Preguntas Aux. programador ~ INGENIEROS, TÉCNICOS

PUBLIQUE SE AQUÍ

   

BUSCA EL TEMA QUE REQUIERAS AQUI

lunes, 29 de marzo de 2021

Preguntas Aux. programador

 

Preguntas relacionadas

51 comentarios:

  1. Tener estudios es esencial
    Normalmente las empresas suelen pedir programadores que tengan una carrera de ingeniería informática u otros grados relacionados también con la tecnología. Durante la carrera se suelen enseñar conceptos básicos sobre programación, y es una buena base para lo que buscan las empresas.misaelyoel

    ResponderBorrar
  2. #:2Un programador es aquella persona que elabora programas de computadora,​ es decir escribe, depura y mantiene el código fuente de un programa informático, que ejecuta el hardware de una computadora, para realizar una tarea determinada.misaelyoel

    ResponderBorrar
  3. #1:En esta área ocupacional se realizan actividades orientadas a que la persona pueda adquirir y aplicar conocimientos de sistema operativo; así como también diseñar y configurar bases de datos, aplicar análisis y diseño de sistemas y realizar funciones de algoritmos y diagrama de flujo.

    ResponderBorrar
  4. #2:Normalmente las empresas suelen pedir programadores que tengan una carrera de ingeniería informática u otros grados relacionados también con la tecnología. Durante la carrera se suelen enseñar conceptos básicos sobre programación, y es una buena base para lo que buscan las empresas.

    ResponderBorrar
  5. #3:Un desarrollador es un programador o una compañía comercial que se dedica a uno o más aspectos del proceso de desarrollo de software. Se trata de un ámbito más amplio de la programación algorítmica.

    En informática, un desarrollador[1]​ (al que con frecuencia también se conoce como analista-programador), es un especialista en informática que es capaz de concebir y elaborar sistemas informáticos (paquetes de software), así como de implementarlos y ponerlos a punto, utilizando uno o varios lenguajes de programación.

    ResponderBorrar
  6. #4:Salarios programadores en base al lugar (empresa local)
    Iguales parámetros pero para programadores en Santiago de los Caballeros el rango mayor se encuentra entre RD$21,000 — RD$30,000. En el interior de país en diferentes provincias más pequeñas el rango predominante es RD$0 — RD$20,000.

    ResponderBorrar
  7. #5:Aprender a programar es la mejor oportunidad que tienes para tener éxito en el siglo XXI. La carrera de Analista Programador es una carrera de corta duración aproximadamente de 2 o 3 años (dependiendo del programa de la Universidad) y su titulación es de nivel técnico.

    ResponderBorrar
  8. #6:Los programadores de sistemas informáticos realizan tareas de investigación, diseño y desarrollo de programas que controlan el funcionamiento interno de los ordenadores y redes informáticas. ... Su objetivo es hacer que los sistemas informáticos (hardware y software) funcionen de forma más eficiente

    ResponderBorrar
  9. #7:Todo buen programador trabaja con algún sistema de control de cambios, ya sea con GIT, SVN u otro, además sabe trabajar de acuerdo a algún branching model que le permite implementar set de cambios con tranquilidad y seguridad de no romper su código ni la versión que está en producció.

    ResponderBorrar
  10. #8:El salario promedio de un programador en México es de $23,000 pesos mensuales libres. Los programadores mejor pagados en México son los programador móviles con un sueldo de $28,525.

    ResponderBorrar
  11. #9:Sueldos para Software Developer en Miami, área Estados Unidos
    Cargo Ubicación Sueldo
    Sueldos para Software Developer en Ultimate Care - 12 sueldos informados Miami, área Estados Unidos $27/h
    Sueldos para Software Developer en Trax USA - 11 sueldos informados Miami, área Estados Unidos $48,286/año

    ResponderBorrar
  12. #10:De acuerdo con el estudio, la mediana (el valor que representa el 50% del sector) de los salarios por nivel de experiencia y global del sector a enero de 2020 es la siguiente: Un programador sin experiencia ( junior ) cobra $44.300. Un programador con alguna experiencia ( semi senior ) cobra $64.400.1

    ResponderBorrar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  14. #11: La carrera o Licenciatura en Recursos Humanos prepara a las personas para gestionar las políticas y las prácticas de empleo en el lugar de trabajo. Los estudiantes de la carrera Recursos Humanos aprenden a reclutar, contratar y capacitar a los empleados. También aprenden acerca de las leyes, los salarios y beneficios.

    ResponderBorrar
  15. #12:En cuanto tiempo se puede aprender Javascript o HTML de forma profesional? Depende de muchos factores la verdad. Podrías tardar 2 años o 6 meses, a dedicación completa

    ResponderBorrar
  16. #13: BitDegree. BitDegree ofrece un montón de cursos gratuitos que van desde la programación hasta el desarrollo de juegos. ...
    Coursera. Coursera ofrece cursos, tutoriales y recursos de programación, impartidos por profesores de las principales universidades. ...
    Code Academy. ...
    edX. ...
    Khan Academy. ...
    Codewars. ...
    Code.org. ...
    Udemy.

    ResponderBorrar
  17. #:3Salarios programadores en base al lugar (empresa local)
    Iguales parámetros pero para programadores en Santiago de los Caballeros el rango mayor se encuentra entre RD$21,000 — RD$30,000. En el interior de país en diferentes provincias más pequeñas el rango predominante es RD$0 — RD$20,000.misaelyoel

    ResponderBorrar
  18. #14: Funciones: Apoyo al desarrollo de herramientas computacionales, infraestructura y software quality assurance para el área nuclear. Instalaciones/Actualizaciones de software y back-ups.

    ResponderBorrar
  19. #:4
    Dev Magazine
    InicioHerramientas
    Julián Puerta in Herramientas
    8 cosas que NUNCA debe hacer un programador

    Así como hay cosas que un profesional de la programación debe tener en cuenta y herramientas que debe conocer, también existen cosas que nunca debe hacer. Continúa leyendo este artículo y descubre algunas con nosotros:

    8 cosas que un programador nunca debe hacer
    1.- Copiar y pegar

    Existen varios programadores que sólo copian y pegan códigos sin tener sentido y orden de lo que hacen, pero no es así. Pues para ser un buen programador con todas sus letras, además de haber estudiado se debe adentrarse en el tema según el caso y el cliente que estés trabajando.

    2.- Conocer un solo lenguaje de programación.

    No puedes saber un solo lenguaje de programación, es sumamente necesario conocer todos y cada uno de ellos, pues te los conseguirás por doquier. Así como también te permita una visión y comprensión mucho más alta del procesamiento de datos, sobre todo para la solución de los problemas que se te irán presentando en el camino mientras estés programando.

    3.- No aplicar patrones de diseño

    Para todo programador es necesario tener conocimientos sobre los patrones básicos de diseño y no sólo del lenguaje que use, sino de todos los demás. Por ejemplo un desarrollador de JavaScript debe saber obligatoriamente qué es un closure.

    4.- No hacer control de cambios sobre sus códigos

    Todos los programadores trabajan con algún sistema para el control de cambios, como por ejemplo SVN y GIT, así como basándose en algún branching model para poder realizar set de cambios tranquila y seguramente para no romper su código ni la versión que está procesando. Por ende, debes conocer de qué se tratan, como es su funcionamiento y como debes manejarlos.



    5.- No realizar tests automatizados

    Para efectuar una función X, debes estar seguro de no romper la función Y. Antes de actualizar las versiones de tus componentes plugin, plataforma, o sistema operativo debes asegurarte de que pueda funcionar normal como anteriormente. Para publicar algún set de cambio también debes cerciorarte de no romper algo. Pues con los test automatizados puedes saber cuándo un cambio que hayas realizado rompa con alguna funcionalidad, así como también es posible que lo detectes y soluciones a tiempo.

    6.- Irrespetar las convenciones sobre el lenguaje

    Los lenguajes tiene convenciones para la forma de poner paréntesis o nombrar variables, pero estas no solo pertenecen al rango de estilo, por esta razón es tan importante seguirlas, conocerlas y tenerles respeto.

    7.- Optimización prematura

    No te hace buen programador el hecho de pasar un tiempo determinado optimizando partes de tu código y no tomar en cuenta otras cosas pendientes por hacer. Debes enfocarte en las cosas importantes para terminar el trabajo a tiempo.

    8.- No efactorizar y documentar su código.

    Si te consigues con problemas mientras programas, que siempre va a suceder. Recuerda escribir el código para resolver el problema y luego repararlo para que quede organizado y comprensible.misaelyoel

    ResponderBorrar
  20. #15: Los programadores de sistemas informáticos escriben programas para controlar el funcionamiento interno de los ordenadores, lo que implica diseñar programas que sean eficientes, rápidos y versátiles. ... Su objetivo es hacer que los sistemas informáticos (hardware y software) funcionen de forma más eficiente.

    ResponderBorrar
  21. #16: El salario desarrollador web promedio en México es de 204,000$ al año o 105$ por hora. Los cargos de nivel inicial comienzan con un ingreso de 96,000$ al año, mientras que profesionales más experimentados perciben hasta 390,000$ al año.

    ResponderBorrar
  22. #17: Sueldos para Programador Web
    Cargo Sueldo
    Sueldos para Programador Web en Consultora Mexicana - 2 sueldos informados MXN$10,638/mes
    Sueldos para Programador Web en Abrhilsoft - 2 sueldos informados MXN$21,524/mes
    Sueldos para Programador Web en Programator Web - 2 sueldos informados MXN$20,925/mes

    ResponderBorrar
  23. #18: La carrera o Licenciatura en Recursos Humanos prepara a las personas para gestionar las políticas y las prácticas de empleo en el lugar de trabajo. Los estudiantes de la carrera Recursos Humanos aprenden a reclutar, contratar y capacitar a los empleados. También aprenden acerca de las leyes, los salarios y beneficios.

    ResponderBorrar
  24. #:5 misaelyoelAl final de estos estudios, que suelen durar de 2 a 3 años, deberías poder analizar lo que necesitan los usuarios finales y luego diseñar y codificar programas para satisfacer estas necesidades.

    ResponderBorrar
  25. #19: Sueldos para Recursos Humanos
    12 SueldosActualizado

    Sueldo base promedio
    MXN$ 160 mil / año

    ResponderBorrar
  26. #20: Probablemente puedas aprender lo suficiente en unos tres meses para hacer cosas interesantes. De hecho esa es la razón por la cual Python es tan popular en las comunidades de ciencias/ingeniería, para data analysis, etc.

    ResponderBorrar
  27. #21: C# y otros lenguajes de programación, son una de esas habilidades en los que se puede aprender lo básico en unas 80 horas, pero que llegar a dominarlo por completo requiere de al menos 10 000 horas de esfuerzo continuo.

    ResponderBorrar
  28. #22: PHP (PHP: Hypertext Preprocessor) es un lenguaje de scripting de propósito general ampliamente usado, que es especialmente adecuado para el desarrollo web y puede ser usado en páginas HTML.

    PHP está instalado en más de 244 millones de sitios web y en 2,1 millones de servidores web. El creciente uso de PHP es razón suficiente para aprender este fácil lenguaje de programación.

    ResponderBorrar
  29. #:6 misaelyoelTener estudios es esencial
    Normalmente las empresas suelen pedir programadores que tengan una carrera de ingeniería informática u otros grados relacionados también con la tecnología. Durante la carrera se suelen enseñar conceptos básicos sobre programación, y es una buena base para lo que buscan las empresas. Gracias

    ResponderBorrar
  30. #:7misaelyoelDos meses y medio pueden dar para mucho. Hasta para aprender a programar desde cero y conseguir un trabajo en una empresa tecnológica.gracia

    ResponderBorrar
  31. #:8misaelyoelLos programadores de sistemas informáticos realizan tareas de investigación, diseño y desarrollo de programas que controlan el funcionamiento interno de los ordenadores y redes informáticas.gracia papá dios

    ResponderBorrar
  32. #:9misaelyoelTodo buen programador trabaja con algún sistema de control de cambios, ya sea con GIT, SVN u otro, además sabe trabajar de acuerdo a algún branching model que le permite implementar set de cambios con tranquilidad y seguridad de no romper su código ni la versión que está en producción.

    ResponderBorrar
  33. #:10 misaelyoelEl salario promedio de un programador en México es de $23,000 pesos mensuales libres. Los programadores mejor pagados en México son los programador móviles con un sueldo de $28,525.

    ResponderBorrar
  34. #:11 misaelyoelSegún datos obtenidos en sondeos realizados a usuarios de LinkedIn en Ciudad de México, el promedio en el salario de un diseñador gráfico es de $10,100 MXN, es decir, 125,000 MXN al año.

    ResponderBorrar
  35. #:12misaelyoelSu salario variará bastante según los lenguajes que conoce, la empresa para la que trabaja y su ubicación. Puedes esperar un mínimo de $60,000 por año y $75,000 en el extremo superior.

    ResponderBorrar
  36. #:13misaelyoelEl sueldo promedio de Desarrollador de software / Programador en Argentina es de $ 139.844 mensual.

    ResponderBorrar
  37. #:14misaelyoelSegún el portal web de empleo Computrabajo.com.co, el sueldo medio para el puesto de Software Developer o Desarrolladores de Softwares en Colombia es de $ 4.537.984 al mes.

    ResponderBorrar
  38. #:15misaelyoelLa carrera o Licenciatura en Recursos Humanos prepara a las personas para gestionar las políticas y las prácticas de empleo en el lugar de trabajo.

    ResponderBorrar
  39. #:16misaelyoelEn cuanto tiempo se puede aprender Javascript o HTML de forma profesional? Depende de muchos factores la verdad.

    ResponderBorrar
  40. #:16misaelyoelEn cuanto tiempo se puede aprender Javascript o HTML de forma profesional? Depende de muchos factores la verdad.

    ResponderBorrar
  41. #:17misaelyoelBitDegree. BitDegree ofrece un montón de cursos gratuitos que van desde la programación hasta el desarrollo de juegos. ...
    Coursera. Coursera ofrece cursos, tutoriales y recursos de programación, impartidos por profesores de las principales universidades. ...
    Code Academy. ...
    edX. ...
    Khan Academy. ...
    Codewars. ...
    Code.org. ...
    Udemy.

    ResponderBorrar
  42. #:18misaelyoelEstos son los 6 requisitos que debes cumplir para convertirte en un excelente programador:
    1- Interacción social. ...
    2- Análisis de problemas. ...
    3- Creatividad. ...
    4- Curiosidad. ...
    5- Aprendizaje. ...
    6- Manejo del tiempo

    ResponderBorrar
  43. #:19misaelyoelFunciones: Apoyo al desarrollo de herramientas computacionales, infraestructura y software quality assurance para el área nuclear.

    ResponderBorrar
  44. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  45. #:21misaelyoelLos programadores de sistemas informáticos escriben programas para controlar el funcionamiento interno de los ordenadores, lo que implica diseñar programas que sean eficientes, rápidos y versátiles.

    ResponderBorrar
  46. #:22misaelyoelEl salario desarrollador web promedio en México es de 204,000$ al año o 105$ por hora. Los cargos de nivel inicial comienzan con un ingreso de 96,000$ al año, mientras que profesionales más experimentados perciben hasta 390,000$ al año.

    ResponderBorrar
  47. #:23misaelyoelEn España normalmente, un programador web junior con experiencia laboral, pero sin especialización en un lenguaje informático cobra unos 17.678 euros brutos al año.

    ResponderBorrar
  48. #:24misaelyoelLa carrera o Licenciatura en Recursos Humanos prepara a las personas para gestionar las políticas y las prácticas de empleo en el lugar de trabajo.

    ResponderBorrar
  49. #:25misaelyoelLa gestión de recursos humanos es una de las profesiones que nunca pasa de moda a raíz de su alta demanda en el campo laboral. La persona con este perfil posee un enorme peso y muchas empresas consideran añadirlo en sus filas.

    ResponderBorrar
  50. #:26misaelyoelProbablemente puedas aprender lo suficiente en unos tres meses para hacer cosas interesantes. De hecho esa es la razón por la cual Python es tan popular en las comunidades de ciencias/ingeniería, para data analysis, etc.

    ResponderBorrar
  51. #:27misaelyoelC# y otros lenguajes de programación, son una de esas habilidades en los que se puede aprender lo básico en unas 80 horas, pero que llegar a dominarlo por completo requiere de al menos 10 000 horas de esfuerzo continuo.

    ResponderBorrar

suscribe te a los boletines de la web

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner