¿Necesitas una evidencia? ~ INGENIEROS, TÉCNICOS

PUBLIQUE SE AQUÍ

   

BUSCA EL TEMA QUE REQUIERAS AQUI

miércoles, 21 de agosto de 2019

¿Necesitas una evidencia?

¿Necesitas una evidencia? 4 opciones de cámaras espías para que la consigas
Utiliza la tecnología a tu favor...
¿Necesitas una evidencia? 4 opciones de cámaras espías para que la consigas
FOTO: SHUTTERSTOCK
Si tienes sospecha de algo, necesitas una evidencia, necesitas saber lo que hace tu pareja cuando no estás presente; o para saber lo que sucede en tu casa o en tu oficina mientras no estás, siempre es bueno contar con una cámara espía de fácil uso.
Las cámaras espías son dispositivos electrónicos muy prácticos que nos pueden ayudar a capturar momentos y situaciones muy importantes en total discreción y anonimato.
Mira estas opciones a continuación, a ver cual es la que más te conviene para lograr conseguir la evidencia que necesitas:
1. Cámara oculta USB:
Mini cámara oculta USB. Esta cámara tiene memoria preinstalada. Funciona para cualquier tipo de monitoreo, como a tu bebé, a la niñera, a los compañeros de trabajo, empleados, mucamas, etc. Las funciones de la cámara son detección de movimiento, cargar teléfonos, y grabación.
Esta cámara graba en una tarjeta micro SD escondida dentro del cargador para que solo tengas acceso al almacenamiento mediante un cable USB especial que trae. Puede reproducir el metraje capturado y copiar video. Con esta cámara espía completamente indetectable hará que todos piensen que es simplemente un cargador de teléfono.
2. Cámara espía en reloj digital:

Cámara oculta espía Perfect Design con lente de ángulo amplio de 150 ° para seguridad doméstica. Este reloj de cámara Full HD 1080P tiene una cámara oculta en lo que parece un reloj normal. Su transmisión es por Wi-Fi a través de la aplicación IOS / Android conectándose a la red de internet, reproduciendo sus secuencias en vivo desde cualquier lugar del mundo. Simplemente descarga la aplicación y sigue el libro de instrucciones, luego podrás ver todo lo que sucede desde tu teléfono, tableta o computadora.
La cámara de vigilancia en este reloj es también de visión nocturna, de detección de movimiento y alarma. Las notificaciones de alarma se envían a tu teléfono celular una vez que se active el movimiento, y se tomarán fotos instantáneas en la aplicación, y por correo electrónico cuando la configuras. Está dentro de las TOP 15 más vendidas en Amazon.

3. Mini llavero portátil con cámara oculta:

Puedes guardar elvideo directamente en la tarjeta de memoria micro SD, o también puedes guardar el video en tu teléfono inteligente o tableta.
Permite hasta 80 minutos de transmisión con una sola carga durante el día. La cámara también puede transmitir mientras está enchufada a la corriente alterna, lo que te permite que funcione 24/7 sin problemas de duración de la batería. Está disponible en Amazon por menos de $60.

4. Cámara en reloj digital:

Este producto es una cámara de pulseracon función de cobertura de lentes y reloj. hace la camara más imperceptible. Disponible en Amazon por menos de $60

0 comentarios:

Publicar un comentario

suscribe te a los boletines de la web

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner