CUESTIONARIO ~ INGENIEROS, TÉCNICOS

PUBLIQUE SE AQUÍ

   

BUSCA EL TEMA QUE REQUIERAS AQUI

martes, 6 de septiembre de 2022

CUESTIONARIO

 Cuestionario Sobre el contenido

1. ¿Qué hace al sistema operativo un programa especial?


2. ¿Se puede decir, que el Windows 10 es el mejor Sistema Operativo?


3.   Investiga la evolución del Sistema Operativo Windows desde 1995 a la fecha.


4. ¿A su entender, cuáles han sido las mejores y peores ediciones?


5.¿Que tan estable y amigable es la versión 10?.

24 comentarios:

  1. 1-Es un conjunto de programas qué permite manejar, la memoria de un disco, medios de almacenamiento de información y los diferentes periféricos o recursos de nuestra computadora.

    2-Windows es el mejor sistema operativo para aplicaciones, navegación, uso personal, juegos y demás

    3-Windows (1985)
    Fue anunciado en 1983 pero su lanzamiento se produjo en 1895. Tenía una interfaz gráfica basada en ventanas (lo que le da nombre), y corría sobre el sistema operativo MS-DOS

    4-Unas se las peores ediciones fue la Windows vista y unas de las mejores el Windows 7

    5-Windows 10 es perceptiblemente más agradable qué las versiones anteriores de Windows

    ResponderBorrar
  2. 1- permite manejas la memoria disco, de medios de almacenamiento de información y los diferentes periodos o recuerdos de nuestras computadora
    2- si, sería su sistema operativo más seguro.
    3-
    4- mejores Windows 10 y Windows 8 y las peores Windows vista
    5- se puede decir que Windows 10 es mejor que las anteriores versiones de Windows

    ResponderBorrar
  3. 1-Un sistema operativo es un conjunto de programas que
    Permite manejar la memoria, disco, medios de almacenamiento de información y los diferentes periféricos o recursos de nuestra computadora, cómo son el teclado, el Mause, la impresora, la placa de red , entre otros

    2-Microsoft ha prometido que window 10 sería un sistema operativo mas seguro y fiable

    3-window, el sistema operativo para ordenadores de Microsoft,
    Lleva muchos años con nosotros , y ha ido necesidades de los usuarios

    4- window 95: es una versión estable y muy apropiado, pero no es de las
    Mejores, ya que puede tener errores inesperados, pero pocos . Muy buenas

    5- window 10 es perceptiblemente más agradable que las versiones anteriores de Windows

    ResponderBorrar
  4. primera pregunta : la facilidad con que maneja las informaciones y los diferentes recursos que ofrece.

    ResponderBorrar
  5. 1. ¿Qué hace al sistema operativo un programa especial?

    Un sistema operativo es un conjunto de programas que permite manejar la memoria, disco, medios de almacenamiento de información y los diferentes periféricos o recursos de nuestra computadora, como son el teclado, el mouse, la impresora, la placa de red, entre otros.


    2.¿Se puede decir, que el Windows 10 es el mejor Sistema Operativo?

    Microsoft ha prometió que Windows 10 sería su sistema operativo más seguro y fiable, Windows 10 es el mejor sistema operativo hasta la fecha, es gratis para la mayoría de las personas, ofrece nuevas opciones, cualidades y aplicaciones, algunas de los cuales tienen una funcionalidad para los usuarios de todos los días.

    3. Investiga la evolución del Sistema Operativo Windows desde 1995 a la fecha.

    Estos son algunos sistemas operativos que fueron creando despues del 1995:

    Windows 95 SP1 / OSR 1 4.00.950A 14 de febrero de 1996
    Windows 95 OSR 2 4.00.950B 24 de agosto de 1996
    Windows 95 OSR 2.1 4.00.950B 27 de agosto de 1997
    Windows 95 OSR 2.5 4.00.950C 26 de noviembre de 1997

    Comenzando el milenio fue lanzado Windows XP, en 2001, y para 2012 ocupaba 46,33% del mercado de uso de sistemas operativos en el mundo. En el lapso de 2007 y 2012, se lanzaron las versiones Windows Vista y Windows 8, sistemas que fracasaron en el mercado y que no llegaron a reemplazar directamente la versión anterior.

    4-Unas se las peores ediciones fue la Windows vista y unas de las mejores el Windows 7?

    Para muchos usuarios, el peor Windows fue Windows Vista, una versión que llegó después de Windows XP y que generó una enorme polémica incluso dentro de la propia Microsoft, donde algunos ingenieros llegaron a un nivel de hartazgo tan grande que enviaron cartas directamente a Bill Gates alertándole de que el desarrollo

    5.¿Que tan estable y amigable es la versión 10?.

    Windows 10 es perceptiblemente más agradable que las versiones anteriores de Windows. Los íconos, colores, fondos y las pantallas de bloqueo parecen ser modernas y frescas.


    Fin.

    Preguntas respondidas por: Almando De La Rosa , y un poco de Google bueno la mitad de las preguntas fueron respondidas por google


    ResponderBorrar
  6. 1:La facilidad con la cual maneja las informaciones y los diferentes recursos que permite manejar como son la memoria, disco, medios de almacenamiento de información y los diferentes periféricos o recursos de nuestra computadora, cómo son el teclado, el Mause, la impresora, la placa de red , entre otros
    2: Si windows 10 es el mejor sistema operativo porque es mas seguro y mas fiable y ofrece nuevas opciones, cualidades y aplicaciones, algunas de los cuales tienen una funcionalidad para los usuarios de todos los días.
    3:Fue anunciado en 1983, pero su lanzamiento se produjo en 1985. Tenía una interfaz gráfica basada en ventanas (lo que le da su nombre), y corría sobre el sistema operativo MS-DOS
    4: una de las peores es windows vista y de las mejores son windows 10 y windows 7
    5: windows 10 perceptiblemente es mas agradable que las versiones anteriores ya que es mas factible y seguro al momento del uso de las herramientas y las informaciones

    ResponderBorrar
  7. 1. ¿Qué hace al sistema operativo un programa especial?
    Un sistema operativo es un conjunto de programas que nos permiten manejar la memoria, disco, medios de almacenamiento de información y los diferentes periféricos o recursos de nuestra computadora, tales cómo el teclado, el mouse, la impresora, la placa de red, entre otros.


    2. ¿Se puede decir, que el Windows 10 es el mejor Sistema Operativo?
    Bueno, según lo que pude investigar el Windows 10 es un sistema operativo más seguro y fiable.
    Consume menos recursos lo que hace que trabajar con él pueda ser más fluido y mejore su rendimiento.


    3. Investiga la evolución del Sistema Operativo Windows desde 1995 a la fecha.
    -El 24 de agosto de 1995 fue lanzada la primera versión que ofrece una interfaz muy mejorada y donde ya aparecen la barra de tareas y el menú Inicio.
    - El 25 de junio de 1998, se lanzó una nueva versión de su sistema operativo: Windows 98. Era una versión que llegaba con el sistema de archivos FAT32 que trató de potenciar el acceso a la red. También incluyó la compatibilidad con lectores de DVDs y la incorporación de los primeros puertos USB.
    -En mayo de 1999 se lanzó la versión 2.0 de este sistema operativo bajo el nombre de Windows 98 Segunda Edición (SE) que traía novedades como Internet Explorer 5, conexión compartida y Microsoft Netmeeting 3.0.
    -El 29 de marzo de 1999 se lanza el sistema operativo Windows NT 5.0 EUR Edition, que no era otra cosa que la versión alemana de Windows NET 5.0 y que pasaría a llamarse Windows 2000 posteriormente. El objetivo era ofrecer todo el rendimiento a aquellos usuarios avanzados y profesionales que ejecutaban programas de alto rendimiento. Este incluye nuevas opciones para una mayor protección de archivos. Se desarrollaron diferentes versiones más específicas encaminadas a usos muy concretos: Windows 2000 Professional, Server, Advanced Server, Datacenter Server y Advanced Server Limited Edition.

    -Windows Me o Windows Millenium es una versión del sistema operativo de Microsoft lanzado el 14 de septiembre del año 2000. Este no tuvo la aceptación por los usuarios que esperaba la compañía debido a los continuos errores que arrojaba (los famosos pantallazos azules) y las desventajas de su uso.

    -Otro gran salto en el desarrollo y evolución del sistema operativo de Microsoft se produjo el 25 de octubre del año 2001, momento en el que se lanzaba Windows XP. La primera versión del siglo XXI y que supuso un gran éxito al ser un producto de gran calidad. Cabe destacar grandes mejoras en la interfaz de usuario, con nuevos iconos, menús y opciones que permitían a los usuarios profundizar y controlar mucho más todo tipo de tareas sobre el sistema.

    -30 de enero de 2007,Windows Vista llegaba con infinidad de nuevas características y funciones.

    - El 22 de octubre de 2009, Microsoft anunció el lanzamiento de Windows 7 como solución al fiasco de Windows Vista y que resultó una de las versiones más importantes del sistema operativo de Microsoft desde el anterior Windows XP.

    -Prácticamente tres años después, el 26 de octubre de 2012, se lanzó Windows 8. Una versión que añadía soporte para microprocesadores ARM y cuya interfaz llegaba modificada para hacerla más adecuada para su uso con pantallas táctiles, mostrando nuevos efectos planos para ventanas y botones con un color simple.

    -Fue el 29 de julio de 2015 cuando Microsoft lanzó la última y esperada versión de su sistema operativo, Windows 10, hasta la llegada de Windows 11 en el 2021. Una versión que cuenta con un gran conjunto de aplicaciones, una interfaz moderna con un gran rendimiento y que, además, es multiplataforma. Es decir, permite su utilización en ordenadores y dispositivos móviles.


    4. ¿A su entender, cuáles han sido las mejores y peores ediciones?

    Peores ediciones:
    Windows Me: Por los continuos errores.


    Mejores ediciones:
    Windows 10


    5.¿Qué tan estable y amigable es la versión 10?.
    Esta versión reúne lo mejor de Windows más clásico, este va más allá de los cambios del Windows 8.1.

    ResponderBorrar
  8. Que hace el sistema operativo un programa especial? El sistema operativo, es el programa mas importante y complejo que posee una computadora, el cual, lo hace muy especial, ya que, este sistema es el que hace que la computadora programe su sistema de encendido, enviando así luego la informacion para el reconocimiento de las demás aplicaciones, como el CPU,TECLADO,MEMORIA , entres otros, logrando, así que funcione de manera correcta. WENDI SANTOS.

    ResponderBorrar
  9. Se puede decir que Windows 10 es el mejor sistema operativo? El Windows 10 es considerado el mejor sistema operativo, debido a que es el sistema mas completo y avanzado de la historia, abarcando desde ordenadores hasta los móviles o tablets, ofreciendo múltiples aplicaciones y cualidades de fácil acceso. WENDI SANTOS.

    ResponderBorrar
  10. Evolución del sistema operativo Windows desde 1995 hasta la fecha.
    Entre 1987 y 1990, se lanzaron los sistemas Windows 2.0, que tuvo algunos sucesores, y Windows 3.x, primer sistema exitoso de la compañía que incluyó una interfaz de usuario, además de incluir varias mejoras técnicas para hacer un mejor uso de las capacidades de administración de memoria de los procesadores. Esta versión se caracterizó por sus íconos, administrador de archivos y panel de control.

    Windows 95 llegó justamente en 1995 y es una de las versiones más recordadas. Esta introdujo soporte para aplicaciones nativas de 32 bits - lo cual permitía acciones como nombres de archivos extensos -, apareció la barra de tareas y el botón de inicio. Comenzando el milenio fue lanzado Windows XP, en 2001, y para 2012 ocupaba 46,33% del mercado de uso de sistemas operativos en el mundo.

    En el lapso de 2007 y 2012, se lanzaron las versiones Windows Vista y Windows 8, sistemas que fracasaron en el mercado y que no llegaron a reemplazar directamente la versión anterior.

    La llegada de Windows 10 se convirtió en otro punto importante para la compañía, consiguiendo que, para 2020, dicho sistema operativo tuviese más de 65% del mercado.

    En el 2021 ahora, Windows 11 tendrá una nueva aplicación de terminal, en la que podrás tener diferentes pestaña con el símbolo de sistema o PowerShell. todo en uno y pudiendo personalizar su diseño. WENDI SANTOS.

    ResponderBorrar
  11. Que tan estable y amigable es la versión 10?
    El Windows 10 es perceptiblemte más agradable que las versiones de windows. Los puntos, iconos, colores, fondos, y las pantallas de bloqueo parecen ser modernas y frescas. WENDI SANTOS.

    ResponderBorrar
  12. 1-El sistema operativo, es el programa más importante y complejo que posee una computadora, el cual, lo hace muy especial, ya que, este sistema es el que hace, que la computadora programe su sistema de encendido, enviando así luego la información para el reconocimiento de las demás aplicaciones, como el CPU, teclado, memoria, entre otros, logrando así que funcione de manera correcta.

    Además, debido a su excelente plataforma permite una amplia gama de aplicaciones que facilitan la comunicación de los usuarios con la computadora.


    2-Si. Por otra parte, el windows 10 es considerado el mejor sistema operativo, debido a que es el sistema mas completo y avanzado de la historia, abarcando desde ordenadores hasta los móviles o tablets, ofreciendo múltiples aplicaciones y cualidades de fácil acceso.


    3-¿Qué es Windows 95 Resumen corto?
    Win 95, uno de los S.O más importantes de la historia

    Se trataba de un sistema operativo orientado al consumidor, el cual era desarrollado por Microsoft. Fue lanzado el 24 de agosto de 1995, sucediendo al anterior Windows 3.1, el cual estaba basado en MS-DOS.Dec 5, 2020

    Windows 95 fue lanzado al mercado el 24 de agosto de 1995 por Microsoft. En esta edición se introdujeron mejoras que eran muy significativas con respecto a sus antecesores entre los cuales se pueden mencionar los profundos cambios realizados a la interfaz gráfica de usuario de Windows, siendo completamente distinta a las de versiones anteriores, y el pasar de usar una arquitectura multitarea cooperativa de 16 bits a usar una arquitectura multitarea apropiativa de 32 bits.

    Esta versión fue la primera en incluir la barra de tareas y el botón Inicio, los cuales se siguieron incluyendo en versiones posteriores de Windows, además de ser la primera versión en soportar la función de Plug and Play, y, solo en Japón, una de las últimas versiones para PC-9821.

    El lanzamiento de Windows 95 estuvo acompañado por una extensa y millonaria campaña de marketing, logrando con ello obtener un gran éxito de ventas y convirtiéndose en uno de los sistemas operativos de escritorio más populares.

    Los sucesores directos de Windows 95 fueron Windows 98 y Windows Me. Con la unificación de la línea profesional y la doméstica con Windows XP, esta familia de sistemas Windows continuó su desarrollo con Windows Vista, Windows 7, Windows 8, Windows 10 y Windows 11.


    4-Conoce las mejores versiones de Windows hasta el momento.
    Windows 3.0 (Año 1990)
    Windows 8 (Año 2012)
    Windows NT 4.0 (Año 1996)
    Windows 98 SE (1999)
    Windows para Trabajo en Grupo 3.11 (Año 1993)
    Windows 10 (Año 2015)

    Para muchos usuarios, el peor Windows fue Windows Vista, una versión que llegó después de Windows XP y que generó una enorme polémica incluso dentro de la propia Microsoft, donde algunos ingenieros llegaron a un nivel de hartazgo tan grande que enviaron cartas directamente a Bill Gates alertándole de que el desarrollo ...


    5-Windows 10 apesta principalmente por sus actualizaciones automáticas forzadas. … Sin embargo, Windows 10 cambia su estrategia de actualización y siempre te obliga a actualizar a la última versión e instalar los últimos parches. Microsoft hace esto para permitirle obtener las mejores funciones disponibles en todo moment
    Posibles problemas de privacidad. Un punto de crítica sobre Windows 10 es la forma en que el sistema operativo trata los datos confidenciales del usuario. …
    Compatibilidad. Los problemas con la compatibilidad de software y hardware pueden ser una razón para no cambiar a Windows 10.…
    Aplicaciones perdidas.

    Windows 10 es perceptiblemente más agradable que las versiones anteriores de Windows. Los íconos, colores, fondos y las pantallas de bloqueo parecen ser modernas y frescas.

    ResponderBorrar
  13. CUESTIONARIO

    1. ¿Qué hace el sistema operativo un programa especial?

    2. ¿Se puede decir que el Windows 10 es el mejor sistema operativo?

    3. Investiga la evolución del sistema operativo Windows desde el 1995 a la fecha

    4. ¿ A su entender cuáles han sido las mejores y peores ediciones?

    5. ¿Qué tán estable y amigable es la versión 10?

    RESPUESTAS

    1. Pone en funcionamiento sus ha programas

    2. si, debido a qué es más completo y avanzado.

    3. (95) Una de las más recordadas introdujo soporte para aplicaciones nativas de 32 bits.

    (98) Introdujo soporte para USB Internet explorers y conexión compartida de Internet a través de Nat.

    (01) Trabajo el explorador de Windows panales de tareas y la aplicación de ver fotos como presentaciones de diapositivas.

    (07) Primero en permitir la grabación realización de imágenes y televisión grabada.

    (09) Incluyó mejora en el reconocimiento de escritura a mano soporte para discos duros virtuales y mejorar procesamiento gracias.

    (12) Eliminó el menú de inicio e implementó un formato de tablet.

    (14) Volvió el diseño clásico se integró el Xbox One Cortana y Windows Hello entre otras funciones.

    (21) Nuevo menú de inicio simplificación de las plataformas y mejorar el rendimiento en multitarea.

    4. Windows vistas por la diversidad de errores y Windows 10 por sus mejoras.

    5. Es más perceptible debido a la diversidad en colores, íconos, fondos y la modernidad que se debe a esta.

    Llenado por: STEENBERGEEN BRITUS ( STEPHANY)

    ResponderBorrar
  14. 1. ¿Qué hace al sistema operativo un programa especial? Este sistema es especial, ya que, este hace que la computadora programe un sistema de encendido enviando la información para el reconocimiento de las demás aplicaciones y que funcionen de manera correcta.
    2. ¿Se puede decir, que el Windows 10 es el mejor Sistema Operativo? Si. El windows 10 es considerado el mejor sistema operativo, debido a que es el sistema más completo y avanzado de la historia, abarcando desde ordenadores hasta los móviles o tablets, ofreciendo múltiples aplicaciones y cualidades de fácil acceso.
    3. Investiga la evolución del Sistema Operativo Windows desde 1995 a la fecha.
    - Windows 95 (1995)
    Entre las novedades introducidas en esta versión destacaba una nueva interfaz gráfica y de usuario. También se incluyeron el navegador Internet Explorer, el botón de inicio, la barra de tareas y el área de notificaciones.
    - Windows 98 (1998)
    Fue la primera versión diseñada específicamente para el consumidor. Es una versión mejorada de Windows 95, que se diferenciaba de ésta sobre todo por un nuevo sistema de archivos más rápido y con más capacidad. También da comienzo al gran auge de Internet, y era compatible con los DVD y dispositivos USB.
    A pesar de su éxito, fue criticado por su lentitud y falta de fiabilidad en comparación con Windows 95.
    - Windows Millennium Edition (2000)
    Recibió duras críticas debido a sus problemas de estabilidad y seguridad, y supuso un fracaso para Microsoft.
    Windows 2000 salió un poco antes de Windows XP, y estaba orientado al mercado profesional.
    - Windows XP (2001)
    Es una de las versiones más exitosas de Windows, y Microsoft le dio soporte hasta el año 2014.
    Entre sus características podemos citar un espectacular rediseño, con una estética limpia, y un funcionamiento eficaz y con pocos errores. Aparece también la posibilidad de utilizar varias cuentas de usuario a la vez.
    - Windows Vista (2007)
    Después del gran éxito de Windows XP, y a pesar de los años transcurridos entre las dos versiones, la gente no recibió con gran entusiasmo Windows Vista. Recibió una nueva interfaz gráfica llamada Aero, que permitía nuevos efectos y la transparencia de las ventanas, pero esto provocó problemas de rendimiento en ordenadores menos potentes.
    - Windows 7 (2009)
    Es considerada como una de las versiones más sólidas del sistema operativo, y devolvió a Microsoft a la senda del éxito. Además de los cambios gráficos inherentes a cada nueva versión, y mejoras importantes en el rendimiento, estabilidad y experiencia de usuario, se introduce una nueva barra de tareas, y Windows Touch, haciéndolo compatible con pantallas táctiles.
    - Windows 8 (2012)
    Supuso una ruptura en muchos aspectos respecto de las versiones anteriores. La novedad más destacada fue la eliminación del botón de inicio, lo que fue considerado como un gran error por la mayoría de los usuarios.
    La finalidad era unificar la experiencia de usuario para distintos dispositivos: ordenadores, Tablets y Smartphones. Esta versión también introdujo la nueva interfaz de usuario Metro UI, pero los cambios introducidos no fueron bien recibidos.
    - Windows 10 (2015)
    Es la última versión del sistema operativo. Se caracteriza por ir lanzando actualizaciones masivas periódicamente, añadiendo mejoras y nuevas funciones.
    Es un sistema operativo maduro, y entre sus características destacadas podemos citar la vuelta del menú de inicio, el nuevo navegador Microsoft Edge, el asistente de voz Cortana, o la sincronización con la nube.
    4. ¿A su entender, cuáles han sido las mejores y peores ediciones?
    -Mejores:
    •Windows XP
    •Windows 7
    •Windows 10
    -Peores:
    •Windows Milenio
    •Windows Vista
    •Windows 8
    5. ¿Qué tan estable y amigable es la versión 10? Windows 10 es perceptiblemente más agradable que las versiones anteriores de Windows, ya que, implementa un sistema de actualizaciones más coherente y con mucho más sentido común. Ya no es necesario esperar para obtener actualizaciones no críticas. Se ofrecerán instantáneamente cuando estén disponibles, sin tener que estar tan pendiente.

    ResponderBorrar
  15. 1_Que hace el sistema operativo un programa especial? las operaciones que este nos permite hacer .2_ Se puede decir que el windows 10 es el mejor sistema operativo? el windows 10 es considerado el mejor sistema operativo debido a que es el sistema mas completo y avanzado.3_investiga la evolución del sistema operativo Windows desde 1995 a la fecha: windows 95 (1995)
    Entre las novedades introducidas en esta versión destacaba una nueva interfaz gráfica y de usuario. También se incluyeron el navegador Internet Explorer, el botón de inicio, la barra de tareas y el área de notificaciones.
    - Windows 98 (1998)
    Fue la primera versión diseñada específicamente para el consumidor. Es una versión mejorada de Windows 95, que se diferenciaba de ésta sobre todo por un nuevo sistema de archivos más rápido y con más capacidad. También da comienzo al gran auge de Internet, y era compatible con los DVD y dispositivos USB.
    A pesar de su éxito, fue criticado por su lentitud y falta de fiabilidad en comparación con Windows 95.
    - Windows Millennium Edition (2000)
    Recibió duras críticas debido a sus problemas de estabilidad y seguridad, y supuso un fracaso para Microsoft.
    Windows 2000 salió un poco antes de Windows XP, y estaba orientado al mercado profesional.
    - Windows XP (2001)
    Es una de las versiones más exitosas de Windows, y Microsoft le dio soporte hasta el año 2014.
    Entre sus características podemos citar un espectacular rediseño, con una estética limpia, y un funcionamiento eficaz y con pocos errores. Aparece también la posibilidad de utilizar varias cuentas de usuario a la vez.
    - Windows Vista (2007)
    Después del gran éxito de Windows XP, y a pesar de los años transcurridos entre las dos versiones, la gente no recibió con gran entusiasmo Windows Vista. Recibió una nueva interfaz gráfica llamada Aero, que permitía nuevos efectos y la transparencia de las ventanas, pero esto provocó problemas de rendimiento en ordenadores menos potentes.
    - Windows 7 (2009)
    Es considerada como una de las versiones más sólidas del sistema operativo, y devolvió a Microsoft a la senda del éxito. Además de los cambios gráficos inherentes a cada nueva versión, y mejoras importantes en el rendimiento, estabilidad y experiencia de usuario, se introduce una nueva barra de tareas, y Windows Touch, haciéndolo compatible con pantallas táctiles.
    - Windows 8 (2012)
    Supuso una ruptura en muchos aspectos respecto de las versiones anteriores. La novedad más destacada fue la eliminación del botón de inicio, lo que fue considerado como un gran error por la mayoría de los usuarios.
    La finalidad era unificar la experiencia de usuario para distintos dispositivos: ordenadores, Tablets y Smartphones. Esta versión también introdujo la nueva interfaz de usuario Metro UI, pero los cambios introducidos no fueron bien recibidos.
    - Windows 10 (2015)
    Es la última versión del sistema operativo. Se caracteriza por ir lanzando actualizaciones masivas periódicamente, añadiendo mejoras y nuevas funciones.
    Es un sistema operativo maduro, y entre sus características destacadas podemos citar la vuelta del menú de inicio, el nuevo navegador Microsoft Edge, el asistente de voz Cortana, o la sincronización con la nube.4_ A su entender cuales han sido las mejores y peores ediciones? mejores : •Windows XP
    •Windows 7
    •Windows 10 peores : •Windows Milenio
    •Windows Vista
    •Windows 8 5_ Que tan estable y amigable es la versión 10: Windows 10 es perceptiblemente más agradable que las versiones anteriores de Windows, ya que, implementa un sistema de actualizaciones más coherente y con mucho más sentido común. Ya no es necesario esperar para obtener actualizaciones no críticas. Se ofrecerán instantáneamente cuando estén disponibles, sin tener que estar tan pendiente.

    ResponderBorrar
  16. 1- permite manejas la memoria disco, de medios de almacenamiento de información y los diferentes periodos o recuerdos de nuestras computadora
    2- si, sería su sistema operativo más seguro.
    3- El 24 de agosto de 1995 fue lanzada la primera versión que ofrece una interfaz muy mejorada y donde ya aparecen la barra de tareas y el menú Inicio.
    4- mejores Windows 10 y Windows 8 y las peores Windows vista
    5- se puede decir que Windows 10 es mejor que las anteriores versiones de Windows
    Nombre: Jeremí Sánchez

    ResponderBorrar
  17. 1-)Que hace al sistema operativo un sistema especial?
    El sistema operativo o conjunto de programas que permite manejar la memoria, disco medios de almacenamiento de informaciónes y los deferentes recurso de nuestro computador.
    2-) Que puedo decir del Windows 10..?
    Este es el mejor sistema operativo hasta la fecha. Este ofrece nuevas opciones, cualidades y aplicaciones.
    Algunas de las cuales tienen funcionalidad para el uso diarios
    3-) Evolución del Windows desde 1995 hasta la fecha .
    Comenzando el mileniofue lanzado el Windows XP wn el 2001 y para el 2012 ocupaba el 46.33% del mercado del uso de sistema operativo del mundo en el paso del 2007 y el 2012 se lanzado las versiones Windows vista, y el Windows 8. Sistema que fracasaron en el mercado y que no llegaron a reemplazar directamente a la versión anterior .
    4-) a su entender cuales fueron las mejores y peores versiones..?
    Las mejores versiones entre ellas están.
    Windows 3.0 del año 1999
    Windows. 8 del año 2012
    Windows 10 del año 2015
    Y la pero es .
    Windows vista . Ya que esta versión trajo opiniones en contra dentro de la misma Microsoft.
    5-) Que tan estable es la versión 10. Este implementa un sistema de actualizaciones más coherente y con mucho más sentido común ya no es necesario esperar para obtener actualizaciones. Si no que está se ofrecerán instantáneamente cuando está estén disponible sin tener que estar pendiente de estas ..

    ResponderBorrar
  18. Windows 10 es perceptiblemente más agradable que las versiones anteriores de Windows. Los íconos, colores, fondos y las pantallas de bloqueo parecen ser modernas y frescas

    ResponderBorrar
  19. 1-El sistema operativo, es el programa más importante y complejo que posee una computadora, el cual, lo hace muy especial, ya que, este sistema es el que hace, que la computadora programe su sistema de encendido, enviando así luego la información para el reconocimiento de las demás aplicaciones, como el CPU, teclado, memoria, entre otros, logrando así que funcione de manera correcta.

    Además, debido a su excelente plataforma permite una amplia gama de aplicaciones que facilitan la comunicación de los usuarios con la computadora.


    2-Si. Por otra parte, el windows 10 es considerado el mejor sistema operativo, debido a que es el sistema mas completo y avanzado de la historia, abarcando desde ordenadores hasta los móviles o tablets, ofreciendo múltiples aplicaciones y cualidades de fácil acceso.


    3-¿Qué es Windows 95 Resumen corto?
    Win 95, uno de los S.O más importantes de la historia

    Se trataba de un sistema operativo orientado al consumidor, el cual era desarrollado por Microsoft. Fue lanzado el 24 de agosto de 1995, sucediendo al anterior Windows 3.1, el cual estaba basado en MS-DOS.Dec 5, 2020

    Windows 95 fue lanzado al mercado el 24 de agosto de 1995 por Microsoft. En esta edición se introdujeron mejoras que eran muy significativas con respecto a sus antecesores entre los cuales se pueden mencionar los profundos cambios realizados a la interfaz gráfica de usuario de Windows, siendo completamente distinta a las de versiones anteriores, y el pasar de usar una arquitectura multitarea cooperativa de 16 bits a usar una arquitectura multitarea apropiativa de 32 bits.

    Esta versión fue la primera en incluir la barra de tareas y el botón Inicio, los cuales se siguieron incluyendo en versiones posteriores de Windows, además de ser la primera versión en soportar la función de Plug and Play, y, solo en Japón, una de las últimas versiones para PC-9821.

    El lanzamiento de Windows 95 estuvo acompañado por una extensa y millonaria campaña de marketing, logrando con ello obtener un gran éxito de ventas y convirtiéndose en uno de los sistemas operativos de escritorio más populares.

    Los sucesores directos de Windows 95 fueron Windows 98 y Windows Me. Con la unificación de la línea profesional y la doméstica con Windows XP, esta familia de sistemas Windows continuó su desarrollo con Windows Vista, Windows 7, Windows 8, Windows 10 y Windows 11.


    4-Conoce las mejores versiones de Windows hasta el momento.
    Windows 3.0 (Año 1990)
    Windows 8 (Año 2012)
    Windows NT 4.0 (Año 1996)
    Windows 98 SE (1999)
    Windows para Trabajo en Grupo 3.11 (Año 1993)
    Windows 10 (Año 2015)

    Para muchos usuarios, el peor Windows fue Windows Vista, una versión que llegó después de Windows XP y que generó una enorme polémica incluso dentro de la propia Microsoft, donde algunos ingenieros llegaron a un nivel de hartazgo tan grande que enviaron cartas directamente a Bill Gates alertándole de que el desarrollo ...


    5-Windows 10 apesta principalmente por sus actualizaciones automáticas forzadas. … Sin embargo, Windows 10 cambia su estrategia de actualización y siempre te obliga a actualizar a la última versión e instalar los últimos parches. Microsoft hace esto para permitirle obtener las mejores funciones disponibles en todo moment
    Posibles problemas de privacidad. Un punto de crítica sobre Windows 10 es la forma en que el sistema operativo trata los datos confidenciales del usuario. …
    Compatibilidad. Los problemas con la compatibilidad de software y hardware pueden ser una razón para no cambiar a Windows 10.…
    Aplicaciones perdidas.

    Windows 10 es perceptiblemente más agradable que las versiones anteriores de Windows. Los íconos, colores, fondos y las pantallas de bloqueo parecen ser modernas y frescas.

    Wilbert Vicente Cerda

    ResponderBorrar
  20. ¿Que tan estable y amigable es la versión 11?

    Windows 11 es muy estable. En todo caso, vamos a recordar algunos aspectos que tal vez te sean de interés. Lo primero de todo es que Windows 10 seguirá siendo compatible y funcional hasta el 14 de octubre de 2025. De momento puedes posponer la actualización sin preocupaciones.

    Ventajas:

    Menú Inicio más sencillo y directo.
    Interfaz renovada y simplificada.
    Nuevo explorador de archivos y menús contextuales.
    Mejor gestión de ventanas.
    Modo táctil replanteado.
    La Tienda Microsoft al fin es útil.
    Mayor estabilidad, según Microsoft.
    Apps Android (a lo largo de 2022)

    Windows 11 hace mucho trabajo en la gestión de la memoria para favorecer las ventanas de aplicaciones que tienes abiertas y que se ejecutan en primer plano. Esto debería garantizar que obtengan más potencia del procesador sobre otros recursos del sistema.

    ResponderBorrar
  21. 1-Un sistema operativo es un conjunto de programas que permite manejar la memoria, disco, medios de almacenamiento de información y los diferentes periféricos o recursos de nuestra computadora, como son el teclado, el mouse, la impresora, la placa de red, entre otros.

    Los periféricos utilizan un driver o controlador y son desarrollados por los fabricantes de cada equipo. Encontramos diferentes sistemas operativos como Windows, Linux, MAS OS, en sus diferentes versiones. También los teléfonos y tablets poseen un sistema operativo.

    2-Microsoft ha prometido que window 10 sería un sistema operativo mas seguro y fiable.

    3-Windows 95 (1995)
    Entre las novedades introducidas en esta versión destacaba una nueva interfaz gráfica y de usuario.

    También se incluyeron el navegador Internet Explorer, el botón de inicio, la barra de tareas y el área de notificaciones.

    Windows 98 (1998)
    Fue la primera versión diseñada específicamente para el consumidor.

    Es una versión mejorada de Windows 95, que se diferenciaba de ésta sobre todo por un nuevo sistema de archivos más rápido y con más capacidad.

    Windows Millennium Edition (2000)
    Recibió duras críticas debido a sus problemas de estabilidad y seguridad, y supuso un fracaso para Microsoft.

    Windows 2000 salió un poco antes de Windows XP, y estaba orientado al mercado profesional.

    Windows XP (2001)
    Es una de las versiones más exitosas de Windows, y Microsoft le dio soporte hasta el año 2014.

    Entre sus características podemos citar un espectacular rediseño, con una estética limpia, y un funcionamiento eficaz y con pocos errores.

    Windows Vista (2007)
    Después del gran éxito de Windows XP, y a pesar de los años transcurridos entre las dos versiones, la gente no recibió con gran entusiasmo Windows Vista.

    Recibió una nueva interfaz gráfica llamada Aero, que permitía nuevos efectos y la transparencia de las ventanas, pero esto provocó problemas de rendimiento en ordenadores menos potentes.

    Windows 7 (2009)
    Es considerada como una de las versiones más sólidas del sistema operativo, y devolvió a Microsoft a la senda del éxito.

    Además de los cambios gráficos inherentes a cada nueva versión, y mejoras importantes en el rendimiento, estabilidad y experiencia de usuario, se introduce una nueva barra de tareas, y Windows Touch, haciéndolo compatible con pantallas táctiles.

    Windows 8 (2012)
    Supuso una ruptura en muchos aspectos respecto de las versiones anteriores. La novedad más destacada fue la eliminación del botón de inicio, lo que fue considerado como un gran error por la mayoría de los usuarios.

    La finalidad era unificar la experiencia de usuario para distintos dispositivos: ordenadores, Tablets y Smartphones.

    Windows 10 (2015)
    Es la última versión del sistema operativo. Se caracteriza por ir lanzando actualizaciones masivas periódicamente, añadiendo mejoras y nuevas funciones.

    Es un sistema operativo maduro, y entre sus características destacadas podemos citar la vuelta del menú de inicio, el nuevo navegador Microsoft Edge, el asistente de voz Cortana, o la sincronización con la nube.

    4-Los mejores: Windows XP, Windows 7, Windows 10, window 11
    Los peores: Windows 8, Windows vista, Windows Millennium

    5-window 10 es perceptiblemente más agradable que las versiones anteriores de Windows.

    ResponderBorrar
  22. 4-¿A su entender, cuáles Han Sido las mejores y peores ediciones?

    Entre las mejores creo que están: Windows 95, Windows 98, Windows XP, Windows 7 y Windows 10 por las críticas buenas y los beneficios que trajo a Microsoft

    Entre las peores creo que están: Windows Millennium Edition y Windows vista por sus críticas negativas por parte de los usuarios.

    5-¿Que tan estable y amigable es la versión 10?

    "Queremos que millones de clientes de Windows estén felices e involucrados". Windows 10 es perceptiblemente más agradable que las versiones anteriores de Windows. Los íconos, colores, fondos y las pantallas de bloqueo parecen ser modernas y frescas.

    ResponderBorrar

suscribe te a los boletines de la web

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner