilitan el acceso a múltiples programas y aplicaciones.

    noemi batista

    ResponderBorrar
  104. QUE ES UN DISCO DURO ?En informática, la unidad de disco duro o unidad de disco rígido (en inglés: hard disk drive, HDD) es un dispositivo de almacenamiento de datos que emplea un sistema de grabación magnética para almacenar y recuperar archivos digitales. Se compone de uno o más platos o discos rígidos, recubiertos con material magnético y unidos por un mismo eje que gira a gran velocidad dentro de una caja metálica sellada. Sobre cada plato, y en cada una de sus caras, se sitúa un cabezal de lectura/escritura que flota sobre una delgada lámina de aire generada por la rotación de los discos.1​ Permite el acceso aleatorio a los datos, lo que significa que los bloques de datos se pueden almacenar o recuperar en cualquier orden y no solo de forma secuencial. Las unidades de disco duro son un tipo de memoria no volátil, que retienen los datos almacenados incluso cuando están apagados. 2​3​4​ NOEMI BATISTA

    ResponderBorrar
  105. CONCUALES COMBINACIONES DE TECPara escribir (ü, é, á, í, ó, ú, ñ, Ñ, ¿, ¡) mantén presionada la tecla “ALT” en una PC, después ingresa el número que se indica en cada letra usando el teclado de la izquierda.

    ALT + 129 = ü
    ALT + 130 = é
    ALT + 160 = á
    ALT + 161 = í
    ALT + 162 = ó
    ALT + 163 = ú
    ALT + 164 = ñ
    ALT + 0193 = Á
    ALT + 0201 = É
    ALT + 0205 = Í
    ALT + 0211 = Ó
    ALT + 0218 = Ú
    ALT + 0220 = Ü
    ALT + 165 = Ñ
    ALT + 168 = ¿
    ALT + 173 = ¡
    También se puede escribir el tilde en las vocales presionando la tecla «control» + ‘ (apostrofe) + la vocal que quieres acentuar.»

    LADO SE ACENTUAN ESTN PARABRA ?u,e,a,o,u,ñ, noemi batista

    ResponderBorrar
  106. define la funcion de contro c,x,p,a,g?En entornos gráficos
    Ctrl-C era uno de un puñado de secuencias de teclado elegidos por los diseñadores de Xerox PARC para controlar la edición de texto, junto con Ctrl-Z (Deshacer), Ctrl-X (Cortar), Ctrl-V (pegar), y Ctrl-P (imprimir). Las primeras cuatro letras están ubicadas juntas en el extremo izquierdo de la fila inferior del teclado QWERTY estándar y P hacia la parte superior derecha. La combinación de teclas equivalente en Mac OS sustituyen Ctrl por ⌘ (Comando). noemi batista

    ResponderBorrar
  107. paso para pesonaliza uno agregar fondo de pantallas ? Cómo cambiar el fondo de pantalla
    Windows 10 ya permite cambiar fácilmente el fondo del escritorio. Solo hay que hacer clic derecho en el escritorio, seleccionar Personalizar y luego elegir una imagen reciente en la ventana que aparecerá, o presionar el botón Examinar para en cambiar el fondo de pantalla del escritorio
    Windows 10 ya permite cambiar fácilmente el fondo del escritorio. Solo hay que hacer clic derecho en el escritorio, seleccionar Personalizar y luego elegir una imagen reciente en la venCómo cambiar el fondo de pantalla del escritorio
    Windows 10 ya permite cambiar fácilmente el fondo del escritorio. Solo hay que hacer clic derecho en el escritorio, seleccionar Personalizar y luego elegir una imagen reciente en la ventana que aparecerá, o presionar el botón Examinar para en tana que aparecerá, o presionar el botón Examinar para enio o agregar fondo de pantallas ?

    ResponderBorrar
  108. como recupera achivo eliminado de la papeleria de resiclaje ?Si no vaciaste tu papelera de reciclaje, puedes ir a la papelera de reciclaje y restaurar tus archivos eliminados. ¿Qué pasa si vaciaste la papelera de reciclaje manualmente? No podrás ir a la papelera de reciclaje y recuperar los archivos borrados? Cuando vacías archivos de la papelera de reciclaje, en realidad aún están almacenados en el disco duro del ordenador. Puedes conseguir un potente Software de Recuperación de Datos para ayudarte a recuperar archivos borrados después de vaciar la papelera de reciclaje.


    Si no vaciaste tu papelera de reciclaje después de eliminar o perder archivos, puedes fácilmente recuperar tus datos desde la papelera de reciclaje. Esta es la manera más fácil y común de recuperar archivos eliminados de la papelera de reciclaje.

    Al hacer doble clic en el ícono de la Papelera de Reciclaje en Windows.
    Ubica y Selecciona los archivos y carpetas que necesitas restaurar.
    Haz clic o clic derecho en el botón "Restaurar".
    Todos los archivos eliminados volverán a su ubicación original. noemi batista

    ResponderBorrar
  109. utiliza de los tecla f1,f5,f7,f12?F1: Sirve para abrir una ventana de ayuda en el programa o aplicación que está abierto en ese momentF5: Es la más conocida. Sirve para refrescar la pantaF12: Abre el documento que estás visualizando en Internet en modo HTML. En Word o Excel sirve para acceder de forma inmediata a la función de “Guardar como”.
    lla, sobre todo en los navegadoreo. noemi batista

    ResponderBorrar
  110. paso para cambiarle el nombre a un carpeta ?1. Para seleccionar un archivo o carpeta dar clic una primera vez sobre el icono. Verá cómo esta operación selecciona todo el icono al ponerle fondo azul.

    2. Ahora dar clic una segunda vez, pero ahora sólo sobre el nombre del icono.
    3. Escribir el nuevo nombre de la carpeta o archivo.
    4. Presionar la tecla "Intro". noemi batista

    ResponderBorrar
  111. paso para elimina una carpeta ?Para eliminar permanentemente un archivo:
    Seleccione el elemento que quiere eliminar.
    Pulse y mantenga pulsada la tecla Mayús , y luego pulse la tecla Supr de su teclado.
    Como no puede deshacer esta operación, se le preguntará que confirme si quiere eliminar el archivo o carpeta. noemi batista

    ResponderBorrar
  112. paso para gualda un documento en campeta ?Haga clic en ARCHIVO> Guardar, elija una carpeta o desplácese hasta ella, escriba un nombre para el documento en el cuadro Nombre de archivo y haga clic en Guardar.
    Guarde el trabajo sobre la marcha. Presione Ctrl+S con frecuencia.
    Para imprimir, haga clic en la pestaña ARCHIVO y, después, en Imprimir.
    noemi batista

    ResponderBorrar
  113. 13-¿Pasos para eliminar una carpeta?
    Seleccione el elemento que quiere eliminar, pulse y mantenga pulsada la tecla mayúscula y luego pulse la tecla suprimir de su teclado, como no puede deshacer esta operación se le preguntara que confirme si quiere eliminar el archivo o carpeta.
    Elena A.

    ResponderBorrar
  114. 14-¿Pasos para guardar un documento en la carpeta?
    Elige guardar como, en el menú archivo, el cuadro de diálogo guardar como muestra los archivos y carpetas situados en la carpeta abierta; Opcional.
    Escriba un nuevo nombre de archivo en el campo introducir nombre del archivo, Pulse intro o haga clic en aceptar.
    Elena A.

    ResponderBorrar
  115. 7-¿Con cuales combinaciones de letras se acentúan estas palabras?
    (ü,é,á,í,ó,ú U,n,N,)
    Alt+129=ü
    Alt+130=é
    Alt+160=á
    Alt+161=í
    Alt+162=ó
    Alt+163=ú
    Alt+164=ñ
    Alt+165=Ñ
    Elena A.

    ResponderBorrar

suscribe te a los boletines de la web

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner