Tema 2 ~ INGENIEROS, TÉCNICOS

PUBLIQUE SE AQUÍ

   

BUSCA EL TEMA QUE REQUIERAS AQUI

martes, 3 de marzo de 2020

Tema 2

 Concepto de navegador.
- Tipos de navegadores.
- Concepto de URL.
- Concepto de Dominio.
- Barra de direcciones

Motor de búsqueda de Internet.
- Tipos de buscadores

Cuenta de correo
- Proveedores más comunes
- Correo gratuito
- Libreta de direcciones
- Grupos de contactos
- Borradores
- Archivo adjunto.

Crear cuenta de correo.
- Guardar contactos.
- Enviar y recibir mensajes.
- Adjuntar archivos.
- Crear grupos.
- Sincronizar cuentas de correo.
- Crear borrador.
- Copiar y pegar texto.
- Manejar carpetas.

84 comentarios:

  1. Como navegador (o browser, en inglés) se designa, en informática, la aplicación o programa que permite acceder a páginas web y navegar por una red informática, principalmente Internet, ya sea desde computadoras personales o dispositivos móviles. DAVID

    ResponderBorrar
  2. Mozilla Firefox. Los mejores navegadores de Internet. Uno de los navegadores más populares debido a su estabilidad y grán número de características. ...
    2 - Google Chrome. Los mejores navegadores de Internet. ...
    3 - Internet Explorer. Los mejores navegadores de Internet. ...
    4 - Apple Safari. Los mejores navegadores de Internet. DAVID

    ResponderBorrar
  3. Definición de URL. URL es una sigla del idioma inglés correspondiente a Uniform Resource Locator (Localizador Uniforme de Recursos). Se trata de la secuencia de caracteres que sigue un estándar y que permite denominar recursos dentro del entorno de Internet para que puedan ser localizados. DAVID

    ResponderBorrar
  4. Programa que permite navegar por internet u otra red informática de comunicaciones.
    "la mayoría de los navegadores permiten también enviar y recibir mensajes de correo electrónico"RAMONA ROSARIO

    ResponderBorrar
  5. La palabra dominio es de origen latín “dominium”. Dominio es el conocimiento o manejo que un individuo ostenta sobre una materia, ciencia, arte, asunto, etcétera, por ejemplo: “ella domina el tema de la herencia”. Por otro lado, el término dominio se refiere a los territorios sujetos a un Estado.DAVID

    ResponderBorrar

  6. Un navegador es un programa que actúa como una interfase entre el usuario y los contenidos de Internet, específicamente la Web.

    Es el programa de computador que conoce el lenguaje de la World Wide Web (www), es decir se sabe comunicar con los servidores para pedir los archivos que el usuario solicita (los protocolos), y por otro entiende el código de la página Web para presentar el contenido al usuario.

    crislayni

    ResponderBorrar
  7. Definición Navegador: Un navegador web es un tipo de software que permite la visualización de documentos y sitios en hipertexto, ...

    ResponderBorrar
  8. Los principales navegadores web de Internet

    Google Chrome. Es uno de los más conocidos y más usados, básicamente porque es el que asegura una velocidad mayor. ...
    Mozilla Firefox. ...
    Opera. ...
    Safari. ...
    Internet Explorer.
    crislayni

    ResponderBorrar
  9. Programa que permite navegar por internet u otra red informática de comunicaciones.
    "la mayoría de los navegadores permiten también enviar y recibir mensajes de correo electrónico"RAMONA ROSARIO

    ResponderBorrar
  10. El primer navegador data del año 1990 y fue desarrollado por Tim Berners-Lee. Su nombre fue World Wide Web, y su funcionamiento sólo se limitaba a las estaciones Next. A raíz de aquella fecha fueron surgiendo diferentes navegadores con mayores y mejores funcionalidades como: Internet Explorer, Netscape Navigator, Mozilla, Safari o Google Chrome.
    Los navegadores más utilizados.Ramona RASARIO

    ResponderBorrar
  11. l URL es, por lo tanto, es el conjunto de caracteres que posibilita la asignación de una dirección exclusiva a un recurso que se encuentra disponible en el espacio virtual. En otras palabras, el URL es una dirección de Internet que, al ser encontrada y visualizada por un navegador, muestra un recurso de información al usuario.

    crislayni

    ResponderBorrar
  12. Los navegadores más utilizados son aquellos que son sencillos de utilizar, y además tienen una gran velocidad.

    Pero, ¿qué es un navegador? Se trata de un programa determinado que permite acceder y navegar por internet para visionar páginas, documentos, entre otros archivos gracias a la interpretación previa que hace de estos.

    El primer navegador data del año 1990 y fue desarrollado por Tim Berners-Lee. Su nombre fue World Wide Web, y su funcionamiento sólo se limitaba a las estaciones Next. A raíz de aquella fecha fueron surgiendo diferentes navegadores con mayores y mejores funcionalidades como: Internet Explorer, Netscape Navigator, Mozilla, Safari o Google Chrome.

    ResponderBorrar
  13. Google Chrome. Es uno de los más conocidos y más usados, básicamente porque es el que asegura una velocidad mayor. ...
    Mozilla Firefox. ...
    Opera. ...
    Safari. ...
    Internet Explorer.

    ResponderBorrar
  14. Concepto de navegador: es un programa informático que facilita al usuario el navegar por la red, esto es, el poder visualizar e interactuar las páginas web de cualquier red. tipos de navegadores:Google Chrome
    Mozilla Firefox.
    Opera.
    Safari.
    Internet Explorer. Concepto de URL: es una sigla del idioma inglés correspondiente a Uniform Resource Locator (Localizador Uniforme de Recursos). Se trata de la secuencia de caracteres que sigue un estándar y que permite denominar recursos dentro del entorno de Internet para que puedan ser localizados. Concepto de Dominio:es la facultad o la capacidad que dispone una persona para controlar a otras o para hacer uso de lo propio. El concepto puede asociarse a la potestad o a la autoridad. Barra de direcciones: es un componente de un navegador de Internet que se utiliza para introducir y mostrar la dirección de un sitio web. Maribel

    ResponderBorrar
  15. Un navegador web es un programa informático que facilita al usuario el navegar por la red, esto es, el poder visualizar e interactuar las páginas web de cualquier red.
    LOS TIPOS SON: Google Chrome. Sin duda, uno de los navegadores más usados por su velocidad y usabilidad. Su creador, Google, ha imprimido detalles que hacen que cada vez sea más útil. Permite la opción de privacidad en algunas de sus acciones, añadir marcadores, extensiones, complementos gratuitos. Un sinfín de funcionalidades que se van actualizando de manera constante.
    Mozilla Firefox. Ocupa un segundo lugar en el podium de los navegadores más utilizados tras Google Chrome. Es compatible con Windows, Android, OSX, iOS. Mozilla se destaca por permitir que el usuario navegue de forma privada, evitar que pueda ser rastreado, y con la opción de un antivirus potente que bloquea ventanas emergentes. Además, como novedad permite que se pueda trabajar sin estar conectado a internet, pero con la posibilidad de sincronizar todos los dispositivos de los que disponga.
    Opera. Otro navegador muy utilizado, cuyo rasgo destacado es la velocidad que imprime. Bloquea la publicidad intrusiva en cualquier momento, y dispone de un protocolo de seguridad muy potente. Incluye un gestor de descargas, un extra que lo convierte en un navegador seguro y muy completo.
    Safari. Este navegador se puede integrar en el MAC OS x, además de contar con versiones ejecutables cuya propiedad es de Microsoft Windows. Entre sus características más destacadas se encuentran las siguientes: permite a los usuarios organizar pestañas, dispone de un corrector ortográfico para facilitar la escritura y evitar errores a la hora de escribir, bloquea ventanas emergentes, es muy riguroso en cuanto a la gestión de contraseñas y la seguridad, y además añade un reproductor para archivos multimedia. Muchos usuarios lo destacan y lo elevan al tercer puesto entre los navegadores más destacados del mercado.
    Colibrí. Quizá sea uno de los menos conocidos, pero no por ello deja de ser utilizado por todos aquellos que desean navegar a lo largo de toda la pantalla. Esta es una de las novedades que permite este navegador. Es compatible con MAC, Windows y Linux lo que hace que sea una opción a tener en cuenta.
    Microsoft Edge. El sucesor del famoso Internet Explorer. Ya viene determinado por Windows, y el objetivo de Microsoft era imprimirle más velocidad y usabilidad a raíz de Windows 10.
    Torch. El navegador preferido de los aficionados al vídeo. Se utiliza para descargar los vídeos más destacados de los fans de la música. Incluye un reproductor, y una selección de juegos como añadido extra. Destaca por su rapidez a la hora de descargar archivos y su usabilidad.
    Se conoce en informática como URL (siglas del inglés: Uniform Resource Locator, es decir, Localizador Uniforme de Recursos) a la secuencia estándar de caracteres que identifica y permite localizar y recuperar una información determinada en la Internet. Eso que escribimos en la casilla del navegador o explorador para visitar una página web determinada, comúnmente referido como “dirección”, es justamente su URL.
    Dominio de Internet es un nombre único que identifica a un subárea de Internet.El propósito principal de los nombres de dominio en Internet y del sistema de nombres de dominio (DNS), es traducir las direcciones IP de cada activo en la red, a términos memorizables y fáciles de encontrar.
    La barra de direcciones usualmente se localiza por debajo de la barra del título en la mayoría de los navegadores y usualmente no puede ser removida o desplazada a otras partes dentro de la misma ventana, a diferencia de otras barras de herramientas.
    DARIANNY


    ResponderBorrar
  16. l propósito principal de los nombres de dominio en Internet y del sistema de nombres de dominio (DNS), es traducir las direcciones IP de cada activo en la red, a términos memorizables y fáciles de encontrar. Esta abstracción hace posible que cualquier servicio (de red) pueda moverse de un lugar geográfico a otro en la Internet, aún cuando el cambio implique que tendrá una dirección IP diferente.1​

    crislayni

    ResponderBorrar
  17. -Concepto de navegador
    Un navegador web (en inglés, web browser) es un software, aplicación o programa que permite el acceso a la Web, interpretando la información de distintos tipos de archivos y sitios web para que estos puedan ser vistos.

    -Tipos de nevegadores
    safari, google, morzilla firefox, internet explorer,opera.

    -Concepto de URL
    Definición de URL. URL es una sigla del idioma inglés correspondiente a Uniform Resource Locator (Localizador Uniforme de Recursos). Se trata de la secuencia de caracteres que sigue un estándar y que permite denominar recursos dentro del entorno de Internet para que puedan ser localizados.

    -Concepto de dominio
    Se conoce como dominio en Internet al nombre único con el que una página Web o un sitio Web se identifica, dentro del vasto mar de la red.

    - Barra de Direcciones
    La barra de direcciones es una característica del navegador web que muestra el actual URL o URI, y acepta una dirección URL tecleada que lleva al usuario al sitio web elegido. Muchas barras de direcciones ofrecen una lista de sugerencias mientras se está escribiendo la dirección.

    - Motor de Busqueda
    Los motores de búsqueda son mecanismos que organizan y distribuyen la información producida en la red a los usuarios que expresan sus dudas a partir de keywords en los estos motores.
    yanibel maria montero

    ResponderBorrar
  18. Mozilla Firefox. Es el segundo navegador más utilizado, luego de Google Chrome. ...
    Opera. ...
    Safari. ...
    Neon. ...
    UC Browser. ...
    Torch.

    ResponderBorrar
  19. Concepto de navegador.
    Un navegador es un programa que actúa como una interfase entre el usuario y los contenidos de Internet, específicamente la Web.
    - Tipos de navegadores.
    Mozilla Firefox. Los mejores navegadores de Internet. Uno de los navegadores más populares debido a su estabilidad y grán número de características. ...
    3 - Internet Explorer. Los mejores navegadores de Internet. ...
    4 - Apple Safari. Los mejores navegadores de Internet
    - Concepto de URL.
    Definición de URL. URL es una sigla del idrefiere a los territorios sujetos a un Estado
    - Barra de direcciones
    La barra de direcciones es una característica del navegador web que muestra el actual URL o URI, y acepta una dirección URL tecleada que lleva al usuario al sitio web elegido. Muchas barras de direcciones ofrecen una lista de sugerencias mientras se está escribiendo la dirección.
    Motor de búsqueda de Internet.
    Un motor de búsqueda o buscador es un sistema informático que busca archivos almacenados en servidores web gracias a su araña web. ​ Un ejemplo son los buscadores de Internet (algunos buscan únicamente en la web, pero otros lo hacen además en noticias, servicios como Gopher, FTP, etc.)
    - Tipos de buscadores
    Archive Wayback Machine. Aunque técnicamente no es un motor de búsqueda en la web, Archive Wayback Machine permite a los usuarios buscar el pasado de cualquier página web. ...
    Ask. ...
    Bing. ...
    Dogpile. ...
    Duckduckgo. ...
    Ecosia. ...
    Exalead. ...
    Factbites.
    Cuenta de correo
    - Proveedores más comunes
    Gmail — El Mejor Proveedor de Correo Electrónico. ...
    Outlook.com - Otro Proveedor de Correo Excelente. ...
    iCloud Mail — Servicio Popular para Usuarios de Apple. ...
    4. Yahoo! Mail - Proveedor de Correo Electrónico Profesional.
    - Correo gratuito
    > Gmail.
    > Outlook.
    > Yahoo Mail.
    > Zoho Mail.
    > iCloud.
    > Tutanota.
    > Proton Mail.
    > GMX Mail.
    - Libreta de direcciones
    Una libreta de direcciones en línea aúna todos sus contactos en un mismo sitio. No los perderá incluso aunque tenga la mala suerte de perder su teléfono o equipo. Cree una visión general de la red y administre sus contactos de forma segura y sencilla con una libreta de direcciones en one.com. La libreta de direcciones se integra con su correo electrónico y calendario para poder disfrutar de las mejores oportunidades que le permitirán administrar su tiempo y comunicarse con sus contactos.
    - Grupos de contactos
    Un Grupo de Contactos es una agrupación de direcciones de correo electrónico recopiladas bajo un mismo nombre. De esta manera podemos enviar el mismo correo electrónico a varios destinatarios a la vez. Pueden ser de gran utilidad cuando tenemos que enviar,
    - Borradores
    Hoy voy a hablar de una pequeña funcionalidad de la que quizá no os hayáis dado cuenta:los borradores del correo electrónico, también llamados Drafts en inglés. La función esencial de un borrador es ir guardando cada cierto tiempo el email que estamos escribiendo, por lo que si estamos redactando un texto largo y/ o no disponemos de tiempo, podemos dejarlo ahí, en la opción de borradores y continuar más tarde. Si igualmente, tenemos un problema de conexión y no se envía, seguirá ahí guardado para su uso posterior.
    - Archivo adjunto.
    Un archivo adjunto, archivo anexo, adjunto de correo o, en inglés, attachment es un archivo que se envía junto a un mensaje correo electrónico. Pueden ser enviados no codificados o codificados de diferentes maneras: base64, binhex, UUEncode, quoted-printable.

    Crear cuenta de correo.
    - Guardar contactos.
    Puedes crear una copia de seguridad de los contactos que tengas guardados en tu teléfono o tarjeta SIM. De este modo, si pierdes el teléfono o tienes que cambiarlo, podrás restaurar los contactos en el teléfono nuevo.

    WILBERT SANTOS

    ResponderBorrar
  20. La barra de direcciones es una característica del navegador web que muestra el actual URL o URI, y acepta una dirección URL tecleada que lleva al usuario al sitio web elegido. Muchas barras de direcciones ofrecen una lista de sugerencias mientras se está escribiendo la dirección.
    Crislayni Fernandez

    ResponderBorrar
  21. El URL es, por lo tanto, es el conjunto de caracteres que posibilita la asignación de una dirección exclusiva a un recurso que se encuentra disponible en el espacio virtual. En otras palabras, el URL es una dirección de Internet que, al ser encontrada y visualizada por un navegador, muestra un recurso de información al usuario.

    ResponderBorrar
  22. Los motores de búsqueda son mecanismos que organizan y distribuyen la información producida en la red a los usuarios que expresan sus dudas a partir de keywords en los estos motores.
    Existen varios tipos de buscadores en Internet. En primer lugar, podemos distinguirlos por su forma de trabajo, esto es importante, dado que la manera de registrar una dirección en los buscadores es diferente según el tipo.

    Indices

    Son los buscadores que mantienen una organización de las páginas incluidas en su base de datos por categorías, es decir, tienen un directorio navegable de temas. Dentro de cada directorio podemos encontrar páginas relacionadas con ese tema. Para mantener esta organización, los buscadores tienen unos administradores humanos que se encargan de visitar las páginas y vigilan que todas se encuentren clasificadas en su lugar correcto. Índices típicos son Yahoo, Terra o TodoEnlaces.

    Para que una página quede registrada en un índice debemos mandarles la dirección a los administradores humanos de ese índice, generalmente acompañada de una serie de datos que les ayuden a clasificar la página de una forma correcta, como la descripción, temática, titulo, lenguaje, etc. Además, si queremos que varias páginas de nuestro sitio web estén en el buscador, deberemos registrarlas todas ellas una a una.

    Motores de búsqueda

    Son buscadores que basan su recolección de páginas en un robot, denominado araña, que recorre constantemente Internet en busca de páginas nuevas que va introduciendo en su base de datos automáticamente. Los motores de búsqueda, no tienen porque tener un índice, aunque cada vez es más habitual que dispongan de uno. Motores de búsqueda típicos son Altavista o Sol.

    Nota: Google también es un motor de búsqueda y en estos momentos, es el más utilizado de Internet. Es curioso porque, a pesar de que a todo el mundo le parece el motor imprescindible y no hay nadie que no lo conozca, es un motor de búsqueda bastante nuevo. De hecho, cuando se redactó este artículo todavía no existía, o por lo menos no se conocía.

    Los motores de búsqueda, como se puede haber deducido, no necesitan que les mandemos la dirección de nuestra página para tenerla en su base de datos, puesto que el robot puede haberla encontrado previamente. De todos modos, nosotros podemos mandarles la dirección si no deseamos esperar a que el robot nos encuentre, practica muy habitual.

    Para clasificar una página, los motores de búsqueda son capaces de leer el contenido de esta y encontrar aquellos datos que permitan su catalogación. Por esto es que cuando registramos una página en un motor de búsqueda generalmente no nos piden información adicional, como ocurría con los índices.

    Cuando un robot recorre nuestra página guarda sus datos, y luego se dirige a las distintas páginas que están enlazadas a esta. De este modo, solo hace falta registrar la página inicial de un sitio web, pues el motor de búsqueda se encargará de recorrer todo el sitio de manera automática. Adicionalmente, estos motores o arañas, volverán a recorrer las páginas de su base de datos en busca de cambios que se hayan producido en estas, con objetivo de mantener su información lo más actualizada posible.

    Multibuscadores

    Estos últimos no tienen una base de datos propia, lo que hacen es buscar la página en unos cuantos motores de búsqueda e índices y combinar los resultados de la búsqueda en esos buscadores. Como ejemplos de multibuscadores podemos destacar Metacrawler.

    Para registrar una dirección de manera que aparezca en un multibuscador debemos mandársela a los algún buscador donde este va a recoger los resultados.

    Otras clasificaciones

    Aparte de la clasificación anterior de los buscadores, también se pueden distinguir de otras formas.

    Por su ámbito: los hay internacionales, nacionales, incluso de regiones más pequeñas, como provincias o ciudades.

    Por el tema: existen buscadores genéricos, donde podemos encontrar todo tipo de páginas, y también los hay temáticos, donde solo hay páginas que tratan sobre una temática específica.
    DARIANNY

    ResponderBorrar
  23. Motor de busqueda en internet

    Un motor de búsqueda o buscador es un sistema informático que busca archivos almacenados en servidores web gracias a su araña web.1​ Un ejemplo son los buscadores de Internet (algunos buscan únicamente en la web, pero otros lo hacen además en noticias, servicios como Gopher, FTP, etc.) cuando se pide información sobre algún tema. Las búsquedas se hacen con palabras clave o con árboles jerárquicos por temas; el resultado de la búsqueda «Página de resultados del buscador» es un listado de direcciones web en los que se mencionan temas relacionados con las palabras clave buscadas.

    crislayni

    ResponderBorrar
  24. Un dominio de Internet, es un nombre que puede ser alfanumérico que generalmente se vincula a una dirección física que usualmente es una computadora o dispositivo electrónico, es decir, es el nombre que recibe un lugar físico para poder ser vinculado mediante una conexión de red.

    ResponderBorrar
  25. tipos de buscadores

    Principales buscadores de Internet alternativos a Google, Yahoo y Bing

    Archive Wayback Machine. Aunque técnicamente no es un motor de búsqueda en la web, Archive Wayback Machine permite a los usuarios buscar el pasado de cualquier página web. ...
    Ask.
    Bing.
    Dogpile.
    Duckduckgo.
    Ecosia.
    Exalead.
    Factbites.
    crislayni fernandez

    ResponderBorrar
  26. -tipos de buscadores.
    BuscaMultiple, Mamma,Monster Crawler,Biwe,StartingPoint.

    - Cuenta de correo.
    Servicio online que provee un espacio para la recepción, envío y almacenamiento de mensajes de correo electrónico en internet. Una cuenta de e-mail se asocia a un único usuario, el cual puede acceder a su cuenta a través de un nombre de usuario y contraseña.

    - Proveedores Mas Comunes.Gmail — El Mejor Proveedor de Correo Electrónico. ...
    Outlook.com - Otro Proveedor de Correo Excelente. ...
    iCloud Mail — Servicio Popular para Usuarios de Apple. ...
    4. Yahoo! Mail - Proveedor de Correo Electrónico Profesional.
    - Correo gratuito
    > Gmail.
    > Outlook.
    > Yahoo Mail.
    > Zoho Mail.
    iCloud.
    Tutanota.
    Proton Mail.
    GMX Mail.

    -Correo Gratuito
    Aquí podéis ver un listado bastante completo de cuentas de correo gratis y la capacidad o validez que tienen estas:
    Gmail (+ 6 GB)
    Windows Live Hotmail (5 GB)
    Yahoo (sin límites)
    AOL Mail (sin límite)
    Fast Mail (10 MB)
    InBox (2 GB)

    - Libreta De Direcciones

    Una libreta de direcciones en línea aúna todos sus contactos en un mismo sitio. No los perderá incluso aunque tenga la mala suerte de perder su teléfono o equipo. Cree una visión general de la red y administre sus contactos de forma segura y sencilla con una libreta de direcciones en one.com. La libreta de direcciones se integra con su correo electrónico y calendario para poder disfrutar de las mejores oportunidades que le permitirán administrar su tiempo y comunicarse con sus contactos.

    -Grupos de Contactos
    Un Grupo de Contactos es una agrupación de direcciones de correo electrónico recopiladas bajo un mismo nombre. De esta manera podemos enviar el mismo correo electrónico a varios destinatarios a la vez.

    -Borradores
    Hoy voy a hablar de una pequeña funcionalidad de la que quizá no os hayáis dado cuenta:los borradores del correo electrónico, también llamados Drafts en inglés. La función esencial de un borrador es ir guardando cada cierto tiempo el email que estamos escribiendo, por lo que si estamos redactando un texto largo y/ o no disponemos de tiempo, podemos dejarlo ahí, en la opción de borradores y continuar más tarde. Si igualmente, tenemos un problema de conexión y no se envía, seguirá ahí guardado para su uso posterior.

    - Archivo Adjunto
    Un archivo adjunto, archivo anexo, adjunto de correo o, en inglés, attachment es un archivo que se envía junto a un mensaje correo electrónico. Pueden ser enviados no codificados o codificados de diferentes maneras: base64, binhex, UUEncode, quoted-printable.

    Crear cuenta de correo.
    - Guardar Contactos.
    Puedes crear una copia de seguridad de los contactos que tengas guardados en tu teléfono o tarjeta SIM. De este modo, si pierdes el teléfono o tienes que cambiarlo, podrás restaurar los contactos en el teléfono nuevo.
    yanibel maria montero

    ResponderBorrar
  27. CONCEPTO DE NAVEGADOR
    Un navegador web es un programa informático que facilita al usuario el navegar por la red, esto es, el poder visualizar e interactuar las páginas web de cualquier red.

    TIPOS DE NAVEGADORES
    Google Chrome.
    Mozilla Firefox.
    Opera.
    Safari.
    Colibrí.
    Microsoft Edge.
    Torch.

    CONCEPTO DE URL
    Es una sigla del idioma inglés correspondiente a Uniform Resource Locator (Localizador Uniforme de Recursos). Se trata de la secuencia de caracteres que sigue un estándar y que permite denominar recursos dentro del entorno de Internet para que puedan ser localizados.

    CONCEPTO DE DOMINIO
    El dominio es la facultad o la capacidad que dispone una persona para controlar a otras o para hacer uso de lo propio. El concepto puede asociarse a la potestad o a la autoridad.

    BARRA DE DIRECCIONES:
    La barra de direcciones es una característica del navegador web que muestra el actual URL o URI, y acepta una dirección URL tecleada que lleva al usuario al sitio web elegido. Muchas barras de direcciones ofrecen una lista de sugerencias mientras se está escribiendo la dirección.

    YENDI PEÑA.

    ResponderBorrar
  28. proveedores mas comunes
    . Gmail — El Mejor Proveedor de Correo Electrónico
    .Outlook.com - Otro Proveedor de Correo Excelente
    .iCloud Mail — Servicio Popular para Usuarios de Apple
    . Yahoo! Mail - Proveedor de Correo Electrónico Profesional
    . AOL Mail — Servicio Gratuito de Correo con Almacenamiento Ilimitado
    .Zoho Mail — Mejor Proveedor Libre de Publicidad
    . GMX Email — Obtén una Buena Cuenta Gratuita
    GMX free email account sign up
    . Yandex Mail - Servicio Gratuito con Traducciones
    .Mail.com — Cuenta Gratuita con Extensión de Dominio
    . Lycos.com — Proveedor de Correo Clásico

    crislayni

    ResponderBorrar
  29. El correo electrónico (también conocido como e-mail, un término inglés derivado de electronic mail) es un servicio que permite el intercambio de mensajes a través de sistemas de comunicación electrónicos.
    Gmail

    Seguro que no nos sorprende ver este proveedor de e-mail en la lista. Gmail es una de las plataformas más utilizadas por los españoles. Se ha convertido en un referente tanto para particulares como para empresas. En la actualidad cuenta con más de 1.000 millones de usuarios activos en todo el mundo.

    Uno de los puntos fuertes y que más destaca es su interfaz. Cuenta con una amplia bandeja de entrada donde podemos ver todo ordenado y con las mínimas distracciones posibles. Cuenta con una pequeña barra de herramientas y además los mensajes se ordenan perfectamente.Outlook

    Es cierto que en los últimos tiempos ha perdido fuerza frente a la opción anterior. Sin embargo Outlook sigue estando entre los proveedores de correo electrónico más utilizados y que gozan de una mayor reputación.

    Destaca su bandeja de entrada inteligente, la integración del calendario y otras aplicaciones. Su interfaz es muy intuitiva y ordenada, donde siempre tendremos una vista previa a la derecha para tener un acceso más rápido.ProtonMail

    ProtonMail es un proveedor de correo electrónico que se centra en la privacidad. Es ideal para quienes deseen preservar sus datos. Es posible registrarse de forma anónima y no deja registro de IP y todos los correos están cifrados de extremo a extremo.
    Yahoo Mail

    Yahoo Mail es otro clásico entre los proveedores de correo electrónico. Destaca principalmente el amplio almacenamiento del que dispone. También es interesante la interfaz de usuario, parecida a la de Gmail. Una bandeja de entrada muy visible y ordenada, filtros, carpetas personalizadas, etc.Zoho

    Por último, la lista la cierra Zoho. Quizás sea la opción menos conocida por los usuarios. Sin embargo es un proveedor interesante especialmente para los negocios. Admite hasta 25 usuarios de manera gratuita y cuenta con una gran personalización de carpetas, filtros, búsquedas inteligentes, etc.
    CORREO GRATUITO:Los correos gratuitos son los más usados,
    aunque incluyen algo de publicidad: unos incrustada en cada
    mensaje, y otros en la interfaz que se usa para leer el
    correo.Muchos sólo permiten ver el correo desde una página
    web propia del proveedor, para asegurarse de que los
    usuarios reciben la publicidad que se encuentra ahí. En
    cambio, otros permiten también usar un programa de correo
    configurado para que se descargue el correo de forma
    automática.Una desventaja de estos correos es que en cada
    dirección, la parte que hay a la derecha de la @ muestra el
    nombre del proveedor.
    LIBRETA DE DIRECCIONES:una libreta de contactos o de direcciones es una lista con datos de personas que permiten al usuario contactarse de alguna manera con éstas.
    Una libreta de contactos puede contener nombre y apellido, teléfonos, direcciones postales, direcciones de email, perfiles en redes sociales y cualquier otro dato relevante de personas o empresas.
    Un Grupo de Contactos es una agrupación de direcciones de correo electrónico recopiladas bajo un mismo nombre. De esta manera podemos enviar el mismo correo electrónico a varios destinatarios a la vez. Pueden ser de gran utilidad cuando tenemos que enviar, con frecuencia, correos a un mismo grupo de personas.
    BORRADORES:La función esencial de un borrador es ir guardando cada cierto tiempo el email que estamos escribiendo, por lo que si estamos redactando un texto largo y/ o no disponemos de tiempo, podemos dejarlo ahí, en la opción de borradores y continuar más tarde. Si igualmente, tenemos un problema de conexión y no se envía, seguirá ahí guardado para su uso posterior.
    ARCHIVO ADJUNTO:Un archivo adjunto es un documento que se envía junto con un mensaje. Imagina un mensaje escrito en una hoja con un clip que sostiene algunas fotos u otro documento, de esta misma forma puedes enviar archivos adjuntos por correo electrónico.
    DARIANNY

    ResponderBorrar
  30. La barra de direcciones es una característica del navegador web que muestra el actual URL o URI, y acepta una dirección URL tecleada que lleva al usuario al sitio web elegido. Muchas barras de direcciones ofrecen una lista de sugerencias mientras se está escribiendo la dirección

    Resultado de imagen para motor de busqueda
    Ver todos
    Un motor de búsqueda o buscador es un sistema informático que busca archivos almacenados en servidores web gracias a su araña web. ​ Un ejemplo son los buscadores de Internet (algunos buscan únicamente en la web, pero otros lo hacen además en noticias, servicios como GopheT.

    Google.
    Yahoo!
    Bing.
    Ask.
    AOL.
    Go.
    Live.
    Snap.

    El correo electrónico (también conocido como e-mail, un término inglés derivado de electronic mail) es un servicio que permite el intercambio de mensajes a través de sistemas de comunicación electrónicos. ... Ambos permiten enviar y recibir mensajes, que llegan a destino gracias a la existencia de una dirección.

    Gmail — El Mejor Proveedor de Correo Electrónico. ...
    Outlook.com - Otro Proveedor de Correo Excelente. ...
    iCloud Mail — Servicio Popular para Usuarios de Apple. ...
    4. Yahoo! Mail - Proveedor de Correo Electrónico Profesional.

    Correo electrónico Gmail.
    Outlook.com.
    Yahoo Mail.
    Yandex Mail.
    GMX Email.


    Una libreta de direcciones de correo electrónico es una lista de direcciones de correo electrónico que se almacena en el dispositivo. ... La página Libreta de direcciones de correo electrónico le permite agregar direcciones de correo electrónico de una en una y editar las que ya se hayan guardado


    Un Grupo de Contactos es una agrupación de direcciones de correo electrónico recopiladas bajo un mismo nombre. De esta manera podemos enviar el mismo correo electrónico a varios destinatarios a la vez. Pueden ser de gran utilidad cuando tenemos que enviar, con frecuencia, correos a un mismo grupo de personas.


    Un archivo adjunto es un documento que se envía junto con un mensaje. Imagina un mensaje escrito en una hoja con un clip que sostiene algunas fotos u otro documento, de esta misma forma puedes enviar archivos adjuntos por correo electrónico.DAVI

    ResponderBorrar
  31. CONCEPTO DE NAVEGADOR:El término, por lo tanto, tiene dos grandes usos: uno vinculado a la navegación tradicional (es decir, a los traslados a través de ríos, mares o lagos) y otro relacionado con las redes virtuales, siendo Internet la más ampliamente conocida.
    TIPOS DE NAVEGADORES:
    Internet explorer.
    Mozilla Firefox.
    Google Chrome.
    Opera Browser.
    Safari. (Etc)
    CONCEPTO DE URL: URL es una sigla del idioma inglés correspondiente a Uniform Resource Locator (Localizador Uniforme de Recursos).
    CONCEPTO DE DOMINIO:El propósito principal de los nombres de dominio en Internet y del sistema de nombres de dominio (DNS), es traducir las direcciones ip de cada activo en la red, a términos memorizables y fáciles de encontrar.
    BARRA DE DIRECCIONES: Descripción
    La barra de direcciones es una característica del navegador web que muestra el actual URL o URI, y acepta una dirección URL tecleada que lleva al usuario al sitio web elegido.
    MOTOR DE BÚSQUEDA DE INTERNET:Un motor de búsqueda o buscador es un sistema informático que busca archivos almacenados en servidores web gracias a su araña web.
    CUENTA DE CORREO:Esta cuenta es una dirección que está designada para recibir todos los mensajes que son dirigidos a una dirección de correo es la acción que ejerce una unidad de disco duro al marcar un grupo de sectores ocupados del mismo como sectores libres. electrónico incorrecta para un dominio.
    PROVEEDORES MÁS COMUNES: gmail, yahoo, outlook, zoho, protonmail, etc.
    CORREO GRATUITO:es un servicio de red que permite a los usuarios enviar y recibir mensajes mediante redes de comunicación electrónica.
    LIBRETA DE DIRECCIONES: es una lista de direcciones de correo electrónico que se almacena en el dispositivo.
    GRUPO DE CONTACTO: es una agrupación de direcciones de correo electrónico recopiladas bajo un mismo nombre. De esta manera podemos enviar el mismo correo electrónico a varios destinatarios a la vez.
    BORRADORES: es la acción que ejerce una unidad de disco duro al marcar un grupo de sectores ocupados del mismo como sectores libres.
    ARCHIVO ADJUNTO: es un archivo que se envía junto a un mensaje correo electrónico.

    ResponderBorrar
  32. Motor búsqueda en Internet:es un sistema informático que busca archivos almacenados en servidores web gracias a su araña web. Tipos de buscadores: GOOGLE, YAHOO, ASK, AOL, DUCKDUCKGO, WOLFRAMALPHA, YANDEX. maribel

    ResponderBorrar
  33. Definición de URL. URL es una sigla del idioma inglés correspondiente a Uniform Resource Locator (Localizador Uniforme de Recursos). Se trata de la secuencia de caracteres que sigue un estándar y que permite denominar recursos dentro del entorno de Internet para que puedan ser localizados

    ResponderBorrar
  34. Definición de URL. URL es una sigla del idioma inglés correspondiente a Uniform Resource Locator (Localizador Uniforme de Recursos). Se trata de la secuencia de caracteres que sigue un estándar y que permite denominar recursos dentro del entorno de Internet para que puedan ser localizados jose manuel

    ResponderBorrar
  35. Un dominio es el nombre único y exclusivo que se le da a un sitio web en Internet para que cualquiera pueda visitarlo.Feb 1, 2020 jose manuel

    ResponderBorrar
  36. La barra de direcciones es una característica del navegador web que muestra el actual URL o URI, y acepta una dirección URL tecleada que lleva al usuario al sitio web elegido. Muchas barras de direcciones ofrecen una lista de sugerencias mientras se está escribiendo la dirección.jose manuel

    ResponderBorrar
  37. Search Results
    Featured snippet from the web
    Image result for Motor de búsqueda de Internet.
    www.ecured.cu
    Un motor de búsqueda o buscador es un sistema informático que busca archivos almacenados en servidores web gracias a su araña web. ​ Un ejemplo son los buscadores de Internet (algunos buscan únicamente en la web, pero otros lo hacen además en noticias, servicios como Gopher, FTP, etc.)jose manuel

    ResponderBorrar
  38. Search Results
    Featured snippet from the web
    Image result for Motor de búsqueda de Internet.
    www.ecured.cu
    Un motor de búsqueda o buscador es un sistema informático que busca archivos almacenados en servidores web gracias a su araña web. ​ Un ejemplo son los buscadores de Internet (algunos buscan únicamente en la web, pero otros lo hacen además en noticias, servicios como Gopher, FTP, etc.)jose manuel

    ResponderBorrar
  39. Google. Nacido en Estados Unidos, el motor de búsqueda de Google es la página más visitada de todo Internet con 1.800 millones de visitas cada mes. ...
    Yahoo. Con 490 millones de visitas mensuales, Yahoo sigue siendo uno de los mejores buscadores de Internet. ...
    ASK. ...
    DuckDuckGo. ...
    Yandex.
    jose manuel

    ResponderBorrar
  40. es un servicio de red que permite a los usuarios enviar y recibir mensajes (también denominados mensajes electrónicos o cartas digitales) mediante redes de comunicación electrónica.jose manuel

    ResponderBorrar
  41. Seguro que no nos sorprende ver este proveedor de e-mail en la lista. Gmail es una de las plataformas más utilizadas por los españoles. Se ha convertido en un referente tanto para particulares como para empresas. En la actualidad cuenta con más de 1.000 millones de usuarios activos en todo el mundo.

    Uno de los puntos fuertes y que más destaca es su interfaz. Cuenta con una amplia bandeja de entrada donde podemos ver todo ordenado y con las mínimas distracciones posibles. Cuenta con una pequeña barra de herramientas y además los mensajes se ordenan perfectamente.

    Trucos y consejos para Gmail y poder sacar el máximo rendimiento
    Te puede interesar ...Trucos y consejos para Gmail y poder sacar el máximo rendimiento
    Javier Jiménez 16 marzo, 2018 • 17:03
    Entre sus funciones hay que mencionar la posibilidad de crear filtros de forma automática, así como ser una herramienta eficaz frente al Spam.

    Gmail es uno de los mejores proveedores de correo electrónico
    Outlook
    Es cierto que en los últimos tiempos ha perdido fuerza frente a la opción anterior. Sin embargo Outlook sigue estando entre los proveedores de correo electrónico más utilizados y que gozan de una mayor reputación.

    Destaca su bandeja de entrada inteligente, la integración del calendario y otras aplicaciones. Su interfaz es muy intuitiva y ordenada, donde siempre tendremos una vista previa a la derecha para tener un acceso más rápido.

    Hay que destacar que la bandeja, de manera inteligente, detecta aquellos correos importantes y los muestra en una zona resaltada. Además, algunos eventos como vuelos o reservas se añaden automáticamente al calendario. Una característica muy interesante.

    También es importante el poder compartir fácilmente archivos con OneDrive.

    Proveedor de correo Outlook
    ProtonMail
    ProtonMail es un proveedor de correo electrónico que se centra en la privacidad. Es ideal para quienes deseen preservar sus datos. Es posible registrarse de forma anónima y no deja registro de IP y todos los correos están cifrados de extremo a extremo.

    5 interesantes servicios de correo electrónico cifrado para este 2018
    Te puede interesar ...5 interesantes servicios de correo electrónico cifrado para este 2018
    Javier Jiménez 11 enero, 2018 • 18:01
    Aunque dispone de opción gratuita, hay que mencionar que es algo corta. Solamente dejan enviar 150 mensajes por día (aunque esto será más que suficiente para la mayoría) y, especialmente, un espacio reducido de 500 MB.

    Se trata en gran medida de una opción para utilizar de manera conjunta con otros proveedores de correo electrónico y no como sustituto.

    ProtonMail se centra en la privacidad
    Yahoo Mail
    Yahoo Mail es otro clásico entre los proveedores de correo electrónico. Destaca principalmente el amplio almacenamiento del que dispone. También es interesante la interfaz de usuario, parecida a la de Gmail. Una bandeja de entrada muy visible y ordenada, filtros, carpetas personalizadas, etc.

    Hay que destacar la gran integración con Facebook y otros extras como poder crear correos desechables para aumentar así la privacidad.

    Yahoo Mail
    Zoho
    Por último, la lista la cierra Zoho. Quizás sea la opción menos conocida por los usuarios. Sin embargo es un proveedor interesante especialmente para los negocios. Admite hasta 25 usuarios de manera gratuita y cuenta con una gran personalización de carpetas, filtros, búsquedas inteligentes, etc.

    Destaca también por su sencillez, aunque es cierto que carece de muchas funciones que tienen otras opciones.

    Proveedor de correo electrónico Zoho
    Y tú, ¿añadirías algún proveedor a la lista?

    Fuente > TechRadar


    11 COMENTARIOS
    Te puede interesar ...

    Conoce esta lista de proveedores de e-mail

    Conoce estos proveedores de e-mail cifrados y seguros
    Estándares de seguridad del correo
    Usar el e-mail será más seguro con estos estándares
    jose manuel

    ResponderBorrar
  42. Una libreta de direcciones de correo electrónico es una lista de direcciones de correo electrónico que se almacena en el dispositivo. ... La página Libreta de direcciones de correo electrónico le permite agregar direcciones de correo electrónico de una en una y editar las que ya se hayan guardado.jose manuel

    ResponderBorrar
  43. Crear un grupo de contactos
    En el cuadro Nombre, escriba un nombre para el grupo de contactos. En la pestaña Grupo de contactos, en el grupo Miembros, haga clic en Agregar miembros y, luego, haga clic en Desde los contactos de Outlook, en Desde la libreta de direcciones o en Nuevo contacto de correo electrónico.jose manuel

    ResponderBorrar
  44. Un borrador, por lo tanto, puede ser un objeto que permite borrar aquello que se escribe en un pizarrón, una pizarra o una hoja. En el caso de los pizarrones, el borrador es un elemento que tiene una parte de plástico o de madera que sirve como mango y un fieltro que se debe desplazar sobre aquello que se quiere borrar. jose manuel

    ResponderBorrar
  45. Un archivo adjunto de correo es un archivo que se adjunta a un correo electrónico para enviarlo junto con él. A continuación, el destinatario del correo podrá abrirlo y descargarlo. Los archivos adjuntos suelen incluir documentos, fotos e imágenes, vídeos, música o presentaciones.jose manuel

    ResponderBorrar
  46. Haz clic en la pestaña de Correo electrónico para abrir Administración de correo. Haga clic en Nueva cuenta. Introduzca la nueva dirección de correo electrónico que desea crear y la contraseña de la cuenta. Haga clic en Guardar.jose manuel

    ResponderBorrar

  47. Enciende el móvil Android que vas a dejar de utilizar normalmente, pulsa el icono de "Contactos" y accede al menú "Ajustes"(1)
    Ahora pulsa en la opción "Contactos"(2)
    Seguidamente pulsa en "Importar/Exportar contactos"(3)
    Selecciona "Exportar a tarjeta SIM"(4)jose manuel

    ResponderBorrar
  48. Cómo iniciar una conversación
    Abre la app de Mensajes Mensajes Android.
    Presiona Redactar Redactar.
    En "Para:" ingresa los nombres, los números de teléfono o las direcciones de correo electrónico a los que deseas enviar un mensaje. También puedes seleccionar entre tus contactos más frecuentes o toda tu lista de contactos.
    Cómo enviar un mensaje
    Presiona el cuadro de mensaje.
    Ingresa el mensaje. Si deseas guardarlo como borrador y volver a la pantalla anterior, presiona Atrás Atrás.
    Cuando termines, presiona Enviar Enviar.
    Sugerencia: Obtén información sobre cómo compartir contactos en tus mensajes.jose manuel

    ResponderBorrar
  49. Adjuntar un archivo a un mensaje
    En el menú Archivo, haga clic en Nuevo y después en Mensaje de correo.
    En la pestaña Mensaje, en el grupo Incluir, haga clic en Adjuntar archivo.
    En el cuadro de diálogo Insertar archivo, vaya al archivo que quiere adjuntar, selecciónelo y después haga clic en Insertar.jose manuel

    ResponderBorrar
  50. Crear un grupo
    Inicia sesión en Grupos de Google.
    Arriba a la izquierda, haz clic en Crear grupo.
    Introduce la información y elige la configuración del grupo.
    Haz clic en Crear.
    jose manuel

    ResponderBorrar
  51. Search Results
    Featured snippet from the web
    Obtener solo los mensajes antiguos
    Abre Gmail en el ordenador.
    Arriba a la derecha, haz clic en la rueda dentada. ...
    Haz clic en la pestaña Cuentas e importación o Cuentas.
    En la segunda sección, haz clic en Importar correo y contactos.
    Sigue los pasos que se indican en pantalla.
    Haz clic en Comenzar importación.jose manuel

    ResponderBorrar
  52. Método 1 Prepárate para redactar el borrador de un ensayo
    Lee con mucha atención las pautas de lo que se te ha asignado hacer. Resalta o subraya las palabras y frases clave de las instrucciones. ...
    Desarrolla un tema. ...
    Identifica el propósito. ...
    Identifica a tu audiencia. ...
    Desarrolla tu tesis.
    jose manuel

    ResponderBorrar
  53. Usar el menú del botón derecho o combinaciones de teclas
    PC: Ctrl+c para Copiar, Ctrl+x para Cortar y Ctrl+v para Pegar.
    Mac: ⌘ + c para Copiar, ⌘ + x para Cortar y ⌘ + v para Pegar.jose manuel

    ResponderBorrar
  54. C. MANEJO DE ARCHIVOS Y CARPETAS
    Crear. Para crear una carpeta, primero hay que situarse en el lugar donde deseamos crearla, luego hacer clic en el botón Nueva carpeta de la Barra de Herramientas.
    Buscar.
    Copiar, Cortar, Pegar y Mover. ...
    Compartir.
    Eliminar. ...
    Recuperar. ...
    Renombrar.
    Propiedades de archivos y carpetas.
    More items...•Nov 5, 2013jose manuel

    ResponderBorrar
  55. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  56. CREAR CUENTA DE CORREO: es una dirección que está designada para recibir todos los mensajes que son dirigidos a una dirección de correo electrónico incorrecta para un dominio. Por ejemplo, si tiene tres direcciones de correo electrónico designadas para ejemploexcelente.com; info@ejemploexcelente.com, sales@ejemploexcelente.com, y webmaster@ejemploexcelente. GUARDAR CONTACTOS:Para pasar los contactos a una cuenta Gmail, deben estar guardados primero en la memoria interna del teléfono. Una vez verificado que estén en la memoria interna se deben exportar a la tarjeta de memoria: se guarda un archivo 'Tarjeta de presentación'.

    ENVIAR Y RECIBIR MENSAJES: es un servicio disponible en los teléfonos móviles que permite el envío de mensajes cortos (con un límite de caracteres) entre teléfonos móviles. Por lo general las operadoras telefónicas cobran por cada mensaje enviado. ADJUNTAR ARCHIVOS: es un documento que se envía junto con un mensaje. CREAR GRUPOS: sirven para conectar a usuarios del mismo equipo, departamento, personas con los mismos objetivos o intereses en común. SNCRONIZAR CUENTAS DE CORREO: te permite sincronizar fácilmente tu cuenta con múltiples dispositivos y elegir el número de días que los mensajes sincronizados serán almacenados en tu dispositivo. CREAR BORRADOR: es simplemente una entrada o página que aún no se publica. Puede ser una versión preliminar, sin editar a la cual le faltan algunas modificaciones para que pueda ser visible al público.Si tienes alguna idea de un artículo y no quieres que se te olvide, puedes crear un borrador rápido con sólo el título y después agregar el contenido. COPIAR Y PEGAR TEXTO: es mover un fragmento de un lugar a otro dentro del mismo documento, puedes cortar y pegar el texto. MANEJAR CARPETAS: es un contenedor que sirve para almacenar archivos y carpetas. MARIBEL

    ResponderBorrar
  57. Definición de navegador es un tipo de software que permite la visualización de documentos y sitios en hipertexto, comúnmente...

    ResponderBorrar
  58. los principales navegadores web de Internet
    Golee crome. ES UNO DE LOS MAS conocidos y mas usados, porque es el que asegura una velocidad mayor

    mozalbillo
    Internet EXPLORE

    ResponderBorrar
  59. LA URO es una sigla de idioma ingles correspondiente a uniforma Resarce LOCUTOR.
    se trata de secuencia de caracterizares que siguen un estándar y que permite denominar recursos dentro del entorno de Internet para que pueda ser localizados.

    ResponderBorrar
  60. un motor de búsqueda de o buscador es un sistema informático que busca archivos almacenados en servidores web gracias a su arana web, pero otros lo hacen ademas en noticias, servicios como HERPE ,AFTA,ET.

    ResponderBorrar
  61. concepto de dominio es un nombre único que identifica aun suba rea de Internet. E PROPÓSITO PRINCIPAL DE LOS NOMBRES DE DOMINIO EN INTERNET

    ResponderBorrar
  62. un motor de búsqueda es un sistema informático que busca archivos almacenados servidor web gracias a su arana web.EJEMPLO SON BUSCADORES DE INTERNET CUANDO SE PIDE INFORMACIÓN SOBRE ALGÚN TEMA.

    ResponderBorrar
  63. La barra de dirección es una característica del navegador web que muestra el actual URO O Uro, y acepta una dirección Uro TECLEADA QUE LLEVA AL USUARIO SI SITIO WEB ELEGIDO.

    ResponderBorrar
  64. Para crear una cuenta de correo electrónico:

    Inicie sesión en el Panel de control a través de www.one.com.
    Haz clic en la pestaña de Correo electrónico para abrir Administración de correo.
    Haga clic en Nueva cuenta
    Introduzca la nueva dirección de correo electrónico que desea crear y la contraseña de la cuenta.
    Haga clic en Guardar.

    Cómo agregar un contacto

    En tu teléfono o tablet Android, abre la app de Contactos contactos.
    En la parte inferior derecha, presiona Agregar Agregar.
    Ingresa el nombre, el correo electrónico y el número de teléfono del contacto.
    Para elegir la cuenta en la que quieras guardar el contacto: Junto a tu cuenta de correo electrónico, presiona la flecha hacia abajo Flecha hacia abajo.
    Para agregar más detalles: Junto a "Nombre", presiona la flecha hacia abajo Flecha hacia abajo.
    Para agregar una foto: En la parte superior, presiona Agregar foto de contacto Agregar foto de contacto.
    Para ingresar más información, como la dirección o notas: Presiona Más campos.
    Cuando termines, presiona Guardar.
    ENVIAR Y RECIBIR MENSAJES
    Cómo enviar un mensaje

    Presiona el cuadro de mensaje.
    Ingresa el mensaje. Si deseas guardarlo como borrador y volver a la pantalla anterior, presiona Atrás Atrás.
    Cuando termines, presiona Enviar Enviar.

    ResponderBorrar
  65. Inicie sesión en el Panel de control a través de www.one.com.
    Haz clic en la pestaña de Correo electrónico para abrir Administración de correo.
    Haga clic en Nueva cuenta.
    Introduzca la nueva dirección de correo electrónico que desea crear y la contraseña de la cuenta.



    Para pasar los contactos se debe presionar la tecla de opciones del teléfono mientras esté en la agenda. Seleccione Importar/Exportar. Después se elija Exportar a tarjeta de memoria. Esto hace una copia de los contactos en la Tarjeta SD, el formato del archivo. DAVID


    Cómo iniciar una conversación

    Abre la app de Mensajes Mensajes Android.
    Presiona Redactar Redactar.
    En "Para:" ingresa los nombres, los números de teléfono o las direcciones de correo electrónico a los que deseas enviar un mensaje. También puedes seleccionar entre tus contactos más frecuentes o toda tu lista de contactos.

    Cómo enviar un mensaje

    Presiona el cuadro de mensaje.
    Ingresa el mensaje. Si deseas guardarlo como borrador y volver a la pantalla anterior, presiona Atrás Atrás.
    Cuando termines, presiona Enviar Enviar.

    Sugerencia: Obtén información sobre cómo compartir contactos en tus mensajes.DAVID


    Imprimir una hoja en un número determinado de páginas

    En la pestaña Diseño de página, seleccione Configurar página.
    En la pestaña Página, active la casilla Ajustar a.
    En los cuadros Páginas de ancho por y Alto, escriba el número de páginas en las que desea imprimir la hoja.
    En el menú Archivo, haga clic en Imprimir.DAVID


    Crear un grupo

    Inicia sesión en Grupos de Google.
    Arriba a la izquierda, haz clic en Crear grupo.
    Introduce la información y elige la configuración del grupo.
    Haz clic en Crear.DAVID


    Haz clic en "Sign in" para terminar la sincronización!
    ...
    2.1. Si tienes un correo con tu dominio corporativo del tipo: nombre@empresa.xxx

    Contraseña de acceso a tu correo electrónico.
    Servidor y puerto del correo entrante (IMAP)
    Servidor y puerto del correo saliente (SMTP).DAVID

    Método 1 Prepárate para redactar el borrador de un ensayo

    Lee con mucha atención las pautas de lo que se te ha asignado hacer. Resalta o subraya las palabras y frases clave de las instrucciones. ...
    Desarrolla un tema. ...
    Identifica el propósito. ...
    Identifica a tu audiencia. ...
    Desarrolla tu tesis.DAVID



    Ya en ese momento se asoció estas acciones con las letras correspondientes para sus atajos rápidos de teclado que más tarde adoptaría también Microsoft en Windows:

    Ctrl+X: para cortar, debido a la forma en tijera de esta letra;
    Ctrl+C: para copiar, por ser la inicial de "copiar" (en inglés, copy);

    Más elementos…DAVID

    Manejo de carpetas
    C. MANEJO DE ARCHIVOS Y CARPETAS

    Crear. Para crear una carpeta, primero hay que situarse en el lugar donde deseamos crearla, luego hacer clic en el botón Nueva carpeta de la Barra de Herramientas.
    Buscar.
    Copiar, Cortar, Pegar y Mover. ...
    Compartir.
    Eliminar. ...
    Recuperar. ...
    Renombrar.
    Propiedades de archivos y carpetas.DAVID


    DAVID FIN




    ResponderBorrar
  66. Cómo leer mensajes de texto

    Para leer un mensaje que acabas de recibir, deslízate hacia abajo desde la parte superior de la pantalla y presiona Mensaje nuevo Mensaje nuevo.

    También puedes abrir una conversación en Mensajes para volver a leerla.

    Para marcar todos los mensajes como leídos: Presiona Más y luego Marcar todo como leído.
    Para reproducir un video o una grabación: Presiona una conversación. Junto al video o la grabación, presiona Reproducir.
    Para llamar a alguien: Presiona una conversación. En la esquina superior derecha, presiona Llamar.
    ADJUNTAR ARCHIVOS:
    -Escribe la dirección de tu proveedor de correo electrónico en la barra de direcciones y conéctate a tu cuenta de correo.
    -Haz clic en "Componer" para escribir un nuevo correo.
    -Selecciona el icono para adjuntar archivos. Este icono tiene el aspecto de un clip sujetapapeles en la mayoría de los programas de correo. Una vez hayas seleccionado el icono para adjuntar archivos, aparecerá una ventana emergente en tu pantalla.
    -Navega por la información de tu computadora seleccionando la carpeta que contiene el archivo que quieras adjuntar. Cuando encuentres el archivo que necesitas, selecciónalo y haz clic en "Abrir". Empezará el proceso para adjuntar el archivo a tu mensaje de correo saliente.
    -Lee los mensajes en la pantalla de tu computadora. Seguramente dirá que el archivo se ha adjuntado satisfactoriamente.
    -Escribe el texto de tu correo, introduce la dirección de correo del destinatario y pulsa "Enviar".
    DARIANNY

    ResponderBorrar
  67. GRUPO EN CORREO
    Crear un grupo

    Inicia sesión en Grupos de Google.
    Arriba a la izquierda, haz clic en Crear grupo.
    Introduce la información y elige la configuración del grupo.
    Haz clic en Crear.
    SINCRONIZAR
    Para empezar, el primer paso que tienes que dar es asegurarte de que la cuenta que quieras llevar a Gmail tenga habilitada la opción exportar los correos mediante conexiones POP. Microsoft Live, por ejemplo, suele desactivarlos por defecto, por lo que tendrás que ir a sus opciones y buscar la configuración POP e IMAP para habilitarlo. Importante anotarte de paso los servidores POP y los puertos de el servicio que vayas a utilizar

    Una vez hecho esto, ya puedes entrar a Gmail utilizando la cuenta principal o esa en la que quieres sincronizar tus otras cuentas. A continuación pulsa sobre el icono de configuración que verás arriba a la derecha, y elige la opción Configuración, donde ahora tendrás que buscar la opción Cuentas e importación.

    En ella hay varias opciones, pero la que te interesa ahora mismo es la de Consultar el correo de otras cuentas. Es con ella con la que podrás acceder a los correos de tus otras direcciones desde Gmail. Ya lo puedes deducir, en esta sección tendrás que pulsar sobre Añadir una cuenta de correo para iniciar el proceso.

    Te aparecerá una ventana emergente amarilla en la que lo primero que se te pedirá es que introduzcas el correo electrónico que quieres añadir. Luego te pedirá el método de sincronización, donde tendrás que elegir la opción Importar correos electrónicos de mi otra cuenta (POP3). Ahora dale a Siguiente para acceder al menú en el que tendrás que introducir algunos datos más.
    DARIANNY

    ResponderBorrar
  68. BORRADOR
    Como se guarda un borrador

    Haz clic en Borradores, en el lateral izquierdo de cualquier página de Gmail.
    Haz clic en el mensaje cuya redacción deseas continuar.
    Realiza los cambios pertinentes y haz clic en Enviar, Guardar ahora o Eliminar.



    COPIAR Y PEGAR
    Cómo copiar y pegar información de texto con el correo electrónico de Gmail:

    Abra la aplicación de Gmail y vea el mensaje que desea copiar.
    Presione el botón Menú.
    Seleccione "Más”.
    Presione "Seleccionar texto". ...
    Seleccione el texto que desee copiar, sombréelo y selecciónelo con el dedo.

    MANEJAR CARPETAS
    ¿Cómo guardar los correos de Gmail en carpetas?
    Pasos

    Selecciona un correo electrónico.
    Haz clic en el ícono de la etiqueta.
    Haz clic en Crear nuevo.
    Ingresa un nombre para la etiqueta.
    Coloca la etiqueta dentro de otra etiqueta.
    Haz clic en Crear.
    Agrega correos a la etiqueta.
    Accede a los correos de esa etiqueta.

    DARIANNY

    ResponderBorrar
  69. - Enviar y recibir mensajes.
    - Adjuntar archivos.
    - Crear grupos.
    Inicia sesión en Grupos de Google.
    Arriba a la izquierda, haz clic en Crear grupo.
    Introduce la información y elige la configuración del grupo.
    Haz clic en Crear.DAVID


    Haz clic en "Sign in" para terminar la sincronización!
    ...
    2.1. Si tienes un correo con tu dominio corporativo del tipo: nombre@empresa.xxx

    Contraseña de acceso a tu correo electrónico.
    Servidor y puerto del correo entrante (IMAP)
    Servidor y puerto del correo saliente (SMTP).DAVID

    Método 1 Prepárate para redactar el borrador de un ensayo

    Lee con mucha atención las pautas de lo que se te ha asignado hacer. Resalta o subraya las palabras y frases clave de las instrucciones. ...
    Desarrolla un tema. ...
    Identifica el propósito. ...
    Identifica a tu audiencia. ...
    Desarrolla tu tesis.
    - Sincronizar cuentas de correo.
    - Crear borrador.
    - Copiar y pegar texto.
    - Manejar carpetas. WILBERT SANTOS

    ResponderBorrar
  70. CONCEPTO DE NAVEGADOR: Programa que permite navegar por internet u otra red informática de comunicaciones.
    TIPOS DE NAVEGADORES: Los principales navegadores web de Internet
    Google Chrome. Es uno de los más conocidos y más usados, básicamente porque es el que asegura una velocidad mayor. ...
    Mozilla Firefox. ...
    Opera. ...
    Safari. ...
    Internet Explorer.
    CONCEPTO DE URL: es una sigla del idioma inglés correspondiente a Uniform Resource Locator (Localizador Uniforme de Recursos). Se trata de la secuencia de caracteres que sigue un estándar y que permite denominar recursos dentro del entorno de Internet para que puedan ser localizados
    CONCEPTO DE DOMINIO:_Es una red informática de computadoras conectadas entre sí en las que unas confían a uno de los equipos de dicha red (o a un grupo de ellos: los llamados controladores de dominio), la administración de los equipos, usuarios (a través de sus cuentas de usuario).
    BARRA DE DIRECCIONES:barra de direcciones es una característica del navegador web que muestra el actual URL o URI, y acepta una dirección URL tecleada que lleva al usuario al sitio web elegido. Muchas barras de direcciones ofrecen una lista de sugerencias mientras se está escribiendo la dirección.
    MOTOR DE BUSQUEDA DE INTERNET:motor de búsqueda o buscador es un sistema informático que busca archivos almacenados en servidores web gracias a su araña web. Un ejemplo son los buscadores de Internet (algunos buscan únicamente en la web, pero otros lo hacen además en noticias, servicios como Gopher, FTP, etc.)
    TIPOS DE BUSCADORES:Principales buscadores de Internet alternativos a Google, Yahoo y Bing
    Archive Wayback Machine. Aunque técnicamente no es un motor de búsqueda en la web, Archive Wayback Machine permite a los usuarios buscar el pasado de cualquier página web. ...
    Ask. ...
    Bing. ...
    Dogpile. ...
    Duckduckgo. ...
    Ecosia. ...
    Exalead. ...
    Factbites.
    YASMERY

    ResponderBorrar
  71. Los navegadores se distinguen en Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome, Opera Browser, Safari

    ResponderBorrar
  72. CUENTA DE CORREO: El correo electrónico (también conocido como e-mail, un término inglés derivado de electronic mail) es un servicio que permite el intercambio de mensajes a través de sistemas de comunicación electrónicos.
    PROVEEDORES DE C ORREOS MÁS COMUNES: Gmail — El Mejor Proveedor de Correo Electrónico. ...
    Outlook.com - Otro Proveedor de Correo Excelente. ...
    iCloud Mail — Servicio Popular para Usuarios de Apple. ...
    4. Yahoo! Mail - Proveedor de Correo Electrónico Profesional.
    CUENTA DE CORREO GRATUITA: Haz clic en la pestaña de Correo electrónico para abrir Administración de correo. Haga clic en Nueva cuenta. Introduzca la nueva dirección de correo electrónico que desea crear y la contraseña de la cuenta.
    LIBRETA DE DIRECCIONES: Una libreta de direcciones de correo electrónico es una lista de direcciones de correo electrónico que se almacena en el dispositivo. ... La página Libreta de direcciones de correo electrónico le permite agregar direcciones de correo electrónico de una en una y editar las que ya se hayan guardado.
    GRUPO DE CONTACTO: Un Grupo de Contactos es una agrupación de direcciones de correo electrónico recopiladas bajo un mismo nombre. De esta manera podemos enviar el mismo correo electrónico a varios destinatarios a la vez. Pueden ser de gran utilidad cuando tenemos que enviar, con frecuencia, correos a un mismo grupo de personas.
    BORRADORES: Para guardar manualmente un borrador de un mensaje
    Siga uno de estos procedimientos: En la barra de herramientas de acceso rápido, haga clic en Guardar. En la pestaña Archivo, haga clic en Guardar.
    ARCHIVO ADJUNTO: Cuando se habla de adjuntar archivos se refiere al acto de agregar un contenido extra manualmente o añadir un extra de forma manual. Los archivos que se pueden adjuntar pueden tener cualquier extensión en su formato (TIF, PDF, GIF, JPG, etc.
    CREAR CUENTA DE CORREO: Inicie sesión en el Panel de control a través de www.one.com.
    Haz clic en la pestaña de Correo electrónico para abrir Administración de correo.
    Haga clic en Nueva cuenta
    Introduzca la nueva dirección de correo electrónico que desea crear y la contraseña de la cuenta.
    Haga clic en Guardar
    GUARDAR CONTACTOS: Lo primero es ir a tu lista completa de contactos y pulsa la tecla Menú y luego en Exportar/Importar. Después, selecciona Exportar a tarjeta SD y elige qué contactos quieres exportar: aquellos que tienes en el teléfono o los que están en la tarjeta SIM, los que has sincronizado previamente con Exchange o Gmail, etc.
    ENVIAR Y RECIBIR MENSAJES: Arriba a la izquierda, haz clic en Redactar .
    En el campo "Para", añade a los destinatarios. Si quieres, también puedes añadir destinatarios en los campos "Cc" y "Cco".
    Escribe el asunto del correo.
    Redacta el mensaje.
    Al final de la página, haz clic en Enviar.
    YASMERY

    ResponderBorrar
  73. ADJUNTAR ARCHIVOS: En el menú Archivo, haga clic en Nuevo y después en Mensaje de correo.
    En la pestaña Mensaje, en el grupo Incluir, haga clic en Adjuntar archivo.
    En el cuadro de diálogo Insertar archivo, vaya al archivo que quiere adjuntar, selecciónelo y después haga clic en Insertar.
    CREAR GRUPOS: En el cuadro Nombre, escriba un nombre para el grupo de contactos. En la pestaña Grupo de contactos, en el grupo Miembros, haga clic en Agregar miembros y, luego, haga clic en Desde los contactos de Outlook, en Desde la libreta de direcciones o en Nuevo contacto de correo electrónico.
    SINCRONIZAR CONTACTOS: En su teléfono Android, haga clic en “Ajustes” y entre en “Cuentas”. Si ya tiene registrado Gmail en su móvil, pulse “Google” y verá su cuenta. Haga clic en su Gmail y elija “Sincronizar Contactos
    CREAR BORRADOR: Elija Mensaje nuevo en el menú Componer.
    Aparece una ventana de composición.
    Componga el mensaje como lo haría normalmente.
    Elija Borrador en el botón Guardar como situado en la parte inferior de la ventana o en el submenú Guardar como del menú Archivo.
    Aparece el cuadro de diálogo de la Aplicación de correo Guardar como borrador.
    Escriba el nombre del archivo en Nombre del borrador.
    Haga clic en Guardar.
    La Aplicación de correo guarda el borrador en el buzón predeterminado
    COPIAR Y PEGAR TEXTO: Haz clic en el botón Pegar que está en la pestaña Inicio. También puedes hacer clic derecho sobre el lugar donde quieres copiar el texto, y seleccionar la opción Pegar en el menú que aparecerá allí.

    MANEJAR CARPETAS: Para crear una carpeta, primero hay que situarse en el lugar donde deseamos crearla, luego hacer clic en el botón Nueva carpeta de la Barra de Herramientas.
    Buscar.
    Copiar, Cortar, Pegar y Mover. ...
    Compartir.
    Eliminar. ...
    Recuperar. ...
    Renombrar.
    Propiedades de archivos y carpetas.

    YASMERY :)

    ResponderBorrar
  74. -Concepto de navegador.
    - Tipos de navegadores.
    - Concepto de URL.
    - Concepto de Dominio.
    - Barra de direcciones

    -Motor de búsqueda de Internet.
    - Tipos de buscadores

    -Cuenta de correo
    - Proveedores más comunes
    - Correo gratuito
    - Libreta de direcciones
    - Grupos de contactos
    - Borradores
    - Archivo adjunto.

    -Crear cuenta de correo.
    - Guardar contactos.
    - Enviar y recibir mensajes.
    - Adjuntar archivos.
    - Crear grupos.
    - Sincronizar cuentas de correo.
    - Crear borrador.
    - Copiar y pegar texto.
    - Manejar carpetas.

    1.Un navegador web (en inglés, web browser) es un software, aplicación o programa que permite el acceso a la Web, interpretando la información de distintos tipos de archivos y sitios web para que estos puedan ser vistos.

    2.Es una característica del navegador web que muestra el actual URL o URI, y acepta una dirección URL tecleada que lleva al usuario al sitio web elegido. Muchas barras de direcciones ofrecen una lista de sugerencias mientras se está escribiendo la dirección.

    3.Se trata de la secuencia de caracteres que sigue un estándar y que permite denominar recursos dentro del entorno de Internet para que puedan ser localizados.

    4.Dominio de Internet es un nombre único que identifica a un subárea de Internet.
    El propósito principal de los nombres de dominio en Internet y del sistema de nombres de dominio (DNS), es traducir las direcciones IP de cada activo en la red, a términos memorizables y fáciles de encontrar.

    5.Es una característica del navegador web que muestra el actual URL o URI, y acepta una dirección URL tecleada que lleva al usuario al sitio web elegido. Muchas barras de direcciones ofrecen una lista de sugerencias mientras se está escribiendo la dirección.

    6.Un motor de búsqueda o buscador es un sistema informático que busca archivos almacenados en servidores web gracias a su araña web. Un ejemplo son los buscadores de Internet (algunos buscan únicamente en la web, pero otros lo hacen además en noticias, servicios como Gopher, FTP, etc.

    7. Archive Wayback Machine. Aunque técnicamente no es un motor de búsqueda en la web, Archive Wayback Machine permite a los usuarios buscar el pasado de cualquier página web. ...
    Dogpile. ...
    Duckduckgo. ...
    Ecosia. ...
    Exalead. ...
    Factbites.
    8.Es un servicio de red que permite a los usuarios enviar y recibir mensajes (también denominados mensajes electrónicos o cartas digitales) mediante redes de comunicación electrónica.

    9. Gmail — El Mejor Proveedor de Correo Electrónico. ...
    Outlook.com - Otro Proveedor de Correo Excelente. ...
    iCloud Mail — Servicio Popular para Usuarios de Apple. ...
    4. Yahoo! Mail - Proveedor de Correo Electrónico Profesional.

    10.También existen cuentas de correo que solo tienen validez durante un período de tiempo limitado (días, minutos). Aquí tenemos algunos ejemplos:
    SafeMaily (validez 60 minutos)
    SpamCero (validez 3 días)
    10 Minute Mail (validez 10 minutos)
    Blogos (validez 15 minutos ampliables)
    Altagracia E.

    ResponderBorrar
  75. CONCEPTO DE NAVEGADOR: Programa que permite navegar por internet u otra red informática de comunicaciones.
    TIPOS DE NAVEGADORES: Los principales navegadores web de Internet
    Google Chrome. Es uno de los más conocidos y más usados, básicamente porque es el que asegura una velocidad mayor. ...
    Mozilla Firefox. ...
    Opera. ...
    Safari. ...
    Internet Explorer.
    CONCEPTO DE URL: es una sigla del idioma inglés correspondiente a Uniform Resource Locator (Localizador Uniforme de Recursos). Se trata de la secuencia de caracteres que sigue un estándar y que permite denominar recursos dentro del entorno de Internet para que puedan ser localizados
    CONCEPTO DE DOMINIO:_Es una red informática de computadoras conectadas entre sí en las que unas confían a uno de los equipos de dicha red (o a un grupo de ellos: los llamados controladores de dominio), la administración de los equipos, usuarios (a través de sus cuentas de usuario).
    BARRA DE DIRECCIONES:barra de direcciones es una característica del navegador web que muestra el actual URL o URI, y acepta una dirección URL tecleada que lleva al usuario al sitio web elegido. Muchas barras de direcciones ofrecen una lista de sugerencias mientras se está escribiendo la dirección.
    MOTOR DE BUSQUEDA DE INTERNET:motor de búsqueda o buscador es un sistema informático que busca archivos almacenados en servidores web gracias a su araña web. Un ejemplo son los buscadores de Internet (algunos buscan únicamente en la web, pero otros lo hacen además en noticias, servicios como Gopher, FTP, etc.)
    TIPOS DE BUSCADORES:Principales buscadores de Internet alternativos a Google, Yahoo y Bing
    Archive Wayback Machine. Aunque técnicamente no es un motor de búsqueda en la web, Archive Wayback Machine permite a los usuarios buscar el pasado de cualquier página web. ...
    Ask. ...
    Bing. ...
    Dogpile. ...
    Duckduckgo. ...
    Ecosia. ...
    Exalead. ...
    Factbites.
    NAVIDAD

    ResponderBorrar
  76. CUENTA DE CORREO: El correo electrónico (también conocido como e-mail, un término inglés derivado de electronic mail) es un servicio que permite el intercambio de mensajes a través de sistemas de comunicación electrónicos.
    PROVEEDORES DE C ORREOS MÁS COMUNES: Gmail — El Mejor Proveedor de Correo Electrónico. ...
    Outlook.com - Otro Proveedor de Correo Excelente. ...
    iCloud Mail — Servicio Popular para Usuarios de Apple. ...
    4. Yahoo! Mail - Proveedor de Correo Electrónico Profesional.
    CUENTA DE CORREO GRATUITA: Haz clic en la pestaña de Correo electrónico para abrir Administración de correo. Haga clic en Nueva cuenta. Introduzca la nueva dirección de correo electrónico que desea crear y la contraseña de la cuenta.
    LIBRETA DE DIRECCIONES: Una libreta de direcciones de correo electrónico es una lista de direcciones de correo electrónico que se almacena en el dispositivo. ... La página Libreta de direcciones de correo electrónico le permite agregar direcciones de correo electrónico de una en una y editar las que ya se hayan guardado.
    GRUPO DE CONTACTO: Un Grupo de Contactos es una agrupación de direcciones de correo electrónico recopiladas bajo un mismo nombre. De esta manera podemos enviar el mismo correo electrónico a varios destinatarios a la vez. Pueden ser de gran utilidad cuando tenemos que enviar, con frecuencia, correos a un mismo grupo de personas.
    BORRADORES: Para guardar manualmente un borrador de un mensaje
    Siga uno de estos procedimientos: En la barra de herramientas de acceso rápido, haga clic en Guardar. En la pestaña Archivo, haga clic en Guardar.
    ARCHIVO ADJUNTO: Cuando se habla de adjuntar archivos se refiere al acto de agregar un contenido extra manualmente o añadir un extra de forma manual. Los archivos que se pueden adjuntar pueden tener cualquier extensión en su formato (TIF, PDF, GIF, JPG, etc.
    CREAR CUENTA DE CORREO: Inicie sesión en el Panel de control a través de www.one.com.
    Haz clic en la pestaña de Correo electrónico para abrir Administración de correo.
    Haga clic en Nueva cuenta
    Introduzca la nueva dirección de correo electrónico que desea crear y la contraseña de la cuenta.
    Haga clic en Guardar
    GUARDAR CONTACTOS: Lo primero es ir a tu lista completa de contactos y pulsa la tecla Menú y luego en Exportar/Importar. Después, selecciona Exportar a tarjeta SD y elige qué contactos quieres exportar: aquellos que tienes en el teléfono o los que están en la tarjeta SIM, los que has sincronizado previamente con Exchange o Gmail, etc.
    NAVIDAD

    ResponderBorrar
  77. 11.Una libreta de direcciones de correo electrónico es una lista de direcciones de correo electrónico que se almacena en el dispositivo. ... La página Libreta de direcciones de correo electrónico le permite agregar direcciones de correo electrónico de una en una y editar las que ya se hayan guardado.

    12.Crear un grupo de contactos.En el cuadro Nombre, escriba un nombre para el grupo de contactos. En la pestaña Grupo de contactos, en el grupo Miembros, haga clic en Agregar miembros y, luego, haga clic en Desde los contactos de Outlook, en Desde la libreta de direcciones o en Nuevo contacto de correo electrónico.

    13.El borrado de archivos o eliminación de archivos es la acción que ejerce una unidad de disco duro al marcar un grupo de sectores ocupados del mismo como sectores libres. El borrador de archivos es una forma de eliminar un archivo de un sistema de archivos informático.

    14.Es un archivo que se envía junto a un mensaje correo electrónico. Pueden ser enviados no codificados o codificados de diferentes maneras: base64, binhex, UUEncode, quoted-printable. En MIME, el formato de correo electrónico estándar, los mensajes y sus adjuntos son mandados con el tipo multipart message, habitualmente usando base64 para adjuntos que no son texto.

    15. Inicie sesión en el Panel de control a través de www.one.com.
    Haz clic en la pestaña de Correo electrónico para abrir Administración de correo.
    Haga clic en Nueva cuenta.
    Introduzca la nueva dirección de correo electrónico que desea crear y la contraseña de la cuenta.

    16.En Contactos de Google, puedes guardar nombres, direcciones de correo electrónico, números de teléfono y mucho más.

    17.Estas son algunas de las ventajas de recibir las respuestas SMS de tus clientes por Internet:
    Enviando SMS desde internet es más fácil de administrar las respuestas con un interface que no con un teléfono móvil.
    Puedes configurar las cuentas de SMS para que reenvíe las replicas a tu dirección de email, evitando perder cualquier respuesta de tus clientes.
    Los acuses de recepción de SMS te permiten saber sí los SMS que has enviado se han recibido.
    Enviar SMS por Internet es la solución perfecta para las compañías que quieren hacer promociones vía SMS, asegurándote una tasa de respuesta más elevada que los métodos tradicionales y permitiéndote medir precisamente la calidad de tus acciones de marketing vía SMS.

    18. En el menú Archivo, haga clic en Nuevo y después en Mensaje de correo.
    En la pestaña Mensaje, en el grupo Incluir, haga clic en Adjuntar archivo.
    En el cuadro de diálogo Insertar archivo, vaya al archivo que quiere adjuntar, selecciónelo y después haga clic en Insertar.

    Altagracia E.

    ResponderBorrar
  78. ENVIAR Y RECIBIR MENSAJES: Arriba a la izquierda, haz clic en Redactar .
    En el campo "Para", añade a los destinatarios. Si quieres, también puedes añadir destinatarios en los campos "Cc" y "Cco".
    Escribe el asunto del correo.
    Redacta el mensaje.
    Al final de la página, haz clic en Enviar.
    ADJUNTAR ARCHIVOS: En el menú Archivo, haga clic en Nuevo y después en Mensaje de correo.
    En la pestaña Mensaje, en el grupo Incluir, haga clic en Adjuntar archivo.
    En el cuadro de diálogo Insertar archivo, vaya al archivo que quiere adjuntar, selecciónelo y después haga clic en Insertar.
    CREAR GRUPOS: En el cuadro Nombre, escriba un nombre para el grupo de contactos. En la pestaña Grupo de contactos, en el grupo Miembros, haga clic en Agregar miembros y, luego, haga clic en Desde los contactos de Outlook, en Desde la libreta de direcciones o en Nuevo contacto de correo electrónico.
    SINCRONIZAR CONTACTOS: En su teléfono Android, haga clic en “Ajustes” y entre en “Cuentas”. Si ya tiene registrado Gmail en su móvil, pulse “Google” y verá su cuenta. Haga clic en su Gmail y elija “Sincronizar Contactos
    CREAR BORRADOR: Elija Mensaje nuevo en el menú Componer.
    Aparece una ventana de composición.
    Componga el mensaje como lo haría normalmente.
    Elija Borrador en el botón Guardar como situado en la parte inferior de la ventana o en el submenú Guardar como del menú Archivo.
    Aparece el cuadro de diálogo de la Aplicación de correo Guardar como borrador.
    Escriba el nombre del archivo en Nombre del borrador.
    Haga clic en Guardar.
    La Aplicación de correo guarda el borrador en el buzón predeterminado
    COPIAR Y PEGAR TEXTO: Haz clic en el botón Pegar que está en la pestaña Inicio. También puedes hacer clic derecho sobre el lugar donde quieres copiar el texto, y seleccionar la opción Pegar en el menú que aparecerá allí.

    MANEJAR CARPETAS: Para crear una carpeta, primero hay que situarse en el lugar donde deseamos crearla, luego hacer clic en el botón Nueva carpeta de la Barra de Herramientas.
    Buscar.
    Copiar, Cortar, Pegar y Mover. ...
    Compartir.
    Eliminar. ...
    Recuperar. ...
    Renombrar.
    Propiedades de archivos y carpetas.

    NAVIDAD

    ResponderBorrar
  79. 19. Inicia sesión en Grupos de Google.
    Arriba a la izquierda, haz clic en Crear grupo.
    Introduce la información y elige la configuración del grupo.
    Haz clic en Crear.

    20.En el apartado "Consultar el correo de otras cuentas", haz clic en Añadir una cuenta de correo. Escribe la dirección de correo electrónico de la otra cuenta y, después, haz clic en Siguiente. Selecciona lo que quieras y haz clic en Siguiente. Escribe tu contraseña.
    21.La pauta sirve como una guía para tu texto. En ella están todos los datos que necesitas para producir un artículo. Comenzar el borrador solo con la idea del título es un gran error; al final, para cada producción hay una palabra clave, un tipo de lenguaje y una persona distinta.

    Un buen redactor web entiende que leer la pauta no es “solo una obligación más”, sino una parte fundamental de la producción de contenido. Ella ayuda a montar un material con coherencia y cohesión y permite que el borrador sea más completo y organizado.

    22. Ctrl+X: para cortar, debido a la forma en tijera de esta letra;
    Ctrl+C: para copiar, por ser la inicial de "copiar" (en inglés, copy.

    23. Crear. Para crear una carpeta, primero hay que situarse en el lugar donde deseamos crearla, luego hacer clic en el botón Nueva carpeta de la Barra de Herramientas.
    Buscar.
    Copiar, Cortar, Pegar y Mover. ...
    Compartir.
    Eliminar. ...
    Recuperar. ...
    Renombrar.
    Propiedades de archivos y carpetas. Entre otros.
    Altagracia E.

    ResponderBorrar
  80. Etimología y significado

    La palabra dominio es un sustantivo masculino, que procede etimológicamente del latín "dominium" integrado por "domus" que se traduce como "casa", más el prefijo de resultado "ium".

    ¿Qué es el dominio?

    El dominio es el poder absoluto que tiene alguien sobre algo. Se da sobre las cosas, por lo que en general coincide con la propiedad, de la que se puede disponer a antojo del dueño, mientras no cause perjuicios a terceros. Como equivale a la propiedad no es correcto decir que se tiene dominio sobre otras personas; sobre ellas puede ejercerse una relación de poder, pero no de derecho de propiedad, al haberse abolido la esclavitud. RAMONA RASARIO

    ResponderBorrar
  81. La barra de direcciones es una característica del navegador web que muestra el actual URL o URI, y acepta una dirección URL tecleada que lleva al usuario al sitio web elegido. Muchas barras de direcciones ofrecen una lista de sugerencias mientras se está escribiendo la dirección.RAMONA ROSARIO

    ResponderBorrar
  82. tipo de buscadores
    AS
    NIN
    OPILE
    Delgaducho
    ECOSISTEMA
    exaltad
    facilites

    ResponderBorrar
  83. Tipo de buscadores .Directorios e indices. Motores de búsqueda. Acceso ala información.

    ResponderBorrar
  84. COMO Puedo crear un nuevo correo
    inicie asesino en el panel de control a través de www.one.com. haz clic en patena accesoria

    ResponderBorrar

suscribe te a los boletines de la web

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner