¿Qué opinas de los Sistemas de Alarma? ~ INGENIEROS, TÉCNICOS

PUBLIQUE SE AQUÍ

   

BUSCA EL TEMA QUE REQUIERAS AQUI

viernes, 20 de septiembre de 2019

¿Qué opinas de los Sistemas de Alarma?

Alarmas Sin Cuotas

Son cada vez más los anuncios que encontramos en internet sobre "kits autoinstalables" de Alarma Sin Cuotas. Pero ¿hasta qué punto son de utilidad estos kits?

Para poder instalarlo, entendemos que debes tener algun conocimiento o noción básica de electrónica, pues harás de "Juan Palomo", instalando y probando tú mismo tu Alarma.

El hecho de no llevar cuotas mensuales, atiende a que la Alarma no está conectada con ninguna Central Receptora. En caso de salto de alguno de los detectores, el panel de control únicamente te llamará o enviará un sms al número que le hayas programado previamente... con lo cual no nos será de mucha utilidad, nada más que para hacernos ir de prisa y corriendo hasta nuestra vivienda a ver qué ocurre realmente.
Ni siquiera podremos nosotros avisar a la Policía, al no ser una alarma verificada. y aún siéndola, previamente debemos presentar una denuncia en la comisaría para que acudan a la vivienda.


Al tener nuestra Alarma conectada con una CRA gozamos de cierta "tranquilidad" al saber que, de alguna manera, un equipo de personas está pendiente de lo que ocurre en nuestra vivienda las 24h. Si ellos pueden verificar la alarma por algún medio recogido en la nueva normativa, se encargarán de avisarnos a nosotros y a las Fuerzas de Seguridad o a un vigilante si hemos contratado el Servicio de Acuda

Entonces ¿qué utilidad tienen los kits autoinstalables sin cuotas mensuales? Pues, a simple vista, únicamente el carácter disuasorio: la sirena empezará a sonar y podremos acercarnos si por casualidad nos encontramos cerca en ese momento o pedir a algún amigo/familiar que lo haga.

¿Qué opinas al respecto? ¿Comprarías un kit autoinstalable o contratarías la Seguridad con una empresa privada?

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario

suscribe te a los boletines de la web

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner