cuestionario motores de búsqueda ~ INGENIEROS, TÉCNICOS

PUBLIQUE SE AQUÍ

   

BUSCA EL TEMA QUE REQUIERAS AQUI

viernes, 23 de septiembre de 2022

cuestionario motores de búsqueda

 

QUÉ ES UN MOTOR DE BÚSQUEDA?

 

DIFERENTES TIPOS DE MOTORES DE BUSQUEDAS

 

QUÉ ES UN CORREO ELECTRONICO?

 

ELEMENTOS DEL CORREO ELECTRONICO?

 

PASOS PARA CREAR UN CORREO  ELECTRÓNICO?

22 comentarios:

  1. 1-¿QUE ES EL MOTOR DE BUSQUEDA?Un motor de búsqueda o buscador es un mecanismo que recopila la información disponible en los servidores web y la distribuye a los usuarios por medio del proceso de Rowling, en el que las arañas de los buscadores mapean los datos almacenados en la red.
    2-¿DIFENTESTIPOS DE MOTORES DE BUSQUEDA?
    Buscadores jerárquicos. Este tipo de buscadores son interfaces de interrogación textual.
    Directorios. Los buscadores del tipo directorio son enlaces de páginas que se agrupan por categorías.
    Metabuscadores
    Bing.
    Wikipedia.

    Google:
    es el navegador web de Google. Está diseñado para hacer que puedas navegar en internet de una manera simple y rápida. Además puedes personalizar tu navegador conforme a tus necesidades.
    Yahoo! :es un portal de búsquedas, propiedad de Yahoo! Inc, que funciona con el motor de búsqueda Bing. A nivel mundial, ocupa el cuarto lugar por cuota de mercado durante el último año, con un 4,37%; después de Google, Baidu y Bing, según el sitio netmarketshare.com.
    Bing :es el motor de búsqueda lanzado por la compañía Microsoft en junio de 2009. Como cualquier otro buscador funciona mediante una consulta realizada por un usuario, a la que responde con anuncios, resultados orgánicos, imágenes, vídeos y noticias.
    Wikipedia: tiene una página de búsqueda que permite navegar sus contenidos de forma rápida y eficaz. Desde 2014 utiliza CirrusSearch, el nuevo motor de búsqueda de la plataforma MediaWiki. Además, es posible realizar la búsqueda utilizando motores de búsqueda externos.
    3-¿QUE ES UN CORREO ELECTRONICO? es un servicio de red que permite ,a los usuarios enviar y recibir informaciones.
    4-¿PASOS PARA CREAR UN CORREO ELETRONICO?
    1 acceder ala portal web de mail .
    2 creamos las cuenta www Google .com /gmail / y presiona el botón crear .
    5-¿ELEMENTO S DEL CORREO ELECTRONICO?
    nombre completo de la persona.
    cargo que desempeña.
    nombre de la organización.
    teléfono y dirección de correo electrónico.
    dirección postal.
    logo y página web de la empresa.

    ResponderBorrar
  2. Maestro Soy el estudiante Mawel Díaz

    1-Un motor de búsqueda o buscador es un mecanismo que recopila la información disponible en los servidores web y la distribuye a los usuarios por medio del proceso de crawling, en el que las arañas de los buscadores mapean los datos almacenados en la red.

    2-son:
    Jerárquicos: Son organizados y clasifican los resultados de la búsqueda según la relevancia que tiene el sitio en el buscador web. Cuentan con una interfaz de interrogación textual y revisan las páginas web a través de sus arañas. Con ellas recopilan toda la información de los contenidos que tienen relación con la búsqueda que realiza el usuario. Toman el historial del usuario como guía para mostrar los resultados.

    Metabuscadores: Recopilan la información de varios motores de búsqueda para ofrecer un resultado general de la consulta realizada, es decir permiten buscar en varios buscadores al mismo tiempo. Una vez reciben la respuesta, se la remiten al usuario tras realizar un filtrado de los resultados que depura los repetidos y ordena los enlaces, como por ejemplo MetaCrawler o Buscopio.

    Directorios: Los directorios o índices son listas de recursos organizados por temas o categorías generales se estructuran jerárquicamente ofreciendo enlaces directos a otras páginas o recursos de Internet. Los resultados de las solicitudes se organizan basándose en la fecha de publicación. Requieren de intervención humana para su correcto funcionamiento. Un ejemplo de este tipo de buscador es Dmoz o páginas amarillas.

    3-Un correo electrónico ​​ es un servicio de red que permite a los usuarios enviar y recibir mensajes mediante redes de comunicación electrónica.​El término «correo electrónico» proviene de la analogía con el correo postal: ambos sirven para enviar y recibir mensajes, y se utilizan «buzones» intermedios.

    4-DESTINATARIO:Es el elemento primordial de un correo electrónico. Este es el correo de la persona que recibirá el mensaje, sin un destinatario el correo no llegará a ningún lado.

    ASUNTO:Para evitar que el correo se filtre como correo no deseado, se necesita poner un asunto. Éste es el título del e-mail y es lo primero que verá el destinatario antes de abrir el correo. Por lo tanto, debe tener información concisa e importante que de un preámbulo sobre de qué se trata el correo recibido.

    MENSAJE:Es la esencia del correo electrónico. Aquí se expresa todo lo que se quiere comunicar, el cuerpo es el mensaje en sí.

    Saludo:Debe ser la primera parte del mensaje y es primordial si se trata de un correo electrónico formal. Se establece a quién está dirigido el mensaje y se le da comienzo a lo que se quiere expresar de manera cordial.

    Contenido del mensaje: Esta es la parte más importante del correo. Aquí se comunica todo lo que se desea lograr con dicho mensaje.Un correo laboral debe caracterizarse por ser breve y conciso. Llegar al punto rápidamente pero recordando siempre mantener un tono cordial, sin ser extremadamente amigable pues se sobrecarga de detalles el contenido y se pierde de vista el verdadero propósito.

    Despedida: Este segmento es el cierre del mensaje. Para cumplir el propósito de comunicar todo lo que se desea, un buen cierre es esencial.

    ARCHIVOS:Son los archivos que se le adicionan al mensaje para ser descargados por el destinatario. Estos pueden ser muchos y de distintos tipos.

    CAMPO CC:Es la copia que se le envía a otros destinatarios. Aquí se anotan las otras direcciones de correo a quienes le llegará la copia del e-mail enviado. La opción CC –con copia- mostrará todas las direcciones a todos los destinatarios

    CAMPO CCO:La opción CCO –con copia oculta- enviará la copia con más privacidad. Usando CCO, se ocultan las direcciones de cada destinatario. Es decir, los destinatarios no verán a quién más fue enviado el correo.

    ResponderBorrar
  3. 5-Ve a la página de acceso de la Cuenta de Google.

    Haz clic en Crear cuenta.

    Ingresa tu nombre.

    En el campo "Nombre de usuario", ingresa un nombre de usuario.

    Ingresa y confirma tu contraseña.
    Nota: Cuando ingresas tu contraseña en dispositivos móviles, la primera letra no distingue entre mayúsculas y minúsculas.

    Haz clic en Siguiente.
    Opcional: Agrega y verifica un número de teléfono para la cuenta.

    Haz clic en Siguiente.

    ResponderBorrar
  4. QUÉ ES UN MOTOR DE BÚSQUEDA?



    Un buscador de Internet o motor de búsqueda es un servidor informático especializado en la búsqueda de información en la web. Los resultados de búsqueda de una consulta suelen aparecer en forma de lista y pueden consistir en páginas web, imágenes, vídeos y otros formatos



    DIFERENTES TIPOS DE MOTORES DE BUSQUEDAS



    Los motores de búsqueda son mecanismos que organizan y distribuyen la información producida en la red a los usuarios que expresan sus dudas a partir de keywords en los estos motores.



    QUÉ ES UN CORREO ELECTRONICO?



    Sistema que permite el intercambio de mensajes entre distintas computadoras interconectadas a través de una red.



    ELEMENTOS DEL CORREO ELECTRONICO?



    En este artículo analizaremos las partes más importantes del correo electrónico. Conocer cada uno de sus elementos ayudará a que utilicemos mejor la herramienta.





    PASOS PARA CREAR UN CORREO ELECTRÓNICO?

    Ve a la página de acceso de la Cuenta de Google.Haz clic en Crear cuenta.Ingresa tu nombre.En el campo "Nombre deusuario", ingresa un nombre de usuario. Ingresa y confirma tu contraseña ADELI matos

    ResponderBorrar
  5. 1: Un motor de búsqueda o buscador es un mecanismo que recopila la información disponible en los servidores web y la distribuye a los usuarios por medio del proceso de crawling, en el que las arañas de los buscadores mapean los datos almacenados en la red.

    2:Google.
    Yahoo!
    Bing.
    Ask.
    AOL.
    Go.
    Live.
    Snap.

    3:Sistema que permite el intercambio de mensajes entre distintas computadoras interconectadas a través de una red.

    4:nombre completo de la persona.
    cargo que desempeña.
    nombre de la organización.
    teléfono y dirección de correo electrónico.
    dirección postal.
    logo y página web de la empresa.
    enlaces de las cuentas en redes sociales de la empresa y del firmante.

    5:Ve a la página de acceso de la Cuenta de Google.
    Haz clic en Crear cuenta.
    Ingresa tu nombre.
    En el campo "Nombre de usuario", ingresa un nombre de usuario.
    Ingresa y confirma tu contraseña. ...
    Haz clic en Siguiente. ...
    Haz clic en Siguiente.

    ResponderBorrar
  6. 1.¿Qué es un motor de búsqueda?
    Los motores de búsqueda son sistemas informáticos que recopilan toda la información que está almacenada en los servidores web, así cuando el usuario introduce una palabra clave, analizan todos esos datos y generan unos resultados en forma de enlaces que den respuesta a esa búsqueda.

    2.Diferentes tipos de motores de búsqueda:
    -Google.
    -YouTube.
    -Bing.
    -Baidu.
    -Pinterest.
    -Yahoo!
    -Ask.
    -AOL Search.

    3.¿Qué es un correo electrónico?
    El correo electrónico es un sistema que permite que distintos usuarios intercambien mensajes a través de un servicio de red. Se pueden enviar y recibir correos electrónicos en los que se pueden incluir todo tipo de informaciones personales o profesionales.

    4.Elementos del correo electrónico:

    -Bandeja de entrada. El espacio virtual en donde reposan los mensajes recibidos, según un orden cronológico o personalizado, ya sea en general u organizados en carpetas.
    -Bandeja de salida. Similarmente, los mensajes por enviarse reposan en este espacio virtual, antes de ser clasificados como “enviados”.
    -Carpeta de enviados. En donde se encuentra el historial de cartas y documentos enviados, organizados cronológicamente.
    -Spam. Se llama con este nombre al correo no deseado, por lo general con publicidad o promociones engañosas, que suele filtrarse del contenido “legal” del buzón.
    -Destinatario. La dirección de correo electrónico de la persona a la que se enviará el email.
    -Asunto. Espacio para una breve descripción del contenido del mensaje, a modo de abreboca, que el receptor podrá leer sin tener que abrir el correo del todo.
    -Cuerpo del mensaje. La información escrita que se desea transmitir.
    -Archivos adjuntos. Los datos adicionales que se desean transmitir junto con el mensaje, a modo de anexos.
    -CC/CCO. Siglas de Copia de carbón y Copia de carbón oculta, permiten a quien envía el correo la posibilidad de enviar también una copia idéntica a un tercer usuario, ya sea de modo visible para todos (cc), o de modo invisible (cco).

    5. Pasos para crear un correo electrónico:
    -En la computadora (pc)
    1- Ingresá a Gmail y seleccioná “Crear cuenta”.
    2- Completá los datos solicitados: nombre, apellidos, nombre de usuario y contraseña. Si el usuario ya está en uso, tenés que elegir otro.
    3- Por seguridad, Gmail solicita un número de teléfono al que te enviará un código de verificación. Ingresá el código que recibas.
    4- Completá los datos solicitados: fecha de nacimiento y sexo.
    5- Gmail ofrece la opción de añadir un número de teléfono asociado a tu cuenta (opcional).
    6- Por último, tenés que leer y aceptar las Condiciones de Servicio de Gmail, ¡y listo!

    -En el celular
    1- Ingresá a Gmail y seleccioná “Crear cuenta”
    2- Ingresá los datos solicitados: nombre, apellidos, fecha de nacimiento y sexo.
    3- Elegí un nombre de usuario para tu dirección de correo electrónico. Si ya está en uso, tendrás que elegir otro.
    4- Creá una contraseña segura: debe tener 8 (ocho) caracteres como mínimo, y podés combinar letras, números y símbolos.
    5- Gmail te ofrece la opción de añadir un número de teléfono asociado a tu cuenta (opcional).
    6- Por último, deberás Leer y Aceptar las Condiciones de Servicio de Gmail, ¡y listo!

    ResponderBorrar
  7. KIARA MUÑOZ

    QUÉ ES UN MOTOR DE BÚSQUEDA?
    Los motores de búsqueda son mecanismos que organizan y distribuyen la información producida en la red a los usuarios que expresan sus dudas a partir de keywords en los estos motores.


    DIFERENTES TIPOS DE MOTORES DE BUSQUEDAS

    Google.
    Yahoo!
    Bing.
    Ask.
    AOL.
    Go.
    Live.
    Snap.


    QUÉ ES UN CORREO ELECTRONICO?
    Es un servicio de red que permite mandar y recibir mensajes con múltiples destinatarios o receptores, situados en cualquier parte del mundo. Para usar este servicio se necesita cualquiera de los programas de correo electrónico que ofrece la red.

    ELEMENTOS DEL CORREO ELECTRONICO?
    DESTINATARIO
    Es el elemento primordial de un correo electrónico. Este es el correo de la persona que recibirá el mensaje.
    ASUNTO
    Para evitar que el correo se filtre como correo no deseado, se necesita poner un asunto. Éste es el título del e-mail y es lo primero que verá el destinatario antes de abrir el correo.
    MENSAJE
    Es la esencia del correo electrónico. Aquí se expresa todo lo que se quiere comunicar, el cuerpo es el mensaje en sí.
    ARCHIVOS
    Son los archivos que se le adicionan al mensaje para ser descargados por el destinatario.
    CAMPO CC
    Es la copia que se le envía a otros destinatarios.

    PASOS PARA CREAR UN CORREO ELECTRÓNICO?

    1. Realiza una sencilla búsqueda en Google “Crear cuenta Gmail”; por ejemplo, y accede a su página web.
    2. El siguiente paso es crear cuenta/registrarse ahora.
    3. Nombre de usuario.
    4. Contraseña y confirmación de la misma.

    ResponderBorrar
  8. QUÉ ES UN MOTOR DE BÚSQUEDA?

    Un motor de búsqueda o buscador es, en términos generales, un sistema
    encargado de buscar archivos almacenados en los servidores web.
    Para encontrar tales archivos, los buscadores recurren a la identificación
    de la palabra clave empleada por la persona que realiza la búsqueda y,
    como resultado, el usuario obtiene una lista de enlaces que direccionan a
    sitios web en los que se mencionan los temas relacionados a la palabra
    clave.

    DIFERENTES TIPOS DE MOTORES DE BUSQUEDAS

    -Buscadores jerárquicos
    - Directorios
    - Meta buscadores

    Buscadores jerárquicos
    Este tipo de buscadores son interfaces de interrogación textual. Revisan
    las bases de datos de las páginas web a través de sus arañas y estas
    recopilan la información sobre los contenidos compatibles con la
    búsqueda del usuario. Una vez realizan la consulta, clasifican los
    resultados por la relevancia respecto a la búsqueda concreta y según el
    historial de navegación que tenga el usuario.

    Directorios
    Los buscadores del tipo directorio son enlaces de páginas que se agrupan
    por categorías. Son muy sencillos, pero requieren de un soporte humano y
    de continuo mantenimiento para funcionar.
    Estos buscadores no recorren los sitios ni almacenan los contenidos, solo
    agrupan enlaces por categorías y se organizan por fecha de publicación y
    no por relevancia o concordancia con una búsqueda hecha por el usuario. Un ejemplo de este buscador es Open Directory Project, también conocido como Dmoz.
    Meta Buscadores
    Estas interfaces funcionan haciendo reenvíos de las búsquedas a varios
    motores al mismo tiempo. Es decir, remiten la consulta a otros sitios para
    analizar los resultados que estos presentan, para así, ampliar la margen
    de los mismos resultados, presentar sus propias conclusiones y ordenar los
    enlaces de acuerdo con el orden definido por el sistema estructural del
    meta buscador.
    Un ejemplo de meta buscador es Dogpile.

    QUÉ ES UN CORREO ELECTRONICO?
    El correo electrónico (en inglés: electronic mail, comúnmente abreviado e-mail o email) es un
    servicio de red que permite a los usuarios enviar y recibir mensajes (también denominados mensajes electrónicos o cartas digitales) mediante redes de comunicación electrónica. El término «correo electrónico» proviene de la analogía con el correo postal: ambos sirven
    para enviar y recibir mensajes, y se utilizan «buzones» intermedios
    (servidores de correo). Por medio del correo electrónico se puede enviar
    no solamente texto, sino todo tipo de archivos digitales, si bien suelen
    existir limitaciones al tamaño de los archivos adjuntos.
    Los sistemas de correo electrónico se basan en un modelo de
    almacenamiento y reenvío, de modo que no es necesario que ambos
    extremos se encuentren conectados simultáneamente. Para ello se emplea
    un servidor de correo que hace las funciones de intermediario, guardando
    temporalmente los mensajes antes de enviarse a sus destinatarios. En
    Internet, existen multitud de estos servidores, que incluyen a empresas,
    proveedores de servicios de internet y proveedores de correo tanto libres
    como de pago.

    ELEMENTOS DEL CORREO ELECTRONICO?
    • nombre completo de la persona.
    • cargo que desempeña.
    • nombre de la organización.
    • teléfono y dirección de correo electrónico.
    • dirección postal.
    • logo y página web de la empresa.
    • enlaces de las cuentas en redes sociales de la empresa y del firmante.

    PASOS PARA CREAR UN CORREO ELECTRÓNICO?
    1. Acceder al portal web del servicio de E-Mail gratuito en el cual
    crearemos la cuenta https://www.google.com/gmail/ y presionar el
    botón Crear Una Cuenta, utilizando el navegador de su
    conveniencia.



    2. Introduce los datos solicitados, incluyendo el nombre del correo
    electrónico a crear y la contraseña para el mismo. Es importante
    recordar que cada correo es único.


    3. Ya has creado tu cuenta de E-Mail .



    ResponderBorrar
  9. 1.Un motor de búsqueda o buscador es, en términos generales, un sistema
    encargado de buscar archivos almacenados en los servidores web.
    Para encontrar tales archivos, los buscadores recurren a la identificación
    de la palabra clave empleada por la persona que realiza la búsqueda y,
    como resultado, el usuario obtiene una lista de enlaces que direccionan a
    sitios web en los que se mencionan los temas relacionados a la palabra
    clave.

    2. Buscadores jerárquicos:
    Este tipo de buscadores son interfaces de interrogación textual. Revisan
    las bases de datos de las páginas web a través de sus arañas y estas
    recopilan la información sobre los contenidos compatibles con la
    búsqueda del usuario. Una vez realizan la consulta, clasifican los
    resultados por la relevancia respecto a la búsqueda concreta y según el
    historial de navegación que tenga el usuario.

    Directorios:
    Los buscadores del tipo directorio son enlaces de páginas que se agrupan
    por categorías. Son muy sencillos, pero requieren de un soporte humano y
    de continuo mantenimiento para funcionar.
    Estos buscadores no recorren los sitios ni almacenan los contenidos, solo
    agrupan enlaces por categorías y se organizan por fecha de publicación y
    no por relevancia o concordancia con una búsqueda hecha por el usuario.
    Un ejemplo de este buscador es Open Directory Project, también conocido
    como Dmoz.

    Meta buscadores:
    Estas interfaces funcionan haciendo reenvíos de las búsquedas a varios
    motores al mismo tiempo. Es decir, remiten la consulta a otros sitios para
    analizar los resultados que estos presentan, para así, ampliar la margen
    de los mismos resultados, presentar sus propias conclusiones y ordenar los
    enlaces de acuerdo con el orden definido por el sistema estructural del
    meta buscador.
    Un ejemplo de meta buscador es Dogpile.

    3.El correo electrónico (en inglés:
    electronic mail, comúnmente
    abreviado e-mail o email) es un
    servicio de red que permite a los
    usuarios enviar y recibir mensajes
    (también denominados mensajes
    electrónicos o cartas digitales)
    mediante redes de comunicación
    electrónica. El término «correo
    electrónico» proviene de la analogía con el correo postal: ambos sirven
    para enviar y recibir mensajes, y se utilizan «buzones» intermedios
    (servidores de correo). Por medio del correo electrónico se puede enviar
    no solamente texto, sino todo tipo de archivos digitales, si bien suelen
    existir limitaciones al tamaño de los archivos adjuntos.

    4.Nombre de usuario
    Signo arroba
    Nombre del provedor
    Tipo

    5. 1. Acceder al portal web del servicio de E-Mail gratuito en el cual
    crearemos la cuenta https://www.google.com/gmail/ y presionar el
    botón Crear Una Cuenta, utilizando el navegador de su
    conveniencia.
    2. Introduce los datos solicitados, incluyendo el nombre del correo
    electrónico a crear y la contraseña para el mismo. Es importante
    recordar que cada correo es único.
    3. Presionamos la X para iniciar el uso directo del correo electrónico,
    en caso de querer configurar otros servicios y funcionalidades de
    Google presionar siguiente.
    4. Ya has creado tu cuenta de E-Mail .

    ResponderBorrar
  10. 1- que es un motor de búsqueda?

    Un motor de búsqueda o buscador es un mecanismo que recopila la información disponible en los servidores web y la distribuye a los usuarios por medio del proceso de crawling, en el que las arañas de los buscadores mapean los datos almacenados en la red.

    2- diferentes tipos de motores de búsquedas?

    Google.
    Yahoo!
    Bing.
    Ask.
    AOL.
    Go.

    3- que es un correo electrónico?

    Un correo electrónico ​​ es un servicio de red que permite a los usuarios enviar y recibir mensajes mediante redes de comunicación electrónica.​

    4- elementos del correo electrónico?

    nombre completo de la persona.
    cargo que desempeña.
    nombre de la organización.
    teléfono y dirección de correo electrónico.
    dirección postal.
    logo y página web de la empresa.

    5- pasos para crear un correo electrónico?

    Ve a la página de acceso de la Cuenta de Google.
    Haz clic en Crear cuenta.
    Ingresa tu nombre.
    En el campo "Nombre de usuario", ingresa un nombre de usuario.
    Ingresa y confirma tu contraseña.
    Nota: Cuando ingresas tu contraseña en dispositivos móviles, la primera letra no distingue entre mayúsculas y minúsculas.
    Haz clic en Siguiente.
    Opcional: Agrega y verifica un número de teléfono para la cuenta.
    Haz clic en Siguiente.

    Nombre: Jeremí Sánchez

    ResponderBorrar
  11. 1-Un motor de búsqueda o buscador es un mecanismo que recopila la información disponible en los servidores web y distribuye a los usuarios por medio del proceso crawling, en el que las arañas de los buscadores mapean los datos almacnados en la red.

    2-Google
    -Yahoo
    -Bing
    -AsK
    -AOL
    -Go
    -Live
    -Snap

    3-Sistema que permite el intercambio de mensajes entre distintas computadoras a través de una red.

    4-Nombre completo de la persona
    -Cargo que desempeña
    -Nombre de la organización
    -Teléfono y dirección de correo electrónico
    -Dirección postal
    -Logo y página web de la empresa
    -Enlaces de las cuentas en redes sociales de la empresa y del firmante

    5-Elige un tipo de cuenta de Google
    -Haz clic en crear cuenta
    -Ingresa tu nombre
    -En el campo ´´Nombre de usuario´´ ingresa tu nombre de usuario
    -Ingresa y confirma tu contraseña

    ResponderBorrar
  12. 1. ¿QUE ES UN MOTOR DE BUSQUEDA?

    Un motor de búsqueda o buscador es un mecanismo que recopila la información disponible en los servidores web y la distribuye a los usuarios por medio del proceso de crawling

    2. ¿DIFERENTES TIPOS DE MOTORES DE BUSQUEDA?

    Qwant.
    DuckDuckGo.
    Dogpile.
    Bing.
    StartPage.
    Ecosia.
    AOL Search.
    Yahoo! Search

    3. ¿QUE ES UN CORREO ELECTRONICO?

    Sistema que permite el intercambio de mensajes entre distintas computadoras interconectadas a través de una red.


    4. ¿ELEMENTOS DEL CORREO ELECTRONICO?

    nombre completo de la persona.
    cargo que desempeña.
    nombre de la organización.
    teléfono y dirección de correo electrónico.
    dirección postal.
    logo y página web de la empresa.
    enlaces de las cuentas en redes sociales de la empresa y del firmante.


    5. ¿PASOS PARA CREAR UN CORREO ELECTRONICO?

    Ve a la página de acceso de la Cuenta de Google.
    Haz clic en Crear cuenta.
    Ingresa tu nombre.
    En el campo "Nombre de usuario", ingresa un nombre de usuario.
    Ingresa y confirma tu contraseña. ...
    Haz clic en Siguiente. ...
    Haz clic en Siguiente.

    ResponderBorrar
  13. 1-Que es un motor de búsqueda?
    Un motor de búsqueda o buscador es un mecanismo que recopila la información disponible en los servidores web y la distribuye a los usuarios por medio del proceso de crawling, en el que las arañas de los buscadores mapean los datos almacenados en la red.

    2-DIFERENTES TIPOS DE MOTORES DE BUSQUEDAS?
    1. Google
    2. Yahoo!
    3. Bing
    4. Ask
    5. AOL
    6. Go
    7. Live
    8. Snap
    9. AURA!
    10. Duck duck go
    11. MSN Search
    12. Yippi
    13. Boing
    14. Dumbfine
    15. GoYams
    16. MetaGlossary
    17. PlanetSearch
    18. SearchTheWeb2
    19. Terra
    20. Web 2.0
    21. ¡Y muchos más

    3-Que es un correo electrónico?
    El correo electrónico o «e-mail» es la herramienta más antigua y a la vez más útil de Internet. Permite enviar y recibir mensajes a cualquiera de los/as usuarios/as de Internet en el mundo.

    4-Elementos del correo electrónico?
    • nombre completo de la persona.
    • cargo que desempeña.
    • nombre de la organización.
    • teléfono y dirección de correo electrónico.
    • dirección postal.
    • logo y página web de la empresa.
    • enlaces de las cuentas en redes sociales de la empresa y del firmante


    5-pasos para crear cuenta de correo electrónico?

    1. Ve a la página de acceso de la Cuenta de Google.
    2. Haz clic en Crear cuenta.
    3. Ingresa tu nombre.
    4. En el campo "Nombre de usuario", ingresa un nombre de usuario.
    5. Ingresa y confirma tu contraseña. ...
    6. Haz clic en Siguiente. ...
    7. Haz clic en Siguiente

    ResponderBorrar
  14. CUESTIONARIO DE MOTORES DE BUSQUEDAS

    1-QUÉ ES UN MOTOR DE BÚSQUEDA?
    Un motor de búsqueda o buscador es un mecanismo que recopila la información disponible en los servidores web y la distribuye a los usuarios por medio del proceso de crawling, en el que las arañas de los buscadores mapean los datos almacenados en la red.
    2-DIFERENTES TIPOS DE MOTORES DE BUSQUEDAS?
    1. Google
    2. Yahoo!
    3. Bing
    4. Ask
    5. AOL
    6. Go
    7. Live
    8. Snap
    9. AURA!
    10. Duck duck go
    11. MSN Search
    12. Yippi
    13. Boing
    14. Dumbfine
    15. GoYams
    16. MetaGlossary
    17. PlanetSearch
    18. SearchTheWeb2
    19. Terra
    20. Web 2.0

    3-QUE ES UN CORREO ELECTRONICO?
    El correo electrónico es un sistema que permite que distintos usuarios intercambien mensajes a través de un servicio de red. Se pueden enviar y recibir correos electrónicos en los que se pueden incluir todo tipo de informaciones personales o profesionales.
    4-ELEMENTOS DEL CORREO ELECTRONICO?

    • -nombre completo de la persona.
    • cargo que desempeña.
    • nombre de la organización.
    • teléfono y dirección de correo electrónico.
    • dirección postal.
    • logo y página web de la empresa.
    • enlaces de las cuentas en redes sociales de la empresa y del firmante

    5-PASOS PARA CREAR CORREO ELECTRONICO?
    1. Ve a la página de acceso de la Cuenta de Google.
    2. Haz clic en Crear cuenta.
    3. Ingresa tu nombre.
    4. En el campo "Nombre de usuario", ingresa un nombre de usuario.
    5. Ingresa y confirma tu contraseña. ...
    6. Haz clic en Siguiente. ...
    7. Haz clic en Siguiente

    ResponderBorrar
  15. Genesis Johnson Brito Perez28 de septiembre de 2022, 12:04 p.m.

    1 ¿Que es un motor de busqueda? un motor de busqueda o buscador es, en terminos generales, un sistema encargado de buscar archivo almacenados en los servidores web. 2 diferentes tipos de motores de busqueda

    ResponderBorrar
  16. 2 diferentes tipos de motores de busqueda : buscadores jerarquicos, directorios, meta buscadores 3 ¿ Que es un correo electronico? el correo electronico

    ResponderBorrar
  17. Genesis Johnson Brito Perez29 de septiembre de 2022, 10:37 a.m.

    3- ¿Que es un correo electronico? El correo electronico(en ingles: electronic mail comunmente abreviado e-mail o email) es un servicio de red que permite a los usuarios enviar y recivir mensajes(tambien denominados mensajes electronicos o cartas digitales) mediantes redes de comunicacion electronica. 4- Elementos del correo electronico: 1- Destinario 2- asunto 3- Mensaje 4- Archivos 5- Campo c c 6- campo c c o.

    ResponderBorrar
  18. Pasos para crear un correo electronico ? Paso numero 1 : acceder al portar web del dervicio de E - email gratuita en el cual crearemos la cuenta https:www.google.com/gmail/ y presionar el boton crear una cuenta utilizando el navegador de sus conveniencia. Paso numero 2 : introduce los datos solicitados, incluyendo el nombre del correo electronico a crear y la contrasena para el mismo. Es importante recordar que cada correo es unico. Paso numero 3 : presionamos la x para iniciar el uso directo del correo electronico, en caso de querer configurar otros servicios y funcionalidades de google presionar siguiente.

    ResponderBorrar
  19. Genesis Johnson Brito Perez29 de septiembre de 2022, 11:09 a.m.

    5 - Pasos para crear un correo electronico ? Paso numero 1 : acceder al portal web del servicio de E - Mail gratuito en el cual crearemos la cuenta https:www.google.com/gmail/ y presionar el boton crear una cuenta utilizando el navegado de su conveniencia. Paso numero 2 : Introduce los datos solicitados, incluyendo el nombre del correo electronico a crear y la contraseña para el numero. Es importante recordar que cada correo es unico. Paso numero 3 : presionamos la x para iniciar el uso directo del correo electronico en caso de querer configuar otros servicios y funcionalidades de google presionar siguiente.

    ResponderBorrar
  20. 1. Mecanismo que recopila información disponible en los servicios web y la distribuye a los usuarios por medio del proceso de crawling.

    2. Google ,Yahoo, Bing, ask, AOL, Go ,Live,Snap! aura Duck duck go, Boing, dumbfine, Terra, 7 search, excite, com.

    3. Medio de comunicación digital por escrito, similar a la carta y postales del correo postal de antaño.

    Sistema que permite que distintos usuarios intercambien mensajes a través de un servicio de Red.

    4. Encabezado, remitente, destinatario cc. cco, fecha, confirmación de recibo, botones de responder y reenviar, asunto, barra de la mientas de visión archivos adjuntos, firma.

    5. Realizar una sencilla búsqueda en Google “crear una cuenta de Gmail” por ejemplo, accede a su página web.

    Crear cuenta registrarse ahora, nombre de usuario, contraseña y confirmación de la misma.

    STEENBERGEEN BRITUS

    ResponderBorrar
  21. 1-QUÉ ES UN MOTOR DE BÚSQUEDA? Un motor de búsqueda o buscador es un mecanismo que recopila la información disponible en los servidores web y la distribuye a los usuarios por medio del proceso de crawling, en el que las arañas de los buscadores mapean los datos almacenados en la red.
    2-DIFERENTES TIPOS DE MOTORES DE BUSQUEDAS
    Google
    Yahoo!
    Bing
    Ask
    AOL
    Go
    Live
    Snap
    AURA!
    Duck duck go
    MSN Search
    Yippi
    Boing
    Dumbfine
    GoYams
    MetaGlossary
    PlanetSearch
    SearchTheWeb2
    Terra
    Web 2.0
    3-QUE ES UN CORREO ELECTRONICO?
    El correo electrónico, también conocido como e-mail, es un servicio de red que permite mandar y recibir mensajes con múltiples destinatarios o receptores, situados en cualquier parte del mundo. Para usar este servicio se necesita cualquiera de los programas de correo electrónico que ofrece la red. En un mensaje de correo electrónico, además de un texto escrito, puede incluir archivos como documentos, imágenes, música, archivos de video, etc. La facilidad de uso, rapidez y el bajo costo de la transmisión de información han hecho que la mayoría de las instituciones y particulares tengan el correo electrónico como principal medio de comunicación.

    4-ELEMENTOS DEL CORREO ELECTRONICO?
    1. Remitente
    2. Destinatario
    3. CC o CCO
    4. Fecha
    5. Confirmación de recibido
    6. Botones de responder y reenviar
    7. Asunto
    8. Cuerpo del mensaje
    9. Barra de herramientas de edición
    10. Archivos adjuntos
    11. Firma
    5-PASOS PARA CREAR UN CORREO ELECTRÓNICO?
    Ve a la página de acceso de la Cuenta de Google.
    Haz clic en Crear cuenta.
    Ingresa tu nombre.
    En el campo "Nombre de usuario", ingresa un nombre de usuario.
    Ingresa y confirma tu contraseña.
    Nota: Cuando ingresas tu contraseña en dispositivos móviles, la primera letra no distingue entre mayúsculas y minúsculas.
    Haz clic en Siguiente.
    Opcional: Agrega y verifica un número de teléfono para la cuenta.
    Haz clic en Siguiente.
    ATT: Melvin CANELA

    ResponderBorrar

suscribe te a los boletines de la web

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner