Exel 6 ~ INGENIEROS, TÉCNICOS

PUBLIQUE SE AQUÍ

   

BUSCA EL TEMA QUE REQUIERAS AQUI

martes, 11 de febrero de 2020

8 comentarios:

  1. Las celdas son campos de variable tamaño y disposición que permiten introducir datos, en general numéricos, para ponerlos en relación y ejecutar operaciones matemáticas en hojas de cálculo

    ResponderBorrar
  2. es la intersección entre una fila y una columna. Es el espacio que contiene la información de una referencia, que puede ser de diferentes tipos: texto, números, fecha, instrucciones, funciones… estas celdas tienen forma rectangular, aunque su tamaño y características son ajustables por el usuario.

    ResponderBorrar
  3. Es la intersección entre una fila y una columna. Es el espacio que contiene la información de una referencia.

    Luisa P

    ResponderBorrar
  4. En informática las celdas son campos de variable tamaño disposición que permite introducir datos, en general numéricos para ponerlos en relación y ejecutar operaciones matemáticas en hojas de cálculos

    ResponderBorrar
  5. es el campo en donde se introducen los datos en una hoja de calculo

    ResponderBorrar
  6. Guillermo:Una celda es el espacio o campo en donde se introducen los datos en una hoja de cálculo.

    ResponderBorrar
  7. Una celda es el espacio o campo en donde se introducen los datos en una hoja de cálculo. En informática, las celdas son campos de variable tamaño y disposición que permiten introducir datos, en general numéricos, para ponerlos en relación y ejecutar operaciones matemáticas en hojas de cálculo.

    ResponderBorrar
  8. Una celda es el espacio o campo en donde se introducen los datos en una hoja de cálculo. En informática, las celdas son campos de variable tamaño y disposición que permiten introducir datos, en general numéricos, para ponerlos en relación y ejecutar operaciones matemáticas en hojas de cálculo.

    ResponderBorrar

suscribe te a los boletines de la web

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner