Olvidó su contraseña de Windows ~ INGENIEROS, TÉCNICOS

PUBLIQUE SE AQUÍ

   

BUSCA EL TEMA QUE REQUIERAS AQUI

viernes, 29 de abril de 2022

Olvidó su contraseña de Windows

 

¿Olvidó su contraseña de Windows?

He olvidado mi contraseña de administrador de Windows. ¿Cómo entro?" Si alguna vez tienes ese problema, ¡has venido al lugar correcto! Lazesoft Recover My Password puede ayudarlo, fácil y rápidamente, con los problemas de contraseña de Windows.
Descargue Lazesoft Recover My Password , configúrelo y cree un CD de recuperación de contraseña de Windows o una unidad flash USB . Luego, inicie desde su nuevo CD de Lazesoft o unidad flash USB , Lazesoft Recovery My Password se iniciará automáticamente. Con solo unos pocos clics, estará listo para restablecer su contraseña de administrador y usar su computadora nuevamente.
Seleccionar cuenta de usuario administradorpassword-recovery-select-volume.pngpassword-recovery-select-user.pngSeleccione el volumen de Windows

Seleccione el volumen de instalación de Windows de la lista desplegable.

vigilancia para su hogar


Seleccione una cuenta de usuario administrador de la lista haciendo clic en ella.password-recovery-resetting.pngHaga clic en el botón <Restablecer / Desbloquear> para restablecer la contraseña de administrador existente en blanco. Después de restablecer correctamente su contraseña de administrador, cierre Lazesoft Recover My Password. La computadora se reiniciará automáticamente y podrá acceder a su cuenta de administrador nuevamente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

suscribe te a los boletines de la web

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner