Las 7 ventajas de la tecnología HD-TVI ~ INGENIEROS, TÉCNICOS

PUBLIQUE SE AQUÍ

   

BUSCA EL TEMA QUE REQUIERAS AQUI

lunes, 8 de octubre de 2018

Las 7 ventajas de la tecnología HD-TVI


Las 7 ventajas de la tecnología HD-TVI

La tecnología HD-TVI se ha vuelto muy popular debido al hecho de entregar imágenes en alta resolución a una fracción del precio de las cámaras IPs, otro factor que contribuye al éxito de esta tecnología es el hecho de permitir una instalación simple y rápida incluso para técnicos que no tienen conocimientos de redes IP.
Hace muchos años en el mercado existen muchos técnicos que instalan cámaras analógicas tradicionales (con tecnología CVBS) utilizando cables coaxiales tradicionales como el RG-59, RG-6 y RG11 y conectores BNC en las puntas para conectarse a la cámara y al DVR.
cables coaxiales
Después de la instalación de las cámaras, es necesario configurar la grabación del DVR, tarea simple que un buen técnico puede realizar rápidamente sin necesidad de conocimiento avanzado.
Cuando ese mismo técnico va a instalar otro modelo de cámara con tecnología HD-TVI, por ejemplo, el procedimiento es el mismo, es decir, fijar la cámara en el sitio, pasar los cables coaxiales, utilizar los conectores BNC en las dos puntas y configurar el DVR para Grabar.
DVR y cámara análoga
Ahora que ya discutimos la cuestión básica de la instalación vamos a ver 7 beneficios de las cámaras con tecnología HD-TVI
1. Imágenes de alta definición
Las imágenes en alta definición (HD) proporcionan detalles y capacidad de zoom para el reconocimiento facial y la identificación de las placas de los vehículos incluso cuando están un poco más lejos de la cámara.
2. Instalación sencilla
No hay necesidad de conocimiento de redes. La instalación de cámaras HD-TVI es tan fácil como la instalación de cámaras de CCTV analógicas tradicionales y no requiere una infraestructura de red compleja, por lo que la instalación es mucho más rápida cuando se compara la instalación de sistemas IPs.
4. Monitoreo en tiempo real
Monitoreo en tiempo real sin problemas de latencia que se puede encontrar en sistemas IPs.
5. Uso de la infraestructura existente
HD-TVI permite una transmisión rápida y de alta calidad utilizando la estructura existente de cables coaxiales o cables UTP (cat5 / 6) con balun. Esto reduce considerablemente los costos de infraestructura.
6. Transmisión a largas distancias
La tecnología HD-TVI permite la transmisión a distancias de hasta 1600 pies (487 metros) utilizando cable RG-59, que es mayor que los 100m tradicionales de los cables UTP (cat5 / 6) utilizados en la estructura de redes para cámaras IP.
7. Fácil integración
Un sistema basado en HD-TVI es compatible con cámaras tradicionales y cables coaxiales existentes, entonces en una instalación nueva por ejemplo es posible utilizar un DVR híbrido que trabajará con las cámaras que utilizan tecnología tradicional y HD-TVI.
Estas son algunas de las ventajas de un sistema basado en HD-TVI, es importante tener en cuenta que vale la pena ya migrar de un sistema tradicional tradicional típico para la tecnología HD-TVI, pero es importante saber también que la tecnología IP posee otras ventajas, entonces todo depende del tipo de proyecto.


0 comentarios:

Publicar un comentario

suscribe te a los boletines de la web

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner