CCTV/DVR Recuperación: recuperar perdido/eliminado CCTV y DVR ~ INGENIEROS, TÉCNICOS

PUBLIQUE SE AQUÍ

   

BUSCA EL TEMA QUE REQUIERAS AQUI

domingo, 18 de agosto de 2019

CCTV/DVR Recuperación: recuperar perdido/eliminado CCTV y DVR

CCTV/DVR Recuperación: recuperar perdido/eliminado CCTV y DVR ViBy

Resumen: ¿Alguna vez ha perdido o ha borrado accidentalmente imágenes de video del disco duro o SD grabadas con cámaras CCTV o DVR? ¡Relájate! Simplemente descarga gratis el software de recuperación de CCTV / DVR y sigue la guía paso a paso para recuperar videos CCTV y DVR perdidos o eliminados con facilidad.
Uno de los expertos software de recuperación de CCTV / DVR recomendado es la herramienta de recuperación de video. Con la ayuda de esta herramienta, uno puede:
  • Recupere los videos perdidos / borrados / eliminados .cctv y .dvr.
  • Además de los videos, la herramienta también restaura imágenes y archivos de audio.
  • Recupere grabaciones de videos CCTV y DVR borrados del disco duro y la tarjeta SD.
  • Admite cámara CPTV, Hikvision, Ahuja, Bosch, CCTV y DVR Sony.
  • 100% de solo lectura. Seguro, seguro y fácil de usar.

¿Cómo recuperar videos eliminados del disco duro de la cámara CCTV/DVR o tarjeta SD?

Hemos encontrado que muchos de los usuarios que se encuentran con los problemas que los videos y fotos grabados accidentalmente se borraron o perdieron en el disco duro de la cámara CCTV o DVR o en la tarjeta SD.

Por ejemplo: simplemente revise a continuación el escenario práctico:

Recuperación de material de CCTV
hola tarde,
Solo quiero preguntar o cualquier sugerencia sobre la recuperación de material de CCTV,
recuperaré un metraje hace un mes. y quiero preguntar si hay algún software para usar o herramientas.
mi DVR son avetech y DVR independiente
gracias por ayuda y sugerencias
Si se encuentra entre los que han perdido importantes secuencias de video en el disco duro de la cámara CCTV. A continuación, puede encontrar dos formas sencillas de recuperar los videos perdidos o eliminados del disco duro de la cámara CCTV o DVR.

Pero antes de eso, háganos saber acerca de cámaras CCTV y DVR.

Cámara CCTV: La televisión de circuito cerrado (CCTV) es una cámara de video que se utiliza para transmitir secuencias de video de una ubicación particular al conjunto limitado de pantallas. Utiliza enlaces inalámbricos punto a punto (P2P), punto a multipunto (P2MP) o tipo malla. Es diferente del de la televisión abierta porque la señal no se transmite públicamente.
Cámara DVR: Grabadores de video digital (DVR) es un dispositivo que graba secuencias de video y luego guarda el video grabado en un disco duro, tarjeta de memoria SD, SSD u otros dispositivos de almacenamiento de datos.

¿Cómo se pierden o eliminan las imágenes de video grabadas en CCTV o DVR?

Puede haber varias causas que pueden conducir a la pérdida o eliminación de imágenes CCTV DVR. Algunas de las causas se mencionan a continuación:
  • Falla del disco duro de CCTV o DVR.
  • Eliminación accidental.
  • Repentina falla de energía.
  • Disponibilidad del sector defectuoso en la unidad de disco duro CCTV.
  • Tarjeta SD formateada, dañada o dañada o disco duro.
  • Incendio en el lugar donde está instalado CCTV o DVR.
  • Inaccesibilidad de video debido a virus o ataque de malware al disco duro / tarjeta SD.
¡Bien! Sin demorar más, volvamos al tema.

2 maneras de recuperar videos perdidos o eliminados de CCTV/DVR Disco Duro/Tarjeta SD

A continuación, puede encontrar dos maneras sencillas que lo ayudarán a restaurar imágenes DVR o CCTV perdidas o borradas.

Modo 1: Recuperar videos CCTV o DVR perdidos/eliminados de copias de seguridad

Muchas personas tienen la costumbre de realizar copias de seguridad de datos importantes de forma regular. Por lo tanto, si ha guardado la copia de seguridad de las grabaciones o videos de su cámara CCTV o DVR, puede localizar y restaurar fácilmente los videos borrados de las copias de seguridad.
  • Simplemente abra la carpeta de respaldo.
  • Busque el video exacto que ha perdido o eliminado en el disco duro DVR o CCTV o tarjeta SD.
  • Copie y restaure el video encontrado en el disco duro o la tarjeta de memoria SD.
Nota: Si en caso, si no tiene ninguna copia de seguridad o una copia extra de los videos perdidos / eliminados .cctv o .dvr, entonces en tal caso debe seguir el Camino 2 para recuperar los videos perdidos restaurados desde el disco duro CCTV / DVR / SD tarjeta.

Modo 2: Recuperar videos CCTV o DVR borrados/perdidos con el software de recuperación CCTV/DVR

En ausencia de copia de seguridad, puede intentar Video Recuperación que es adecuado y perfecto CCTV/DVR Recuperación software que está diseñado para recuperar archivos de video perdidos o eliminados de un disco duro CCTV o DVR / tarjeta SD.
Dado que todos los videos grabados, las secuencias y los archivos de imágenes que captura la cámara CCTV o DVR se guardan en la unidad de disco duro o tarjeta SD. Por lo tanto, cuando pierde o borra grabaciones de video en un disco duro CCTV / DVR o una tarjeta SD, aún tiene la posibilidad de recuperarlas porque no se pierden de forma permanente, hasta que no agregue ningún dato nuevo y sobrescriba el videos existentes.

Este software de recuperación de video CCTV admite la recuperación de videos de CP Plus, Hikvision, Ahuja, Bosch, Sony, etc. Disco duro de la cámara CCTV y tarjeta SD. Se admiten todos los formatos de videos y archivos de imagen que graban y reproducen DVR y CCTV.
A continuación, encuentra el tutorial completo sobre cómo recuperar videos CCTV/DVR.

Pasos para recuperar grabaciones de video eliminadas/perdidas de CCTV/DVR Disco Duro/Tarjeta SD

Paso 1 – Instalar “Foto Recuperación” herramienta y lanzarlo. Haga clic en la pestaña “Recuperar fotos, audio y vídeo” para recuperar imágenes, canciones y archivos de vídeos desde cualquier tarjeta SD, disco USB externo o disco duro del ordenador. Conecte los medios a su computadora y luego realizar el proceso.
Paso 2 – Seleccione la unidad desde la que desea recuperar los archivos. Los medios de comunicación externos se le aparecen en la lista, si no, haga clic en el botón “Refrescar Drive“. Ahora seleccione la unidad que desee escanear y después haga clic en “Buscar ahora”. Si desea personalizar la recuperación sobre la base de los tipos de archivo y haga clic en “Anticipo de digitalización”.

Paso 3 – En el Scan Avanzada tendrá la opción de escanear de acuerdo a la lista de archivos, como fotos, vídeo y audio o también puede seleccionar el rango de datos del dispositivo de almacenamiento. Esta opción reduce el tiempo de proceso de escaneado.
Paso 4 – Una vez que haga clic en el botón “Buscar ahora” el software mostrará que la exploración está en proceso. Los archivos recuperados enumerados en una estructura de árbol en el lado izquierdo del panel de ventana.
Paso 5 – Después de la exploración, puede seleccionar los archivos a una vista previa de ellos y entonces usted puede hacer clic en el botón “Recuperar” para finalmente guardarlas en su ordenador.
Paso 6 – Seleccione la ubicación deseada en su ordenador para guardar los archivos recuperados. La captura de pantalla muestra que los archivos recuperados se guardan.

Consejos para recordar

  • Siempre mantenga una copia de seguridad de material de video importante en otro disco duro.
  • Cuando pierda las grabaciones de video, entonces deje de usar CCTV / DVR para evitar la sobreescritura de archivos.
  • No formatee el disco duro CCTV / DVR.
  • Inmediatamente pruebe la herramienta de recuperación de CCTV para restaurar las grabaciones de video perdidas / eliminadas.

Conclusión

Espero que ahora tenga las dos soluciones para recuperar los videos perdidos o eliminados del disco duro de la cámara CCTV / DVR. Pero en caso de que no tenga una copia de seguridad, aplique inmediatamente el software de recuperación de archivos CCTV.

0 comentarios:

Publicar un comentario

suscribe te a los boletines de la web

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner