SISTEMA DE ALARMA CONTRA INCENDIOS ~ INGENIEROS, TÉCNICOS

PUBLIQUE SE AQUÍ

   

BUSCA EL TEMA QUE REQUIERAS AQUI

martes, 10 de septiembre de 2019

SISTEMA DE ALARMA CONTRA INCENDIOS




·         Sistemas de alarma para incendios
 
Un sistema residencial de alarma para incendios generalmente forma parte de un sistema completo de seguridad que ofrece, además de protección contra los incendios, protección contra robos. Dicho sistema vigila las puertas, ventanas y todos los espacios de la casa por donde pueden entrarse a su casa, y puede brindar servicio de vigilancia marcando su número de teléfono para informar sobre un incendio o reportar a un intruso a una oficina de seguridad de donde se lo comunicarán al departamento de policía o al departamento local de bomberos.
Dado su costo relativamente alto, esos sistemas por lo general se encuentran solamente en las casas grandes. El instalar esos sistemas puede costar 1.000 dólares o más, y los servicios de vigilancia de 24 horas cuestan entre 15 y 20 dólares al mes.
 
Componentes del sistema
Esos sistemas constan de un panel central de control, al que están conectados los detectores de humo y los detectores térmicos, y campanas y bocinas que suenan cuando se activa el sistema. Otros censores relacionados con los robos, conectan las puertas y ventanas, o vigilan los cuartos para detectar movimientos o el calor del cuerpo humano. El panel de control opera con la electricidad de la casa, pero también tienen una batería de emergencia que puede operar el sistema por 24 horas durante un corte del servicio eléctrico.
Los requerimientos básicos para la cantidad y la ubicación de las alarmas son exactamente los mismos que para los detectores individuales que mencionamos antes. La diferencia es que un sistema de alarma contra incendios le permite más flexibilidad para colocar alarmas adicionales y campanas o bocinas adicionales (o luces intermitentes, si es que alguna persona en la casa tiene dificultades para escuchar).
Los sistemas de alarma para incendios que ofrecen servicios de supervisión a distancia, también se pueden usar para servicios de alerta médica. En ese caso, una persona con problemas de salud, que vive sola, carga un radio transmisor que puede activar el sistema en caso de que necesite ayuda. Las señales recibidas en la estación de vigilancia se identifican por el tipo (incendio, robo, alerta médica), para poder prestar la ayuda adecuada.

https://blogger.googleusercontent.com/img/proxy/AVvXsEhHKmiY0nDkEZrN56ILpXtHGRb5VfLGPW-RGsyDrzfBU_Kqtykp1HtFK5uQLR2DtrFG7zAlnMEoIH-_Z9RtwUmOb_4VFzRQXs4k4pMVc0d4sBUn7p5qKG9Rh8r8ArkVnt39zU00AXLI7t37zTrD7TAUntcXOobgdpvD_QG6jlaN1bekrRSWcNCu5DycK7levJkKx-cbyrdHAW1pGw=s0-d
 
¿Para qué tener un sistema residencial de alarma para incendios?
La ventaja principal de un sistema de alarma para incendios es la mayor confiabilidad y posibilidad de colocar alarmas y bocinas exactamente donde se necesitan. Sin embargo, la razón por la cual la mayoría de las personas lo tienen, es porque quieren un sistema de alarma contra robos y porque el costo de agregar una alarma contra incendios a un sistema residencial contra robos es relativamente bajo.
Otra ventaja es que es la única manera de tener los servicios de vigilancia a distancia. Esto es importante cuando los miembros de la familia no puedan escapar de un incendio por sí solos. Por ejemplo, si usted tiene en su casa a una persona anciana o físicamente incapacitada, y ocurre un incendio cuando no hay nadie en la casa para ayudar a esa persona, las solas alarmas suelen no ser suficientes para garantizarles su seguridad.
Una característica de la mayoría de los servicios de vigilancia es su capacidad de mantener información especial sobre la residencia, que aparece en la pantalla de la computadora cuando se recibe una alarma desde la casa. De tal manera que si hay una persona incapacitada en la casa, que necesita ayuda especial, el operador lo podrá ver en la pantalla y avisará al departamento de bomberos, cuando haga la llamada

0 comentarios:

Publicar un comentario

suscribe te a los boletines de la web

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner