Productos de Telecocable para instalaciones ICT2-FTTH ~ INGENIEROS, TÉCNICOS

PUBLIQUE SE AQUÍ

   

BUSCA EL TEMA QUE REQUIERAS AQUI

viernes, 20 de julio de 2018

Productos de Telecocable para instalaciones ICT2-FTTH



Productos de Telecocable para instalaciones ICT2-FTTH


Resumen: Productos de Telecocable para instalaciones ICT2-FTTH

Desde TelecOcable queremos mostrar nuestra gama de productos que son específicos para instalaciones de ICT2 y de FTTH.
Pasemos a identificar qué significa ICT2 y FTTH.
ICT2: Se define como Infraestructura Común de Telecomunicaciones (ICT) a los sistemas o redes que se instalen para cumplir como mínimo la captación y adaptación de la RTV terrestre hasta los puntos de conexión, proporcionar el acceso al servicio de telefonía disponible al público y el acceso a los servicios de telecomunicaciones de banda ancha.
Esta infraestructura la tiene que tener oda la edificación o conjunto inmobiliario acogidos a régimen de propiedad horizontal regulado por la Ley 49/1960 o los edificios que en todo o en parta haya sido o sea objeto de arrendamiento por plazo superior a un año, salvo los que alberguen una sola vivienda.
El reglamento regulador de infraestructuras comunes de telecomunicaciones recoge la norma que han de cumplir las edificaciones en materia de canalizaciones, registros u redes de telecomunicaciones que han de albergar. En este sentido haré la división en la llamada infraestructura (canalizaciones y registros) y las diferentes redes.
FTTH: La tecnología de telecomunicaciones FTTH (del inglés Fiber To The Home), también conocida como fibra hasta la casa o fibra hasta el hogar, enmarcada dentro de las tecnologías FTTx, se basa en utilizar cables de fibra óptica y sistemas de distribución ópticos adaptados a esta tecnología para distribuir servicios avanzados, como el Triple Play: telefonía, Internet de banda ancha y televisión, a los hogares y negocios de los abonados. (Para más información siga este enlace a otra noticia de nuestro blog)
En siguientes artículos del BLOG de TelecOcable, pasaremos a citar los productos específicos de ICT2 y FTTH que cumplen con la normativa y características exigidas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

suscribe te a los boletines de la web

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner