Como elegir el sistema de alarma de hogar correcto ~ INGENIEROS, TÉCNICOS

PUBLIQUE SE AQUÍ

   

BUSCA EL TEMA QUE REQUIERAS AQUI

viernes, 6 de septiembre de 2019

Como elegir el sistema de alarma de hogar correcto



 Como elegir el sistema de alarma de hogar correcto  


Descubre mas acerca de este tema a continuación.

Los sistemas de alarma para el hogar puede ser muy complicados y costosos, así que es crucial determinar cuáles son sus necesidades antes de comenzar a consultar con las empresas de alarmas.
Realizar las investigaciones necesarias sobre su alarma

1. Estudie su casa y determine cuantas ventanas y puertas deben ser integradas en el sistema de seguridad del hogar.

2. Determinar un posible lugar para colocar panel de control y el teclado de la alarma. Puede que lo más cómodo sea colocar el teclado al lado de la puerta principal de su casa. El teclado y el panel de control del sistema de alarmas permiten programar el sistema, activandolo y desactivandolo cuando se entra y se sale de la vivienda.

3. Determine cuál es la distancia en las puertas y las ventanas hasta el panel de control para saber cuál será la longitud de los cables que serán enviados a los directores si usted elige un sistema de alarma con conexión por cableado. Si usted opta por una alarma inalámbrica, puede ahorrarse este paso.

4. Decida si quiere un sistema de monitoreo que este activo durante las 24 horas del día. Éstos sistemas irán conectados a una central de alarmas y tendrán una cuota mensual. Una alternativa más barata es instalar un sistema de sensores con un marcador que se conecta al sistema de sus líneas de teléfono y marca los números preseleccionados si se viola la seguridad de la casa.

5. Debe tener en cuenta cuál es su estilo de vida. Por ejemplo debe tener en cuenta si hay miembros de su familia que se suelen levantar a medianoche para ir al baño o si por el contrario usted tiene una mascota grande que se queda en casa cuando usted se ausenta. Esta circunstancia influirá en el tipo de sensores de movimiento que se deben escoger así como la configuración de los detectores. También tengan cuenta que todos los miembros de la familia deberán estar familiarizados con el sistema de alarmas para evitar que se produzcan falsas alarmas.

Elegir el sistema de alarmas

1. Consulte con un asesor especializado en sistemas de alarmas para el hogar.

2. Elija un sistema de alarmas que tenga un panel de control desde el que pueda supervisar todas las zonas de su vivienda. Cada puerta ventana debe integrarse en el sistema. Un sistema básico será capaz de controlar hasta ocho zonas diferentes, sin embargo los paneles de última generación permiten añadir módulos de expansión que permiten que el sistema reconozca hasta 32 zonas de seguridad.

3. Determine si la longitud del sistema sería demasiado largo en caso de que la conexión se produzca por cableado. Tengan cuenta que con un sistema de cableado tendrá que hacer agujeros en las paredes para pasar los cables hacia las habitaciones. Si desea evitar todo este trabajo puede elegir un sistema de alarma inalámbrico.

4. Asegúrese de que un sistema de alarmas inalámbrico pueda reconocer los dispositivos que se encuentren en la zona más alejada.

5. Asegúrese que se esperan añadir al sistema de alarmas otros complementos como los sensores de humo, sensores de monóxido de carbono o detectores de gases inflamables, así como un sistema térmico que controle la temperatura ambiente. También asegúrese de que se pueden incluir botones de pánico y detectores de agua o humedad.

6. Elija un sistema que sea fácil de usar. Compruebe también que los códigos al ingresar en el teclado no sean un proceso demasiado complicado y que sea algo que todos los miembros de la familia puedan aprender rápidamente. Debe evitar un sistema de alarmas en el que tenga que comprobar el manual cada vez que quiera activar o desactivar la alarma, el proceso debe ser algo mucho más sencillo.

7. Asegúrese que el teclado del sistema de alarma es fácil de usar. Además debe educar a los miembros de su familia a responsabilizarse de usar la alarma adecuadamente.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario

suscribe te a los boletines de la web

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner