Errores mas comunes en la instalación CCTV ~ INGENIEROS, TÉCNICOS

PUBLIQUE SE AQUÍ

   

BUSCA EL TEMA QUE REQUIERAS AQUI

miércoles, 21 de noviembre de 2018

Errores mas comunes en la instalación CCTV


Errores comunes en la instalación CCTV

Hola amigos, en esta oportunidad le hablaré a todos los integradores que están iniciando en el mundo de la vídeo vigilancia, para que se cuiden de los principales errores comunes en la instalación cctv.
  • No trabajar con los cables que traen los Kit que por lo general son comprados por Internet, si realizaste un trabajo con este tipo de cable prepárate para que en unos meses te llamen pues hay fallas.
  • No utilizar discos duros en mal estado, aunque te funcione al inicio puedes estar seguro que máximo una semana tendrás unas cuantas llamadas de tu cliente.
  • Aunque consideres una instalación pequeña de 4 cámaras no conectes las cámaras y el dvr de la misma fuente de voltaje, pues con el tiempo esto afectara al disco duro, por lo general, aunque creas que funciona correctamente en las noches las cámaras suelen tener un mayor consumo por los leds y el infrarrojo.
  • Nunca se te ocurra cortar los cables de las cámaras para ahorrar materiales, a las cámaras conéctale su vídeo balum y su conector dc, se ve bastante mal una instalación en la cual las cámaras le han cortado los conectores.
Es un grave error el no cobrar lo justo solo por ganar un cliente, cuando no se cobra lo justo no se trabaja con los materiales ideales, si cobras por debajo del precio debido buscaras economizar en los materiales y por ende bajara la calidad de tu trabajo.
Las llamadas de los clientes deben ser de carácter 911, no debes dejar de tomar una llamada de un cliente pues los clientes son los que dan carácter e importancia al negocio.
No dejes camino real por veredas, no cambies un equipo que ya conoces a la perfección si te está funcionando bien por otro que recién ha salido al mercado y que no conoces solo porque tiene un mejor precio, siempre los productos nuevos tienen un menor costo para introducirse al mercado, pero esto trae consigo el primer y más importante problema (Poco soporte técnico).
Estos fueron parte de los principales errores comunes en la instalación CCTV, que como técnico nuevo en el área debes tratar de no cometer.
Puedes ver también como instalar un sistema de cámaras dando clic en el enlace.

0 comentarios:

Publicar un comentario

suscribe te a los boletines de la web

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner